viernes, 2 de noviembre de 2012

Consulta


Me preguntan en la entrada de la remalladora que una de nosotras tiene una remalladra Janome Look 34D y le ha dejado de coser, o le hace unas puntadas y deja de coser de nuevo. ¿Alguien conoce el motivo?
Gracias chicas!

7 comentarios:

  1. El motivo puede ser que esté mal enhebrada.

    ResponderEliminar
  2. ha probado deshenebrarla y volverla a enhebrar desde el principio?
    quizás ese tipo de hilo no le gusta? (la mía es una brother y en los 2 hilos de las agujas va mejor si pongo un hilo que resbale más, algunos hilos de algodón allí no le gustan)
    ha cambiado la(s) aguja(s)? quizás sean demasiado finas?

    ResponderEliminar
  3. Podría ser la tensión del presatelas (yo también tengo una brother) y tiene un tornillo con el que se aumenta o disminuye la presión del presatelas sobre la tela, si la tela es muy delgada y no está más apretado el tornillo de lo usual puede saltarse algunos puntos (aunque no dejar de coser totalmente).

    ResponderEliminar
  4. Espero que estas sugerencias le vayan sirviendo a la persona que me lo preguntó (perdona, no sé como te llamas), de cualquier forma muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre.
    Un beso
    Charo

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo¡ que bien me viene este post, porque visto que vuelven a tener en lidl la remalladora, y creo que tu te la compraste ¿verdad?, ¿que tal te ha ido? ¿la usas? es que siempre estoy tentada a comprarla, pero no se si la voy a usar o va a ser un trato más ¿es complicada de usar?, ¿sirve principalmente para hacer los acabado de las camisetas, bañadores...? o tambíen va bien para otro tipo de costuras, vestidos, furales...? que cantidad de preguntas...espero no ser muy pesada...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. HOla, prueba a engrasarla en los puntos que te diga el manual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes le pregunte a Mar de trae tela si me podia ayudar con la overlock y ella muy amablemente me dejo el enlace de tu pagina a ver si tu me podias ayudar, me la compre este mes de Lidl pero la mia es Singer, el problema es que me he leido todas las instrucciones y no me queda muy claro para que sirven cada tipo de costura con 4 hilos bien, con dos fatal la tension que viene en las instituciones no daba con la.acertada que hilo es el que se utiliza, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar

Blogging tips