jueves, 9 de enero de 2014

Mochila pa tó / RUMS 2#14

Sin que sirva de precedente, este jueves también cumplo el reto de RUMS, pero esto no va a ser siempre así!!!
Esta vez le ha tocado el turno a mi súper mega fashion "Mochila pa tó", por la vida que hago aquí en Benidorm, necesito algo cómodo, que pueda llevar "alegremente" y que no precise cuidados. Que me sirva tanto para ir de tiendas como para entrar en el "Maradona" a comprarme unos huevos y yogures y meterlos "padentro"
Para ello la tela elegida ha sido una pul que le compré hace tiempo a "tormenta de fieltro" y que me encanta, entre otras razones porque, aunque no se note, está plastificada y no hace falta que me forre la mochila ni nada, se cose en un rato y puedes ir por ahí con los brazos ligeros para poder tocar todo a mis anchas en las tiendas, o... para llevar en una mano paquetes de compras y en la otra un helado o un pastelito (toma vida sana)
En fin, que una mochila similar a esta y también hecha con pull ya os la eneñé en bolsa básica mochila, esta vez sin embargo le he añadido un trozo de polipiel a los lados porque como me conozco, cuando vaya al Maradona seguro que no cojo sólo yogures y necesitaré espacio.
Os enseño el detalle de la etiqueta porque se me había olvidado de ponerla y en un momento de inspiración divina la coloqué en el lateral y le cosí encima un trocito de esa "cinta" o lo que sea que se llame y, mira por donde, me gusta un montón!, lo que es la vida.... un fallo y resulta que es lo que más te gusta luego....




30 comentarios:

  1. Que bonita!!!!! La tela me encanta, mi cuarto de costura está decorado con esa tela ;) el toque de polipiel le queda perfecto! Quiero una!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!me has dado gana de probar a coser esta tela..siempre me ha dado miedo,pensaba que se resistía a la maquina..
    tendre que ponerme a buscarla!!

    ResponderEliminar
  3. Es que tu vales pa to!!! Muy chula.

    ResponderEliminar
  4. Jo, Charo, es que tiene todos los detalles posibles!!! Y esas telas son muy útiles!


    ResponderEliminar
  5. No paras, luego me dices a mi.
    Me chifla y todavía no me he hecho la versión del bolso ¿Podré algún día?
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado y todos y cada uno de los detalles. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, me encanta la tela, y la etiqueta, qué chula!!! Estoy yo dándole vueltas a las etiquetas... para poner un nombre de marca más corto... las iniciales no están mal!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Charo¡ me encanta tu mochila pa to, que bonita y los laterales en rosa quedan genial con tu etiqueta y esa tira tan original. No paras guapa¡
    Besos y feliz año
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Que bonita ha quedado!La tela esta muy chula!

    ResponderEliminar
  10. ves? ya me sorprendía ver enlace a tu blog :P si es que no lo puedes evitar!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Mola! Me gusta como se sujetan las tiras

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, y la tela es preciosa. Qué te voy a decir yo! Eres una artistaza! Bikiños

    ResponderEliminar
  13. Linda y la tela es preciosa, se ve super práctica y cómoda y espaciosa. Ese detalle de la parte lateral me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita! No he conseguido encontrar correa que no sea negra por aquí...Voy a tener que ir a Benidorm!

    ResponderEliminar
  15. Que mochila más guapa Charo ! La combinación de telas es lo más ...

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu mochila para ir al Maradona..jajaja. Las telas son preciosas. La verdad es que es una idea estupenda esta mochilita. Me la apunto. La veo ideal para ir al parque con las niñas y tener las manos libre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Cuanto detallito que le has puesto!!!!!!!!!! Mola mucho la mochila! Es que tia eres una profesional :-)

    ResponderEliminar
  18. Que chula!!! Creo que me voy a copiar, que con la peque voy metiendo todo en el bolso de bandolera y llevo un dolor de espalda....

    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta toooooda: la forma, los colores ...
    Preciosa!

    ResponderEliminar
  20. que monérrima está la mochila :) Veo que no soy la única que va al súper a por una cosa y sale con miles de cosas y a veces sin lo que iba a buscar jejejeje Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Como mola tu mochila, el añadir los laterales me parece una genialidad que solo podía salir de un cerebro privilegiado como el tuyo que para eso eres rubia.
    Te voy a hacer una confesión, aunque tenga un cerebro de 17 en realidad estoy acercándome peligrosamente a la cincuentena (hay como ha dolido). Yo lo que peor llevo de hacerme mayor, a parte de la tripa que sale por generación espontanea (te acuestas sin ella y te levantas tripona), el engorde sin moderación (yo siempre he sido la más flaca por eso me quejo tanto, para mi esto es muy raro), el no ver (todavía me las apaño, aunque cada vez menos), la ansiedad y la mala ... que me gasto últimamente. A parte de todo esto, lo que de verdad llevo fatal es lo de la combustión espontanea, eso querida mía, es lo que se dice una verdadera mierda.

    ResponderEliminar
  22. Cuántos detalles, me encanta la tela

    ResponderEliminar
  23. Son adicta a este tipo de mochilas!!! Como tú dices, eso de llevar las manos libres para tocar me encanta!! (Se nota que soy gallega, jejejeje)
    La tela es preciosa!! Tengo que pasarme por esa tienda a curiosear, que no la tengo controlada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Mochila pa to o mejor yo lo llamaria " Mochica con mucho estilo"...
    Charo, eres fantastica en la confeccion de bolsos y mochilas...a mi me dejas boquiabierta con tanto detalle y todo tan bien puesto que coordina de maravilla!!!.
    Esta mochila es divina!!.
    Cuando te canses de usarla para llevarla al Mercadona....me la dejaras a mi para llevarla al Ahorramas????
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Jajaja... antes muerta que sin mochila!!! Me encanta, cuántos detalles y cuanta capacidad pa yogures, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Las fotografías son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y compartamos nuestros blogs y si te gusta espero que te hagas seguidor.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, he visto tu blog y me parece muy interesante, sólo he encontrado un problema, al no estar bilingüe no lo entiendo y es una pena!
      Has pensado en escribirlo en catalán y castellano a la vez?

      Eliminar
  27. Ya que soy la última comentando y todo el mundo te ha dicho lo chula que es tu mochila y nadie va a leer mi pregunta con mala idea producto de la envidia que me produce que cosas tanto, tan bien, tan original y seas tan buena gente pregunto... ¿se te clavan los cordones cuando la llenas de yogures? (o los compras light ;-P
    I love you Charo
    María

    ResponderEliminar

Blogging tips