martes, 8 de mayo de 2012

Patrones ropa para Barbie

He estado haciendo un poco de safari internaútico, ya que debido a mis vacaciones ando sobrada de tiempo, y he buscado patrones de Ropa para Barbie. Aquí os dejo lo que he encontrado:
Sew a Fashion Doll or Barbie Skirt
Patron falda
Barbie wearing the blouse made from this free Barbie shirt pattern
Top  tirantes
Free Sewing Pattern to Sew Barbie or Fashion Doll Jeans or Slacks
Pantalones

Pijama
Este archivo lo bajé yo en pdf, si lo quiere alguien se lo puedo enviar (chmurciano@gmail.com)
Angel Dress
Angel Dress

Vestido verano

Vestido Mangas
Patron
Tutorial


Vestido Costa Azul
Patron
Tutorial


Blusa

21 comentarios:

  1. Paseando por otros blogs he llegado al tuyo y he quedado encantada.

    ResponderEliminar
  2. Le di a publicar sin darme cuenta, no sé coser aunque lo intento con cosas muy sencillas pero me ha gustado encontrar a alguien que ponga tutoriales y patrones de Barbys, en cuanto pueda probaré a hacer un vestidito. Gracias. Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  3. Hola he visto tu blog y me he decidido a seguirte ya que tengo una nieta de 6 años y me esta pidiendo ropita para su barbie, me encantaria me enviases algunos patrones ya que no me aclaro mucho con el ordenador gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog Charo. Personalmente yo sé coser, pero están buenísimos tus patrones para enseñarle a hacer ropita para muñecas a una nena. Y eso es lo que estoy haciendo. Por eso te pedí el pdf por mail.
    Gracias!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  5. que rabia casi todo lo que encuentro y me parese hermoso esta en ingles

    ResponderEliminar
  6. Intentamos que cada vez haya más tutoriales en español y trabajamos muchas personas para ello, pero todavía no hemos llegado a las Barbies.
    Todo se andará y espero que pronto antes que tarde, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Charo¡ que cositas tan monas. Gracias guapa, tu siempre tan generosa ;-)
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Hola me ha encantado tu blog. Tengo unas barbies en casa a falta de ropa jajaajjaj si fueras tan amable de enviarme los patrones te lo agradecería gracias un saludo mi correo es haridian81@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola soy de ushuaia, argentina, y tengo una sobrina de 8 que está enloquecida con las barbies...me podrias mandar los patrones a mi mail por favor??? es jesi2216@hotmail.com... muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  10. hola, yo tengo muchas barbies y la mayoria estan sin ropa por eso estoy entrando al mundo de la costura y quisiera que me hicieras el favor de enviar los patrones a mi correo que es luisitadivi98@hotmail.com espero que me puedas ayudar.... y muchas gracias...

    ResponderEliminar
  11. hola, yo no se mucho de costura y por eso me meto a blogs que me expliquen como hacerlo, y el tullo me encanto.....

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan los diseños q pones en tu blog me encantaria que me mandes los patrones porfa xq mi nena y yo somos super fanaticas de barbie y ya estamos necesitando ropa nueva para ellas.Gracias ...mi email es barbieannika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusto mucho tu blog, estaría estupendo si me enviadas algunos patrones, me gustaría sorprender a mi princesa con ropita para sus barbie . Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me encanta coser y tengo una niña q le encantan las barbies mi correo es picazzo2009@hotmail.com si me pudieras madar algun patron

    ResponderEliminar
  15. Hola esta padrisimo, pero yo no se coser nada nada solo botones. Pero los quiero hacer para mi hija pork trar la onda de las barbies. Pero para empezar algyien me puede decir que significa en los moldes la linra punteada y todo eso para empezar yaaa. Mil gracias mi correo maybacol@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola esta padrisimo, pero yo no se coser nada nada solo botones. Pero los quiero hacer para mi hija pork trar la onda de las barbies. Pero para empezar algyien me puede decir que significa en los moldes la linra punteada y todo eso para empezar yaaa. Mil gracias mi correo maybacol@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Esta ropa funciona para muñecas "Obitsu" de 21 cms? Creo que si :)
    Pasen por mi blog! (Accedan a mi perfil y clicken en "el mundo de los juguetes") ^_^

    GRACIAS POR TODA ESTA ROPA!!!!!!!!!!! ES BELLISIMA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola estan hermosos me podrias enviar algunos patrones para hace rle ropa a las barbies de mi hija lizamedin31@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola estan hermosos me podrias enviar algunos patrones para hace rle ropa a las barbies de mi hija lizamedin31@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaría que me enviaras patrones de ropa para barbie, me gusta mucho tu Block, evelmassi@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!. Voy a pedirte un gran favor, podrías enviarme vía email los patrones que puedas para hacerle a mi nieta ropitas para sus Barbis?.
    Me encante tu blogspot. Te doy la gracias de antemano.
    Mi email: hamhev@gmail.com

    ResponderEliminar

Blogging tips