martes, 29 de enero de 2013

Cesta para la lana (2)

Hace tiempo os enseñé mi primera cesta para la lana, el caso es que con esta afición nueva y creciente se me estaba quedando pequeña y decidí hacerme esta otra más grande, bueno, más grande no, enorme, mide 30 x 25 cm de base y 30 cm de alto, lo cual no es ninguna tontería.
La he hecho con estas dos telas que le compré a "tormenta de fieltro", la exterior porque me encanta y va mucho con mi salón y la de dentro porque es perfecta, no os lo parece?. Eso si, si os dais cuenta de un pequeño detalle, cuando la terminé (y no antes, ajjjjjj) me dí cuenta que la había colocado del revés (hay que fastidiarse!), lleva tanta capa y estaba tan bien cosida y recortada que me negué a deshacerla (he decidido pensar que inconscientemente veo que el amor lo vuelve todo del revés), así que... !Esta es mi cesta!






13 comentarios:

  1. Tampoco queda mal del revés eh? y como dices la tela interior es perfecta, un resultado genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima Charo!!! Yo al paso que voy tengo que hacerme una más grand también porque esto del punto cada día me gusta más... La tela de dentro es perfecta!!, y la de fuera ¿está del revés seguro?, lo mismo es que has decidido la dirección de la tela así para cuando estés buscando en tu bolsa lo puedas leer... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Charo, te ha quedado preciosa. Me encantan las telas y el diseño. Lo de la tela del revés, porque tú lo has dicho, sino no me doy ni cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La tela es tan bonita Charo que el que tenga el texto al revés no le quita el valor,
    yo tendría que pensar en hacerme una que llevo los ovillos de aquí para allá en una bolsita de aseo,
    pero de momento van más cosas delante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Del revés que? ni cuenta! con esas ovejitas tan monas! Me encantan! Como quedaria un vestido de ovejitas?...

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa y las 2 telas son muy bonitas, a mi especialmente me gusta la de las ovejitas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Charo¡ preciosa la mega cesta, y te entiendo con eso de que se te quedó pequeña la anterior, y es que yo también desde que me he aficionado al ganchillo, no hago más que acumular madejas, y es que todas me gustan jejeje...Y chica porque me has dicho que estaba del revés porque sino, ni me doy cuenta.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las telas. Qué bonitas! Y la bolsa te ha quedado divina!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es además que super útil!! me encantan las telas el bolsillo de dentro en fin... toda... una pasada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonita y que practica. Las telas son preciosas. Me encanta y con tanto detalle.
    Voy a tener que practicar en serio con la maquina de coser porque, la de cosas que podria hacer y yo aqui babeando de las cosas tan chulas que veo.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de acordar que me viene fenomenal para hacer un regalo tu cesta de lanas a si que he vuelto porque me parecía que habías hecho un tutorial.... y si!!! me viene genial!!! cuando la tenga la subo... gracias!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips