sábado, 3 de mayo de 2014

Cose Conmigo Pamela Máxima

pamela maxima

Dentro de la sección "Peticiones del oyente" vamos a hacer el cose conmigo de una pamela Máxima.
El próximo día 12 de Mayo vamos a comenzar este CC, la podemos tener lista en cinco días dedicandole un ratito al día.
El patrón os lo pasaré, quien no se decida por la pamela puede hacer el sombrero de verano, cuyo patrón es de Betsy White y está a la venta en la web. La tela..... cualquiera, mejor loneta para el caso de la pamela, pero sino se entretela y listo, así que no hay mayor problema. Dos telas... para dentro y para fuera.
Quien quiera ser la más glamurosa de la playa o de la piscina este verano..... aquí tiene la ocasión.
Vamos que nos vamos!!!!!! Te quieres coser una? Apúntate aquí
pamela maxima

sombrero verano

sombrero verano



219 comentarios:

  1. Pero por diossss qué guapíisima estás, con ambos modelos. Vamos que voy contigo, guárdame un ladito que me siento a coser a tu lado. Uffff, no sé que tela escoger, tengo varias lonetas, pero no se... Me haré el modelo veraniego para ir a la piscina, a ver si por lo menos el sombrerito causa impacto, jeje¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que contenta estás después! Elijas la tela que elijas será chulo, seguro!

      Eliminar
  2. Me apunto. Qué estilazo. Mi correo es prinzzzesita@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Heyyy, a esta si que me apunto, al súper sombrero, que tengo uno así de paja y me queda de escándalo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuando esté terminado foto, eh!!!!

      Eliminar
    2. Perdón, mi correo es epesse@hotmail.com . Hay que ver cómo están las cabezas, Tomás.

      Eliminar
    3. ¡Por supuesto, foto, fotooooo!

      Eliminar
  4. Me apunto! Yo quiero un sombrero! Duendevarado@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. duendevarado (todo en minúsculas) que luego no me llegan los mails... Ains. El corrector!!

    ResponderEliminar
  6. Cuenta conmigo. Me encantan los dos . Me encanta la tela de motos ¿De donde es?. Tengo la cabe tan grande que voy a necesitar doble ancho, para la Pamela. Otra pregunta Charo. Lo de la Pamela Máxima es por la Reina Maxima de Holanda? Es lo que pareces con ella puesta, toda una Reina. Besos

    ResponderEliminar
  7. Carmen, yo también ando sobrada de perolo, me hago siempre la talla grande. La tela.... no sé si Mar de Trae tela la tendrá ahora, sino Lorena, de Tormenta de Fieltro y sino.... shhhh me queda un cachito, si quieres lo comparto contigo!!
    Y si claro, por Máxima, es única llevando sombreros y tocados, fuéeen su honor, mi ídolo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra, si no la encuentro, voy a esperar a hacer alguno con las telas que tengo, para practicar y regalar, pero el mio esta vez, será el bien hecho y con la mejor tela y la mas bonita.. Yo no se si le pasa a las demás, pero yo hago ciertas cosas y las regalo, y yo al final por pereza, o por falta de tiempo, no hago ninguno para mi. Ah y mi correo es mcsoriam@gmail.com. Gracias por todo.

      Eliminar
  8. Yo me apunto al sombrerito para la playa !!! que monada !!! pero no le hago ningun feo a la pamela, que te queda divina. mi correo es marisolcots@terra.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, para este verano....jejeje
    mocola@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  10. yo tambien me apunto!!! eva_sc84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto.lorelaydelfin@gmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me apunto al sombrero y pamela para este verano que tenemos cerca, mi correo mariemp.ac@gmail.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!! Son divinos los dos!!! ardilla33@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoooooooooo para hacerle uno a mi mama! crisbutterfly82@gmail.com besosssss

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero apuntarme, son muy chulos. Mi correo es anavalde1@gmail.com. muchas gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaa!!!!no me lo pierdo ni muerrrrtaaaaa!!!!!apuntame pal pamelon!!!! Aunque el sombrero quizas caiga tb ;) msuarezmarenco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto ese sombrero enorme. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto tambien! Ambos son chulissimo.! (Info@createlas.com)

    ResponderEliminar
  19. Pues me apunto, aunque soy muy novata todavía...
    Mi correo: blogmadebymoni arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas paso a paso, es un poco laborioso pero mucho más fácil de lo que te crees. Tu paciencia y lo consigues!

