lunes, 23 de diciembre de 2013

Ganadora Bolso Viator


Hemos llegado al final del bolso Viator...... !Ya era hora! dirán algunos, porque anda que no ha dado de si ni nada.
Antes de empezar voy a daros las gracias a todas las que me habeis acompañado en esta locura, no os podeis imaginar el número de patrones que envié, hay quienes se pusieron manos a la obra enseguida y quienes, por sus circunstancias, lo dejaron para más adelante, todo es válido!
Gracias a las personas que me han ayudado en la decisión más difícil, elegir un bolso Viator ganador, ellas son (en un orden aleatorio)

Miren, de Telaria, artífice del maratón y sin ella saberlo de la idea de mi concurso/bloganiversario, además de la patrocinadora de las telas de este bolso, una amiga.
Lidia, de Portal de Labores, el lugar de encuentro de todas las que amamos la costura, punto, ganchillo y demás manualidades, un encanto siempre dispuesta a ayudar, otra amiga.
Txiki, de Seoane Textil, el lugar donde yo me compraré mi próxima máquina de coser ya que confío ciegamente en su conocimiento y experiencia. Ella se ha ofrecido a mandar a la ganadora un detalle de su tienda, !que maja! (otra amiga).
Momita, de momita´sblog, todo un referente para muchas de nosotras por su buen hacer y su sabiduría. Es guapa, simpática, lista, costurera.... alguien da más? Ni que decir tiene que tambien es buena amiga.
Pili, de Pilicose, una sombrerera que admiro y una buenísima persona, generosa y real, una amiga desinteresada y siempre pendiente de mi.
Arge, de Anilegra moda para muñecas, una maestra de la costura, una virtuosa de las virguerías en miniatura, una GRANDE! y que además nos ha hecho este broche de clavel reventón para el bolso, GRACIAS amiga!
Y yo, Charo, una loca que cada día se va más del bolo pero que cuando cose canta y es feliz.
Votar es muy difícil, ahora he entendido a todos los jurados de los programas chorras de la tele y de los no tan chorras, porque..... como vas a escoger sólo cinco? pero si hay muchos más que me gustan.... unos por su combinación de telas, otros por su originalidad, otros porque me inspiran para crear cosas distintas, otros por el conjunto, otros..... muy difícil. Tanto es así que, cuando estás votando te sientes fatal, me dolía la tripa, me levantaba de la silla, me sentaba.....

Pero bueno, después de este rollete creo que estamos preparados para saber quien es la ganadora, ....... por un conjunto de cualidades que hemos encontrado en su bolso, la ganadora es:
Estas fotos las he "pillado" de su blog, no creais que me fui a darle la noticia personalmente, que ojalá!
Maider, de Masustak eguzkitan, que nos enseñó un bolso alegre y vitalista como ella, hecho con una preciosa tela que nos ha enamorado. Muchas felicidades Maider!!!!
Para que veais que nivel tan alto de participantes hemos tenido os dejo todos los bolsos que han obtenido puntuación y.... una cosa!!! los que no han tenido puntos es porque sólo podíamos votar a 5 bolsos cada una.
El próximo año más y mejor, pensaré otro modelo y jugaremos otra vez, prometido!!!
Resultados de las votaciones:
Muchas gracias a todas y..... Feliz Navidad!!!!

26 comentarios:

