Hoy he comprado 6 kilos de fresas, he esperado a que estuvieran a buen precio porque me niego a pagar más de 1,50€ por unas fresas que voy a congelar (Uy, ya lo he dicho)
Se lavan las fresas y se secan bien, yo las secaba con papel de cocina, pero hoy, con el día que hacía las he puesto en la terraza al sol por tandas, que no cabían todas.
A continuación las meto al congelador sobre una bandeja, fuente o superficie plana de forma que estén separadas, que no se toquen, y cuando ya están congeladas ya puedo cogerlas y meterlas en bolsas para guardar todo el invierno.
Los 6 kilos de fresas han sido (que las he contado) 402 fresas que he lavado, secado y mimado, pero después de una mañana de cierto trabajo la recompensa llegará este invierno cuando saboree mi batido tan rico de fresitas y naranja.
Acordaros de la hormiguita y trabajar para cuando llegue el invierno.
!Pero que rico está, madre mía!
Ja,ja, que me muero de la risa!, no me puedo creer que has contado las fresas!!!! La idea esta genial y te lo has trabajado tanto que los batidos os van a saber mucho mejor, que suerte tiene tu familia contigo!.
ResponderEliminara mi me gustan las moras y en mi campo hay mogollón pero me gusta hacer tarta de moras así que el año pasado decidí congelar las pero con azúcar y no quedaron mal así que voy a repetir experimento pues solo lo probé con 4 o 5 ,es que cuando me las comía no me acordé de hacerlo así que me quedaron solo esas.jajaja lo de las fresas muy buena opción pero si hay mucha humedad,no se secan tan fácil...un besote..a si te gustan los higos te puedo decir como secarlos..un besote
ResponderEliminarQue rico!!! Me encantan los batidos de frutilla. Besos
ResponderEliminarTiene muy buena pinta ese batido. No me puedo creer que hayas tenido la santa paciencia de contar las fresas. Yo no habría sido capaz.
ResponderEliminarmmmmmm que ricas las fresas,ahora me comeria unas cuantas XD
ResponderEliminarBesos
¡Hola Charo¡ pues yo desde hace un par de años hago lo mismo, las congelo y luego las mezclo con trocitos de piña y de platano y le añado zumo de naranja, y me queda un batido también muy rico. Lo que pasa es que suelo comprar las fresas al final de la temporada cuando están más ricas, y este año donde yo las compro no saben a nada...
ResponderEliminarBesos y pásalo bien
Myriam