      Eliminar
  20. Yo también me apunto!!! los sombreros van genial para la playa, que el sol es muy malo y cada vez salen más manchas ;-) hormiguica@yahoo.es

    besicos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Me apunto!!!
    Los dos son preciosos pero me veo más con el sombrero yo. Mi mail prettycosturas@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la pamela pero me quedo con el sombrero. Te dejo mi correo talopezvigo@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. ! Quiero¡¡¡¡¡¡¡ la pamela me re que te chifla.
    Elenadelanava@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estas en las fotos. Me gusta.la pamela para mi y el gorro.para la.peque, contigo me apunto a lo Q sea.
    soneme31@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. aaay que duda
    Me gustan los dos....
    Bueno decidido me apuntas para el sombrero.
    gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  26. perdón mi correo es
    contelasagujaydedal@gmail.com
    Que despiste tengo

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los dos...pero haré el sombrero, seguro que lo pongo
    mi correo
    entrebordadosehilos@gmail.com
    un beso y gracias...

    ResponderEliminar
  28. Charo estas guapísima en la fotos.

    Me apunto a ver si tengo un ratito y lo hago.

    momitablog@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola, me encantaría hacer los dos sombreros!!! que bonitos!!. Mi mail angpab@hotmail.com Muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! Mi Mail vanesm7@ hotmail.com. gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta! Mi Mail vanesm7@ hotmail.com. gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Charo.. siempre dije que esto de los cose conmigo, no iba conmigo por un motivo, no puedo dedicarle el tiempo que quiero a la costura, y no me gusta comprometerme si no puedo cumplir.. pero dado que tu dices que con unos minutos al dia se puede hacer.. lo intentare.. Me pido el de la pamela.. y creo que ya se con que tela la voy a hacer.. . Y que bien, veo que Nati tambien se apunta!! madialevahandmade@gmail.com. Viva viva.. sera mi primer COSECONMIGO!!! que emocion.. y enciama sera un Coseconamigas!!! viva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txiki, tu si le tienes que dedicar 10 días te acompaño, una horita al día podrás? Tu puedes, y sino.... te ayudo!

      Eliminar
  33. Un gorrito como el de mis muñecas me gusta más , pero la pamela para la alergia al sol me vendrá mejor , así que yo me apunto a los dos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la pamela, quiero ser la mas glamourosa on the beach!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, tu eres la más glamurosa on the beach, on the rock y onde te propongas!!!!

      Eliminar
  35. Ohhhhhh, que problema! Ahora toca ir a comprar telas... je je je. Me Apunto a ese gorro tan chulo, que yo no soy mucho de pamelas.

    ResponderEliminar
  36. Me voy a apuntar aunque no se de donde voy a sacar el tiempo ni las telas....porque todas las lonetas que tengo son de un estampado que no se... ya veremos...gracias por compartir tu tiempo.
    atxapatch@gmail.com

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres aprovecha una loneta que tengas, igual luego acabada te gusta más y con un lazo bonito... perfecta!

      Eliminar
  37. Me apunto a los dos. La pamela para el verano y el gorrito para el otoño-invierno con tela adecuada. Estás guapísima con las dos. virtudes9@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los dos!!!! Me apunto! Que chulos! Y genial lo de l buzón de sugerencias!!! Estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  39. Apuntame me encantan como te quedan los dos modelos
    Gracias por compartir
    tressontresblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho las dos opciones! Tengo que decidirme ya por una? Mi correo es joanapardo3@gmail.com. Gracias por organizar estas cosas, las novatas como yo así vamos perdiendo el miedo a coser cosas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que decidirte, haces una y la otra cuando quieras...

      Eliminar
  41. Charo que ayer te dejé el comentario en facebook pero no tuve tiempo de pasarme a decirte nada aquí, que como te dije voy con varias cosas a la vez y no me va a dar tiempo al cose conmigo aunque si que os seguiré, si sacara un rato ya te pediría los patrones para hacerlo, pero no quiero comprometerme por si acaso no pudiera luego cumplir. La pamela te queda de lujazo, estás guapísima y el sombrero me encanta, qué telas más bonitas y lo bien que te sientan los sombreros. Lo dicho, si me descargo de aquí a Junio me uno a vosotras a hacerlos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los dos... Guapas a rabiar este veranito!!!
    filsanddraps@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Qué bella! yo no uso pamela, pero esta me entusiasmó. Creo que me haré las dos. Gracias por compartir. No se si hay que dejar el correo, pero por si las dudas, aquí está: ingridmijares@gmail.com Voy a hacerte la publicidad en mi página de facebook. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  44. Charo estas muy guapa en la.foto d la pamela Maxima. La mas glamurosa dl tablao. Yo no soy d sombrero pero voy a estar muy atenta aunque sea para regalar. Un besote

