miércoles, 31 de octubre de 2012

Ordena tus ideas

Hay muchas cosas que me inspiran día a día y no todas las puedo guardar en el ordenador. cuando leo un periódico, revista o lo que sea y donde sea, siempre hay algo que me gusta y "lo haría", no sé para que lo usaré o cuándo, pero yo lo recorto y lo pego en mi libreta de ideas.
La susodicha es una libreta pero de folios en blanco, sin cuadritos, porque para mis cosas soy muy snob y no me gusta cualquier cosa, así que fui a una copistería y les pedí que me encuadernaran 100 folios con uno azul en la portada y con tapa de plástico duro, así yo podría empezar a "trabajar" en ella,


 Todo vale, nada se pierde y mis ideas siguen dormidas pero no perdidas que era lo habitual en mi.
Da igual de lo que se trate, vale hasta un rallador de zanahorias para la cocina (que por cierto, terminé comprando) o una crema nueva y milagrosa.
Espero que os sirva de inspiración mi idea, aunque no soy muy original, ya que como yo habrá mil.



12 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Charo¡ una idea genial, yo también recorto las cosas que me van gustando y las guardo en una carpeta de galgas, pero mucho más desordenado que tu...
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Una genial idea Charo.....eres una caja de sorpresas, creo que te voy a copiar, porque...¿qué mujer no está leyendo algo o viendo una revista, y su cabeza empieza a ebullir como una olla express...con alguna idea que luego, quizá no ponga en práctica?....yo, por si acaso, lo voy a hacer, me bajo al chino a por una libreta de espiral....de momento.

    ResponderEliminar
  4. Creo que te copio, porque yo también recorto y recorto... hasta que me canso de ver recortes y lo tiro!!

    ResponderEliminar
  5. yo voy apuntando en servilletas, tickets de la compra... vamos lo que pillo cerca... pero tu idea es genial y con tu permiso creo que yo también te voy a copiar

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba como todas, recortaba e iban de un lado a otro hechos un higo hasta que se perdían o los tiraba, pero desde hace un año "soy otra".
    No sólo se puede copiar, sino que es algo que no tiene ningún copyright, las ideas son utilizables, aquí casi todo es de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tenía una carpeta en vez de una libreta jajajaj
    Pero yo ya cambié eso por el Pinterest... para mi es bastante más práctico y más ordenado que lo que tenía... y encima puedo mirar las ideas de los demás!!

    ResponderEliminar
  8. Está bien eso, pero.......... cuando la inspiración está en un trozo de papel .......... ahí es donde entra la libreta, Además viajo siempre con ella, tijeras y pegamento, Por si acaso!
    Besos Gloria

    ResponderEliminar
  9. Es muy buena idea, me ha gustado mucho este post!!! divertido! yo lo que hago es guardarlo en carpetas con diferentes nombres en favoritos en el pc, vamos lo típico!!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Pero que organizada...!!!me ha encantado tu idea.

    ResponderEliminar
  11. Charo me parece una buena idea, yo lo intente una vez, ahora guardo los recortes en un cajón que intento revisar y tiro lo que no me gusta ya. Como tu alguna vez por la calle veo algo que me interesa y eso intento dibujarlo en ese momento. Nuestra cabeza siempre esta ideando.Aunque yo luego haga poco pero me gusta todo lo que veo.Besos.
    ¡Ha! me gustaria poder acceder a tu blog desde la foto de seguidora, y no es posible, en tu perfil no pones el nombre del blog, puse una entrada que lo explica, léela que facilita las cosas.

    ResponderEliminar
  12. Genial la idea!! A mi me encantan las libretas de ideas pero me duran poco como las agendas al final acabo apuntando las cosas en papelitos.

    www.latendadelisa.es

    ResponderEliminar

Blogging tips