lunes, 14 de septiembre de 2015

Opinión SandraPatchwork BolsosTrendy



El otro día vi en el Quiosco esta revista "Sandra Patchwork/Bolsos trendy", costaba 5,90€, me pensé si comprarla o no pero... pudo más mi curiosidad bolsil que la idea de que no me gustara.
Está enfocada para el mundo del patchwork pero un bolso es un bolso, en esto no hay diferencias, así que podía ser útil.
Os voy a dar mi sincera opinión sobre ella:
Si queréis patrones de estos bolsos, pues vale, pero las instrucciones, para mi, son malas, nada claras, atención, es mi opinión, si nunca habéis cosido un bolso, puede que lo consigáis con sus indicaciones pero hay muchas papeletas, muchas, de que lo dejéis por imposible.
No es una revista escrita en un principio en castellano, está traducida y he de decir que deja un poco que desear esa traducción.
Los bolsos que trae, pues pueden gustar (o no), pero mi veredicto es que no vuelvo a tirar 6 euros en esta revista.
Y si sois principiantes, desde luego, no es para vosotras.
Eso si, no os digo que no la compréis, al contrario, esto es de libre elección.

13 comentarios:

  1. Muchas gracias
    Hace años compre.una de patrones para mujer y no me gusto nada de nada
    Los modelos que traía eran de como diríamos ahora estilo vintage
    Así que bolsos ni hablar que tengo alguna duda acudo a la maestra en bolsos
    TU
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que pena porque esos monederitos de animales... en general Charo todas las revistas vienen mal explicadas y no son recomendables para principiantes... ya me explicarás si no por qué los patrones sueltos valen lo que valen... aqui nadie regala nada nena! Un beso Queen

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo! !.
    Me parecen muy monos los modelos pero las explicaciones penosas!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo! !.
    Me parecen muy monos los modelos pero las explicaciones penosas!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno en cuestión de bolsos yo no experimento... Teniendo tanta variedad en "Diseños Charo" para qué andar probando 😉😉😉

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la entrada. Yo he comprado revistas ... de esas que las instrucciones son un lío y me ha dado mucha rabia... no solo por el dinero sino por la tela y materiales que he empellado y el ver que no me sale...

    Yo solo compro las de Labores de Ana ... con esas si que me apaño...

    Un beso grande y gracias

    ResponderEliminar
  7. encantada de saludarte y estar de nuevo por aqui, aunque con tranquilidad y es que la pereza me puede, gracias por la informacion ,pero con vosotras quien necesita una revista, muchos besssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, esta no la conozco, pero más de una vez me he llevado algún chasco al comprar una revista que no conocía. Prometen en portada pero luego son bastante flojas y las explicaciones imposibles de entender.
    Menos mal que tú te explicas mucho más mejor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, esta no la conozco, pero más de una vez me he llevado algún chasco al comprar una revista que no conocía. Prometen en portada pero luego son bastante flojas y las explicaciones imposibles de entender.
    Menos mal que tú te explicas mucho más mejor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Charo! la verdad es que nunca la he visto en mi kiosco habitual, pero es bueno saberlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! Si tú que eres una experta no las ves claras....
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Eso de no entender nada de las instrucciones de las revistas ya me va sonando.

    ResponderEliminar
  13. Yo me compré una de estas el año pasado porque me atraían la variedad de bolsos, la verdad es que no me he parado a leer con detenimiento las instrucciones, ahora que las he ojeado te puedo dar la razón. A mi me sirve porque sólo quiero ver los modelos y patrones para realizarlos a mi manera pero a una persona que quiera seguir el paso a paso no le va a resultar fácil.

    ResponderEliminar

Blogging tips