    ResponderEliminar
  45. Yo tb me apunto.
    martitaminas@hotmail.com
    que guapa va a estar mi niña

    ResponderEliminar
  46. He dado de casualidad con tu blog, me ha encantado, soy primeriza en la costura pero me apunto, mi correo es deydi@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  47. me apunto! sombrero!la Pamela no me atrevo..lauritasplacehandmade@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. El día. 12....vale me apunto!
    Mmmmuaks!
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó lo más interesante... lamodistadeatenea@gmail.com
      besitos

      Eliminar
  49. Me apunto a todo lo q digas y propongas,mi correo es augapar72@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  50. Me apunto ! Que chulada! p2titan8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Pues yo también me apunto a la pamela, faltaría más. Este año sube el estilo y glamour de las playas y piscinas españolas. Seguro que sale hasta en el telediario de la 1.

    ResponderEliminar
  52. Cuenta conmigo, entre el glamour de la pamela y que una es mas blanca que la leche como podria resistirme a algo asi
    gracias por tu trabajo
    besos
    Concha

    ResponderEliminar
  53. Me encanta! Y a mi hija... ¡ni te digo! Ya está eligiendo tela!!
    Muchas gracias,
    Meri
    sj.maria@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. .....Y falaba yo es chulisimo el sombrero,me apunto.
    Gracias!!!!
    Tica

    ticazador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto. .por supuesto que si!!!!
    Con lo guapísima que estas en la foto de la pamela! !!!..
    Cuenta conmigo!!!!
    Muackkk

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!! para ir a la playa con un sombrero tan chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Charooooooooo!!!! Yo me apunto, a ver si me queda tan bien como a ti, tanto puesta como confeccionada y el sombrero también muy chulo.
    Soy Inés. Costurerasindedal@yahoo.es
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Me apunto a coser un pamelon para ser la más fashion de la piscina! Por cierto los dos modelos te quedan genial. Mi correo assumptasantandreu@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡¡Estás más guapa que una reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.................... ya quisiera la de Holanda........................te sientan muy REbien los sombreros y yo me animo a hacer la pamela que me llevan de calle. BESICOS REINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu serás la Reina Madre, que el título de Reina ya me lo has adjudicado a mi. Tendremos que quedar para pasear e ir saludando a nuestros súbditos!!

      Eliminar
  60. Charo, qué guapa estás en estas fotos hija, de la misma realeza. Me apunto, que culo veo.... Besotes.

    ResponderEliminar
  61. Charo, estoy acabando mi primer proyecto de costura. ¿Adivinas cuál es? Pues el bolso Viator que tan amáblemente me enviaste aunque te lo pedí pasado el plazo. Como te digo, es lo primero que coso (a excepción de algún bajo de pantalón) y me ha resultado sorpréndentemente sencillo...estaba todo tan bien explicado¡¡¡¡
    Así que me apunto a coser este gorrito y pamela tan monos... ya no existe el miedo. Será sencillo si lo explicas tu.
    Mi correo: marijomoya@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Nunca he participado en un CC, pero me ha gustado el sombrero (a la pamela no llego), veo que hay que poner el correo, rolliscar@gmail.com, cuando puedas ¿me explicaras como funciona esto?, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iremos haciendo poco a poco cada día el trabajo, yo lo publicaré y vosotras lo haceis, pero vamos.... que a vuestro ritmo!!! Sin estrés, que esto es diversión

      Eliminar
  63. Quiero apuntarme, son chulisimos los dos sombreros y fáciles de llevar en el bolso, yo tengo que ponérmelos, tengo una alergia al sol y los comprados son todos rígidos. Acabo de hacerme uno pero no esta muy conseguido. Que pasos hay que seguir? transi61@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer paso es comprar una tela que te guste mucho y entretela normal, lo demás... un poquito cada día, iré publicando y con seguir cada día esos pasos listo!

