lunes, 14 de abril de 2014

Ottobre, what´s else?


Hace días conocimos la revista de patrones Ottobre en a versión de niños, ya sabéis que es perfecta, cantidad de modelos súper ponibles y cómodos para los peques.
Ahora poco a poco vamos conociendo la versión de Ottobre para mujer, se asoma tímidamente a nosotras pero cuando la conoces... !Estás perdida!
Como os digo es una revista de patrones finlandesa (en concreto su sede se ubica en el corazón de Laponia, que es una región espectacular), que tiene la particularidad de tener cosas ideales y para poner todos los días y otra cosa muy muy importante, el mismo modelo lo tenemos desde la talla 38 hasta la 52, esto es magnífico, la podemos comprar de dos formas diferentes:
Primera manera.... directamente a través de Telaria, en cuya tienda podemos encontrar infinidad de números diferentes de la revista para niños y las dos últimas publicaciones para mujer. El enlace aquí, en Telaria.
Si una vez vista una de las publicaciones que tiene Telaria para mujer os animáis a comprar cualquiera de las ediciones anteriores lo podeis hacer directamente en la página de Ottobre, aquí mismo os dejo el enlace: Ottobre. Deciros que yo compré cuatro este invierno pero creo que me voy a hacer con todos los números porque me encanta!
Para facilitar un poco el vistazo por las distintas publicaciones de mujer os dejo un resumen de todos los números editados con el esquema de los modelos que traen, así será muy sencillo saber que revista queremos en concreto. Para mi es fácil.... quiero todas las que me faltan.
Deciros solamente que los números de mujer que vayan apareciendo a partir de ahora los tendrá siempre Telaria en su tienda, así que fenomenal.
Bienvenidas al universo Ottobre!!!!














29 comentarios:

  1. Avmi me encantaría que la versión de mujer fuera más parecida a la de niños, quizás soy infantil jajajajq ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Jessy, que yo me muero por los modelos de niños, me los hacía para mi ya, pero....

      Eliminar
  2. Que tentacion Charo!, que te han parecido as instrucciones, faciles de seguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revista la puedes comprar en varios idiomas, pero no en español, de cualquier manera era fácil de seguir, y mis conocimientos de inglispitinglis van menguando con los años!

      Eliminar
    2. A que me compro todas las de niño!!!!!

      Eliminar
  3. Pues muchas gracias Charo. Yo no tengo ninguna, y la verdad es que siempre se me ponen los dientes largos...

    ResponderEliminar
  4. Ay charo, que me estas creando una necesidad....

    Yo aun tengo que probar a versionar algun modelo de adolescente de la infantil, que traen hasta 170 cm...

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Como te has currado este gran resumen-esquema!!!!.
    Muchas gracias por tanta información...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ay!! ya me he enamorado de unas cuantas!! eso no se hace!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya recopilatorio más guay que nos has hecho!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Lo q mas me gusta es q puedes hacer un basico y un mas complejo facilmente.

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta los patrones pero una revista más y me pueden matar jajajaja alguna pediré a Telaria....jejeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Ufff tu sigue tentándonos, Charo, tú sigue...jajaja
    Muy buen resumen. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Eres mala, mala, mala.... Estamos en semana Santa y tenemos que sufrir la pasión. Pero cuando pase , ya veremos. (gracias por informarnos-picarnos-provocarnos)

    ResponderEliminar
  12. Deberían de vender los patrones sueltos como hacen los Burda, porque de todos he visto algo que me mola...
    to son gastos...
    gracias, ha sido un resumen estupendo, te deberían de patrocinar y regalarte las revistillas, mujer...
    un beso grande
    Diana

    ResponderEliminar
  13. Uhy madre....ya estaba enganchada a la versión para niños pero es que ahora voy a tener que coger alguna de estas...

    ResponderEliminar
  14. Vaya monográfico!!! Eres una crack, te las voy encargando?

    ResponderEliminar
  15. Charo, muchas gracias! Es justo lo que necesitaba. Esta revista es una mina: hay ropa interior, bañadores, incluso leggings de embarazada! Voy a probar seguro porque la versión de niños me rechifla :*

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho la atención pero aun no he cosido nada de ellos.... tendré que empezar por alguno facilito :)

    ResponderEliminar
  17. Un resumen muy completo, ahora me me muero por probar un patrón de esta revista! Alguien los probó? Un beso

    ResponderEliminar
  18. Chica vaya muestrario. Habrá que probar que la ottobre adultos es territorio sin explorar para mi

    ResponderEliminar
  19. Nunca he visto una Ottobre, pero todo el mundo habla maravillas... Creo que le voy a tener que comprar una a Miren :^)

    ResponderEliminar
  20. Voy a acabar sucumbiendo... veo referencias a la revista por todas partes....

    ResponderEliminar
  21. Ahhhhh, estas cosas no puedes enseñarlas así sin anestesia!!!! Las compraría todas, me libro de que sólo se coser botones pero ya te digo que me da mucha rabia no saber porque hay piezas que me han robado el corazón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo me suscrubi directamente a ottobre a todas (infantil y mujer) de momento me he hechoo ya un par de camisetas y un bolero para ir de boda!! Y solo estamos en mayo!! Son genialesssss!!! En facebook hemos creado un grupo en español, asi que si os interesa ya sabeis y ahhh... Alguna compi del grupo puso que compraba la ottobre en el.corte ingles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a investigar en facebook porque está genial. Gracias!!!

      Eliminar
  23. Hola. De qué revista sacaste el bolero porfi? Tengo una comunión en breve y me vendría fenomenal. Gracias.

    ResponderEliminar

Blogging tips