lunes, 30 de mayo de 2016

jueves, 26 de mayo de 2016

domingo, 22 de mayo de 2016

Blusa Reina de Pauline Alice


En vista del gran éxito que tuvo en mi cuerpo en Xerea Dress de Pauline Alice, la diseñadora se puso en contacto conmigo para que probara un patrón suyo que acaba de salir a la venta, la Camisa Reina.

martes, 17 de mayo de 2016

Vienes a coser tu bolso conmigo?

Hola, esta próxima semana, los días 26 y 28 voy a dar mi primer taller de bolsos presencial.
Será en Temoda, y durante dos mañanas aprenderemos a hacer el bolso Saint Remy, muy veraniego y con multitud de posibilidaes según lo combinemos.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Coser un bolso / Asas / 1


Vamos a empezar otra serie de tutoriales, en este caso de diferentes tipos de asas que hago para los bolsos.
Este tipo de hoy es el último descubrimiento y como casi todas las cosas importantes, ha sido debido al azar.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Medias para gordis/curvys


Hola, hoy sólo una micro entrada para contaros mi experiencia con estas medias de la marca Cherie para gordis, perdón, para curves/curvys/curvies que nos llamamos ahora.
Siempre he tenido un problema con las medias que se acentúa y mucho cuando estoy más gorda, no me llegan hasta el tiro o, si me llegan, se me van cayendo a lo largo del dia, una juerga que estoy segura más de una habrá tenido más de una vez.
No nos engañemos, en las medias normales, la talla SG no me llega al tiro, imposible con mi triponcio y demás morcillas.

Con esto de mis bodas, mi mejor amiga Anabel, que trabaja en una mercería (estábamos destinadas desde siempre), me trajo estas medias que hay especiales para tallas grandes.
No he llevado nunca unas medias más cómodas, suben de maravilla, se adaptan a mis muslámenes perfectamente y encima tapan tripa y todo. Lo mejor es que pasan horas y horas y siguen en un sitio.

Por una vez en mi vida no he necesitado llevar una braga encima de las medias para sujetarlas (muchas tenemos el truco braguil aunque antes morir que confesarlo...).  He ido comodísima, sin acordarme de ellas para nada, son super suaves, bonitas incluso (y eso que no me gustan las de color carne) y me las he puesto dos dias (lavándolas entre dia y dia, ofcors) y ni una carrera ni nada.

Señores de Cherie, aqui tienen a su más ferviente admiradora. Ahora hagan esta talla en medias tupidas de colores para el invierno y me harán feliz por los siglos.

He dicho.

Blogging tips