      Eliminar
  64. Me apunto!!! Me encanta la pamela!!! Mi correo gcrueda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Preciosos los dos!! Me apunto. Mi correo csc-88@hotmail.com. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  66. Me gustaría mucho participar. Gracias! : correoemaite@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto. Lo hubiera dado por la pamela hoy que he quemado a pesar de la visera!!
    Email: orhibat@gmail.com
    Pregunta de novata, el lino con entretela sirve?

    ResponderEliminar
  68. Me apunto a los dos, quiero1hummer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Yo me apunto! Viendote lo guapa que estas me animo! Un besazo

    ResponderEliminar
  70. Yo me apunto!!me han encantado los dos y la verdad,no se por cual decidirme.Mi correo es livan.07511@ gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto! Me encantan los dos!! Mi correo es recostico@yahoo.es. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!!! Mi correo maihache@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  73. me apunto a esa pamela :) alicialamelas@gmail.com Besos!

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, lo necesito pues tengo muchas manchas en la cara. amparitogh@hotmail.com
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto, me gustan los dos. Mi correo isacobo@icloud.com

    ResponderEliminar
  77. Y yo con la máquina de coser en el taller, espero llegar a tiempo, quiero las dos, anajuarezportu@gmail.com . Gracias guapa

    ResponderEliminar
  78. Lo que es yo... es que más fea con sombrero no se puedo estar, además se me ha acabado el pequeño recreo que me ha dado la vida y me temo que vuelvo a desaparecer una temporada. Pero iré cotilleando de vez en cuando que tengo mucha curiosidad por ver como haces esa pamelona tan espectacular.

    ResponderEliminar
  79. Qué guapa que estas en las fotos Charo!!!! Pues a ver si saco tiempo y hago tu CC que mola mucho. Aunque los sombreros aplastan mis preciosas ondulaciones del cabello y no sé yo....jajjajaja

    ResponderEliminar
  80. me encantan los dos!! me apunto y ya tengo la loneta elegida!!!jajajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Me encantan los dos.
    Son preciosos.
    Me apunto.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola Charito¡ pero que glamurosa con la pamela, estás guapisima. Pues yo me apunto al cc de la pamela, que me encanta. Mil gracias. Te dejo mi mail myalonsog@gmail.com
    Besos amiguita
    Myriam

    ResponderEliminar
  83. Charo, reguapa! para glamurosa tú, que estilo y que arte tienes!. Yo me apunto a las dos. Un besote y muchas gracias. Mi email: ana.entre.hilos@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. ¡¡qué buena idea, me apunto!!
    Email: riesco.isabel arroba gmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  85. Charo, estas guapisima!!! Me gustaria apuntarme, pero no se pa cuando, ando un pelin estresada. Pero vamos, seria la mas glamourosa de la parcela. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  86. Me apunto! Ahora solamente me queda elegir las telas. Muchas gracias.
    elara8arrobagmailpuntocom

    ResponderEliminar
  87. Me gustan los dos. Gracias por compartir Charo.
    Mi correo es arela6ou@hotmail.com
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  88. Hola Charo
    Me encantan los dos!!! Puedo hacer los dos? doble de glamour... las amigas de mi pueblo van a humear de envidia este verano, jeje... Muchas gracias por todas las molestias que te tomas y por compartirlos con nosotras. Mi correo: iseyacose@hotmail.es
    Besitos y gracias mil

    ResponderEliminar
  89. Yo tambien me apunto. La pamela la vi y la pude tocar. Espectacular.Nos vemos guapa.

    ResponderEliminar
  90. Charo, por fin he podido leer la entrada, ayer blogger me hizo la puñeta y no pude pasar de la primera foto. ¡Qué guapa hija! y no quiero ser menos que tú, así que mi correo es:
    dedalagujaehilo@hotmail.com, este verano a triunfar en la playa.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Nosotras nos anotamos también, son preciosos!!
    Corescorescb@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Qué bonita, me viene genial porque además este año tengo q usar una por obligación, asi que... Me apunto.
    Mi correo arantzagc@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Charo que guapa te ves en las fotos con esas maravillas que haces... yo también quiero apuntarme mi correo es dlcme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Uy! Me muero por una pamela máxima, pero también quiero un sombrero :D ¿Puedo? :D

    uzumealsol@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Yo tambien me apunto!!! Efr21574@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. yo lo quiero!! me gusta el segundo modelo!!