  1. Muchas felicidades Maider!!!como molan estos lios que montais! Gracias una vez más Charo por el patrón es una pasada! Besos para todas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa!!! merecidísimo premio, aunque estaba la cosa dificilísima!
    besos a todas
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!! Vaya ilusion que me hace!!!! Muchas gracias al jurado por vuestros votos, sube mucho la moral q a tanta gente le guste lo que coses!!! Y Charo que te voy a decir....Que eres la leche!!!!! Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a la ganadora, te lo han puesto muy difícil elegir solo uno y muchas gracias Charo por proporcionarnos el patrón, yo lo tengo pendiente y muy presente ;) Espero tener un hueco en estas vacaciones, que me costó, pero al final di con las telas. Besos y felices fiestas!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Zorionak Maider!!! Un bolso precioso!! Me ha encantado participar, aunque cuando vi las fotos de los otros bolsos, tengo que decir que me dio un poco de vergüenza presentar el mio porque eran todos preciosos y yo hace cuatro meses que cogí la máquina de coser. Pero estoy contentísima con el resultado, por haber aprendido gracias a todas y también porque mi bolso-mochila a tenido puntuación. Ni me lo creo! Gracias Charo por el patrón. Seguro que me apunto al siguiente. Esther Morales.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todas porque todas sois ganadoras, fue muy difícil votar. Con mi sobrina de dos años fui buscando los que más nos gustaban pero al final a mi sobrina le gustaban todos también jaja

    Muchas gracias Charo por tus buenas palabras y por entretener al virus del pasado sábado, eres una bellisima persona con un corazón que no le cabe en el pecho y buena amiga.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!!! Y gracias a ti, Charo, por dejar que trabajasemos tu patrón. A mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!la próxima vez no me lo pierdo!!felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuna a Maider! Aunque yo sigo fiel a mi personal espíritu navideño y la envidia me corroe. Desde luego lo habéis tenido muy difícil los bolsos son una pasada, aunque es verdad que las telas de Maider... simplemente espectacular, se lo tiene merecido por su buen gusto y saber hacer entre otras muchas cosas.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. ! Enhorabuena Maider! Precioso el bolso, vaya nivelon que ha habido... Charo muchas gracias otra vez por hacer eSto tan divertdo y por tu pAtron que es genial.
    Besos y Feliz Navidad
    Myrim

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena a la ganadora!!!
    y gracias Charo por organizar este concurso, ha sido genial!!
    felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Maider!! Miles de gracias por todo, Charo!! Me llevo 3 puntitos que me han hecho muchísima ilusión!!

    Y Feliz Nadidad a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Maider!!!
    Uhy que contenta estoy con mis 8 puntos!!! ;-)
    Muchas gracias por la experiencia y Feliz Navidad a todas!

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha llegado la tela hoy :( .... así q en cuanto lo tenga te lo envío. Todos los bolsos han quedado FANTÁSTICOS!!! Felices fiestas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Uyyyy.... Ya no llego... Jeje, te mando un beso desde Murcia y felices fiestas... Murciano?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda mi familia de Aragón, pero ya ves....... algún antepasado será...... pero esto me hace ser casi paisana tuya, verdad?

      Eliminar
  16. Guauu!! me he quedado en segundo lugar!! que honor!! yo me quedo con el mejor regalo!! con vosotras! con la suerte de haberos conocido en la distancia!! Charo felicidades por el timglao que has montado, ¡ Me encantan!! y a todas las amigas que han participado de una u otra forma!. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

  17. Te acabo de descubrir y me hago seguidora ya!! Me ha encantado el concurso y no quiero perderme el próximo...preciosos los bolsos y los tuyos de Etsy!! saludos desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  18. Es que estaba difícil!! Enhorabuena a todas!

    ResponderEliminar
  19. Mis felicitacione atrasadas a todas las participantes.. pero es que estos dias tengo tanto trabajo de oficina, y de contabilidad que hasta me estoy planteando cerar el facebook y todo lo relacionado por no poder atender a todo.. Pero bueno lo dejare en stand by, porque despues se que e acabaré notando vuestras ausencias.. Y enhorabuena a Maider (le acabo de dejar un comentario en su blog.. ) El escoger entre semejante nivel fue complicado, todas mereceriais un premio pero .. bueno los concursos son asi.. Un besazo a todas.. y a Charo claro!! Txiqui

    ResponderEliminar
  20. Pues habéis elegido muy bien, es un bolso precioso! Enhorabuena Maider!

    ResponderEliminar

Blogging tips