jueves, 6 de agosto de 2015

Queridos Reyes Magos


Queridos Reyes Magos, este año, o mejor dicho, este medio año, he sido muy buena, tanto tanto que me merezco un premio.
He pensado, que ahora no vais a tener mucho trabajo leyendo cartas y preparando regalos, así que me adelanto para estar segura que leéis esta carta y atendéis mis humildes peticiones.
Me gustaría mucho, bueno..... moriría de amor, si me regalarais la Pfaff Coverlock 3.0. Como se que vuestras majestades sois más de camellos que de costuras os lo voy a explicar, es una remalladora y recubridora todo junto, así mis costuras serían perfectas y yo jugando con ella me sentiría como la mismísima Coco o incluso el gran Balenciaga.
Si es por sitio, no os preocupéis, y he dejado un huequecito en mi mesa.
Prometo, en estos meses de espera aprender a hacer los mejores dulces del mundo mundial para agasajaros,  aunque os aviso que hago unos frisuelos de chuparse los dedos e incluso los relleno de crema o mejor aún... de arroz con leche. Verdad que es tentador mi trueque con ustedes?
La dirección de envío ya la conocéis, mi entrega a mi juguete también, total y absoluta...
Voy a ser muy muy buena lo que queda de año e incluso, si es de vuestro agrado, estoy dispuesta a ponerme una cremallera en la boca y dejar de comer como si no hubiera un mañana.
Verdad que me vais a dar ese gusto? Verdad? Verdad?
Os quiere mucho.....
Charo



10 comentarios:

  1. Charo por Dios ya pidiendole a los reyes con esta calor, pero lo entiendo se que te portas y para ti es importante, cuando me compre mi maquinita, en compra maestra me dijeron esta marca pense que era una maquina corriente y con el tiempo descubri que era semi, la verdad para mi es suficiente que ultimamente estoy vaga para sacar la maquinita, espero que te traigan lo que pides, espera un poquito que es pronto y no sabemos lo que queda de año como te vas a portar, no seas mala y ya veras, besssssss

    ResponderEliminar
  2. Buena eres un rato, eso ya lo tienen que saber sus reales majestades.
    A ver si te escuchan
    Besos
    P.D. A mi tampoco me importaría que me trajesen un juguete como este, también he sido muy buena (por ahora)

    ResponderEliminar
  3. Puedes ser un poco mala que yo creo que les gusta.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Charo para asegurarte yo la reservaría en la tienda por si acaso.
    Creo que tiene prioridad los niños!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!! A ver si tienes suerte y te traen el juquetito ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Chantajear a los reyes con unos deliciosos frixuelos.... ¡Así seguro que no se resisten! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Les puedes pasar también mi dirección?

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea, y puedes seguir enviando una carta a la semana para que no quede en el olvido... Por otra parte tengo que decir que he leído que no se deben juntar 2 tipos de máquina en un sólo aparato, porque si falla un de las funciones puede que la otra no funcione bien... Espero haberte ayudado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay Charo, tú insiste porque desde agosto a enero da para enviar muchas cartas y seguro que al final te la traen. Y si encima se llevan los frixuelos de arroz con leche no se vuelven pa Oriente fijo, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te falta la postdata... que si les sobra una la lleven a casa de Kiwa, ella gustosa les hará el favor de aceptarla, jijijiji

    ResponderEliminar

Blogging tips