    ResponderEliminar
  99. El pequeñito me encanta!!!!
    Mi correo es michinoluc@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. El pequeñito me encanta!!!!
    Mi correo es michinoluc@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. El pequeñito me encanta!!!!
    Mi correo es michinoluc@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me. Fascino. Stan preciosos. Me. Puede enviar. Los moldes. Mi correo. Clarita-1967@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. hola me encantan los dos¡¡¡¡¡ a ti t quedan bellos¡¡¡¡¡me apuntos leydaconopoy@gmail.com .....gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  104. Me apunto, claro que si.... Charito, estás guapísima !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  105. hola buenas noches, se te ve muy bien con los dos, por lo tanto me encanta la idea de aprender hacerlas las dos, saludos . mi correo es virg_eliza10@yahoo.com.mx y gracias por tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  106. me encantaría aprender hacer los dos gracias y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  107. Hola!! Acabo de ver el sombrero y la pamela y me encantan. No se si llego a tiempo. Pero lo acabo de ver. Mi mail... mas_petazetas@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  108. Me encantan los dos, y espero el día para ver tu clase y realizarlos. Mil gracias

    ResponderEliminar
  109. Me encantan! y me gustaría mucho hacerlos. Mi mail: grannys.hydrangeas@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  110. Me apunto. Costuraolalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Gracias Charo!!! Estoy deseando hacerme esta pamela a ver si se me pega tu glamour!! guapa!!

    ResponderEliminar
  112. Me encantan los dos, que monísimas vamos a ir este verano, verdad ? Mi e-mail es happymafalda@gmail.com . Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  113. Gracias Charo, Me apunto al sombrero. Tengo una loneta en blanco, verde y negro para la ocasión.
    Mi correo:
    auxiliotes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Yo me apunto Charo, necesito ya una pamela. Pero claro, a mi no me va a sentar como a ti... Qué elegancia!

    ResponderEliminar
  115. Hola, yo también me apunto.Mi correo mclaoroz@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me apunto: annamasca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!!
    Los dos son preciosos!!
    paco.raquel.merce.rocio@hotmail.es

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!! Guapiiiiiiiiiiiiisima!!. Mi correo maria.victoria.mv123@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. yo tengo9 pendiente la camiseta de MRDM, pero me apunto a la pamela!
    en cuanto tenga al pequeñajo mejor intentaré ponerme al día para poder coserlo todo!
    mi correo: sonnypardal@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. me apunto mi correo es directorairma@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. me apunto maricarmenreflejos@gmail.com por cierto,estas guapísima con los dos

    ResponderEliminar
  122. Yo me apunto a la pamela y al sombrero si aún estoy a tiempo, me encantan los dos! cuchibucamisetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Amigaaaa! Wow qué belleza..! pues cómo no apuntarme?? ..ya me imagino el resultado y yo toda glamorosa en una tarde de verano con mi super pamela.. ! mi correo es glorysabelpalomo@gmail.com Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  124. Uyyy...Qué chulo.
    Me encantaría poder hacerme uno para la playita este verano.
    Mi correo: beldoma@hotmail.com

    Besicos.

    ResponderEliminar
  125. Me encannnnntan los dos! Te sigo y eres una artista. Será estupendo aprender de tí. Mi email yolandapunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me apunto, tenía ganas de un sombrero pero me ha encantado esa pamela !! Ahora toca elegir telas!! yolandaff76@email.com

    ResponderEliminar
  127. Yo quiero un sombrero para la playa..... En estampado único, vaya, que no hasta otro igual

    pepitamafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!! Como no soy mucho de pamelas se la voy a hacer a mi madre que le encantan y para mi el gorrito para la playa que me encanta. Muchas gracias!
    Mi correo es mcenalmor@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me apunto!!! este mes ando un poco justa de tiempo pero parece sencilla. Haré lo que pueda.
    mi correo es maytemig@yahoo.es
    Gracias de antemano por compartir y animarnos!

    ResponderEliminar
  130. ¡Me apunto! que aunque no sea para mi, mi madre también va mucho por Benidorm y lo necesita.
    Besos y gracias por todo.
    Manuela
    manuelamarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Yo quieroooo jiji. Mi email kaosgirl@hotmail.com los dos están chulisimos!! Y tu muy guapa :) gracias!!

