domingo, 17 de marzo de 2013
Desapariciones misteriosas
Ayer compré 6 metros de cordoncillo para terminar mi reto del challenge Burda 2013, bueno pues hoy están desaparecidos.
Hoy estaba deshaciendo con Manolo (mi descosedor) un cachito de bolso que estoy haciendo y que no me gustaba, bueno, pues he perdido a Manolo,...........
Y yo me pregunto.... "¿Que extrañas fuerzas operan en la naturaleza para que todo lo que cae entre mis manos desaparezca?" "¿Encontraré algún día todas estas cosas que durante unos microsegundos han formado parte de mi existencia?" "¿Hay vida después de la muerte?" "¿Como se peinaba Espinete?" "¿Quien me pone la pierna encima?". Hay tantas y tantas preguntas en mi interior.................
MISTERIOS DE LA NATURALEZA
Pd. Manolo, vuelve a casa, te necesito!
Publicado por
Unknown
en
15:20
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Varios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
charo reza un padre nuestro a san antonio y veras como aparece
ResponderEliminarTengo a San Antonio "acribillao", no me está funcionando hoy
ResponderEliminarYo tampoco puedo vivir sin mi "manolo" ;))
ResponderEliminarY no encuentro una tela que compré hace un tiempo!!!
Ainsssssss...
Un besote.
Donde irán todas esas cosas, algunas aparecen justo después de comprarlas de nuevo. Pero un Manolo no creo que lo puedas comprar con facilidad. Besos.
ResponderEliminarEl misterio más misterioso para mí es donde píííí fué a parar el primer patron del Vogue que cayó en mis manos, que me hice un vestido precioso en una tela horrorosa y ahora que tengo mejores telas no lo encuentro ¿Por quée?
ResponderEliminaren mi casa también hay un agujero negro donde van a caer cosas que no se encuentran durante un tiempo y que luego aparecen donde menos lo esperas, mis gafas, por ejemplo, estuve una tarde entera sin poder coser porque no veia ni tres en un burro, las encontré al día siguiente en el segundo cajón del congelador, pensarás claro que las dejé ahí cuando fuí a sacar el pescado el día anterior, pero yo creo que no, es ese agujero negro que hay en mi casa donde van a parar las cosas y que luego las deja caer en otros sitios. A mi tampoco me vales San Antonio ni ningún santo, sólo tengo que esperar.
ResponderEliminarY mi cintura también la perdiste tu Charo?
ResponderEliminarSeguro que lo tienes delante de tus narices y no lo ves, que es lo que pasa la mayoría de las veces.
ResponderEliminarRelajate un rato, ponte a otra cosa y verás que cuando vayas a buscar otra cosa lo encuentras jajaja.
Besos y paciencia.
Vamos a ver, os contesto a todas, primero gracias por estar ahí, que nunca digo nada, segundo, esto es para tess, tu cintura creo que está perdida en el mismo sitio que se escondió la mía, en mi caso de vez en cuando me animo y la busco entre capas de grasa.
ResponderEliminarY por lo demás, ná, que esta semana iré de nuevo a la mercería, me traeré 3 Manolos y otros 6 metros de cordoncillo, porque si espero a encontrarlos.... Y Nora, perdí el carnet de conducir, me hice la copia en vista de que no aparecia y justo el día que tenía mi carnet nuevo lo encontré en la caja donde guardo las patatas en la terraza, alguien entiende algo?
uyyy, lo peor para mi, que soy un topito, es perder las gafas, eso si que es misión imposible, porque para encontrarlas las necesito!!!!
ResponderEliminarsi te entiendo que estas como una cabra jajaja
ResponderEliminarJajaja¡ que bueno¡ Ya veo que estas cosas no solo me pasan a mi....
ResponderEliminarHay que ver las cosas que te pasan???????? hay un refrán que dice: "lo que no se lleva el biablo aparece por los rincones" a ver si se te cumple. BESICOS.
ResponderEliminarPues mi Manolo también se perdió hace unos días, seguro que fue a buscar el tuyo.
ResponderEliminarjjajajajajaja
Jajaja...¿Y no te pasa que luego los encuentras en los sitios más insospechados?... A mi si...Aunque alguna vez no aparece y pienso que a lo mejor lo "dejé en la basura"...
ResponderEliminarBesos guapa
Myriam
A mi los Manolos no me duran ni una semana y nunuca, nunca he encontrado ninguno, justo ayer me compré uno nuevo.
ResponderEliminarYa veo que en todas las casa hay nomos que mueven o se llevan las cosas...sin ir más lejos el otro día compre carne y nada más llegar a casa desapareció, baje al carnicero por si lo había olvidado, y no...
ResponderEliminarApareció dentro de la lavadora...ya ves, mis nomos si que son malos.
Iker Jiménez hace una par de programas con tus desapariciones y otro par con las apariciones de manchas (con las caras de Bélmez) en la ropa que sólo surgen después de haberlas planchado.
ResponderEliminarComo diría Fox Mulder: "La verdad está ahí fuera".
Eres divertida, interesate y te gusta enseñar.
gracias, gracias y más gracias
Muchas gracias por todo lo que me dices, tu y todo el mundo haceis que esto de tener un blog sea una de las mejores ideas que he tenido en los últimos años.
ResponderEliminarBesos y de nada, de nada y más de nada!