lunes, 22 de julio de 2013

Estamos todas de acuerdo?

En los meses que llevamos de este 2013 he visto este diseño en varios blogs y con usos variados. Hoy Melly, del blog Melly Sews nos lo enseña y nos ofrece el patrón para un top fácil, sencillo e ideal para nosotras,  Maria, "La Inglesita" nos enseñaba como le había hecho a una de sus niñas esta monada, más tarde, Naii, del Diario de Naii nos enseñaba como hacer el patrón para nuestro propio Pinafore y yo en el reto del once proyectos para el 2013 había hecho el delantal de  cocina con una idea similar, conclusión..... ¿Pensamos todas igual, tenemos conexión costuril? Sea lo que sea está claro que nos encanta este diseño.



9 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta, y como te comenté en otra entrada mi hermana me encargó algo parecido y me pareció buena idea hacerlo con este patrón, a ver si me pongo...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, había visto por ahí el patrón para niñas pero no para mayores, gracias y un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! con una gasa o alguna tela fina y con caida puede quedar muy bien!!

    Besicos

    ResponderEliminar

  4. A mi me encanta este modelo , ya me he decargado el patron a ver si cae pronto, gracias...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, el otro día en el escaparate de Adolfo Domínguez había una blusa de mujer muy parecida a la que publicó la Inglesita. Hace días que me ronda por la cabeza hacer un vestido con esta espalda (de cintura para arriba se entiende jejeje). Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues algo de conexion seguro! porque es uno de mis vestidos pendientes para mi hija el año que viene! que este año ya tiene muchos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razon del mundo, este modelo lo descargué de la red, lo reducí como 3 tallas y se lo he hecho a mis nietas mellizas, solo me falta hacer la entrada en mi blog.
    Enhorabuena, tienes un blog muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi este modelo siempre me ha gustado y no descarto hacerlo algún día, hasta se me ocurre una versión de invierno reversible.

    ResponderEliminar
  9. Es que el modelo es muy resultón y parece sencillo.

    ResponderEliminar

Blogging tips