    MiMi

    ResponderEliminar
  132. Espectacular!!! Me apunto a Pamela y Sombrero.
    Mi correo es: milijion@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  133. Me apunto a la pamela, al gorrito y a lo que haga falta!! Aunque en esta ocasión debo admitir que me pierde la pamela...
    ¿Nos lo enviarás por email? Como veo que la mayoría te lo escribe en un comentario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os enviaré este finde los patrones por email para que los tengais todas. Un beso

      Eliminar
    2. bitxolades@gmail.com
      ¡Gracias! ; )

      Eliminar
  134. Me apunto, me gustan los dos y me encantaría participar. Mi correo es msogui8@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  135. ¡Qué pamela más bonita! Y el sombrero parece de lo más práctico. Si aún estoy a tiempo ¡me apunto! Mi e-mail: valupiabalorios@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  136. Me encanta... me apunto también si no es tarde...
    iokarde@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  137. Me apunto! Para ir estupenda estas vacaciones!
    Senyoretapots@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Todavía puedo apuntarme?????, si es así, estupendo. Me gustan las dos, pero la de hoy de RUMS, es espectacular!!!
    leyre@telaschulas.com

    ResponderEliminar
  139. bueno bueno que super cose conmigo!!!! aunque no soy de muchos sombreros me gustaria hacersela a mi suegrita..!!!! kmaq85@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Ay ay ay que casi se me pasa. Yo también me apunto!!! Voy a ir pensando en las telitas....
    marianrosaromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. ¡Qué chulada! Yo también me apunto al sombrero... ¡está precioso! El email: llucimon@gmail.com ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  142. me gustaría apuntarme, los dos me parecen ideales. mi correo es encantada66@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me apunto! Me parecen dos ideas geniales para regalar, ya estoy pensando para quién serán!
    ixchelmagia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  144. Me requeteencantan las dos modelos pero la pamela es una pasada! Crisruizvives@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Alucinante todo lo que haces, me encantan los dos modelos, y te quedan muy muy bien...
    A mi me quedarían igual???
    erun.hdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. que mujer mas guapa eres Charo!!
    si estoy a tiempo me apunto encantada..me encantan los dos!!!
    besos!!
    gan.liesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me apunto espeto que no sea tarde , este verano voy a presumir

    ResponderEliminar
  148. Que horror me olvide el correo
    Descubriendopasiones@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Yo también me apunto!

    ucatlele@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  150. Me apunto, asi causaremos sensacion en la.piscina. Mi mail riosequito@gmail.com. Graciasss

    ResponderEliminar
  151. Acabo de conocerte y ya me he enamorado de esa pamela.
    Me apunto. Mi correo es begogama63@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  152. Me acabo de enterar de que organizas este CC del sombrero y la pamela(que no sabía que estas cosas se podían coser) y si estoy a tiempo estaría encantada de poder hacerlo.
    Ahora mismo me hago seguidora para estar al día de tus entradas y no volver a llegar tarde a tus post.
    Me apunto. Mi correo lascositasdenines@gmail.com
    Bye bye

    ResponderEliminar
  153. Soy novata, pero me apunto, intentaré hacer el pequeño por lo menos. Mi correo es: claritacoqueta@gmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  154. Soy novata, pero me apunto, intentaré hacer el pequeño por lo menos. Mi correo es: claritacoqueta@gmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  155. Que bien que bien... quería yo una pamela y no sabía como hacermela...
    Ahora ya si me sienta tan bien como a ti sería lo mas, jaja.
    mil gracias como siempre guapa.
    juliaea@gmail.com
    besos,

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  157. me apunto
    nireganbaran@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Es super chula y además estás muy guapa con ella. Mi correo k.corona@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  159. Que yo también quiero !!! Amaluclar@yahoo.es. Gracias Charo.

    ResponderEliminar
  160. No sé si aún puedo apuntarme, pero me encanta el sombrerito!!! Mi email es inma.navarro.murcia@gmail.com
    Gracias guapa! Te queda fenomenal la pamela jejejeje.
    Inma.

    ResponderEliminar
  161. pensé que ya estaba apuntada, pero no encuentro mi comentario... :-( te lo dejo de nuevo, me encanta tu pamela!!! mi mail es: tararirohechoamano@gmail.com. un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  162. Hola!!!! podria aun apuntarme?? me encantaría poder hacer la pamela es preciosa.
    mi correo es lamasia2406@gmail.com.
    Muchas gracias.
    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips