lunes, 11 de agosto de 2014

Ofertas en Lidl, oiga!!!!!

Este jueves en Lidl, tenemos unas cuantas ofertas en temas costuriles y sabiendo el amor de todas nosotras por hilos, agujas y demás, yo os lo cuento para quien quiera esté avisado.
Empezamos, que me lo quitan de las manos!!!
Hay dos cajitas de distintas versiones de hilo y accesorios, seamos sinceros... la calidad del hilo no es la mejor, pero muchas veces viene bien tener algún hilo extra de colores.
También tenemos cinta para dobladillos, conos de hilo grandes, un set que tiene  cosas que no me van para nada, pero trae agujas para máquina de coser (baratas) y lo mejor.... al menos para mi, que no lo he probado nunca, papel para transfers, tanto para telas blancas como negras. Eso si, esta vez no entra en la oferta ni máquina de coser ni remalladora.
Avisadas estais!!!! Ya podeis seguir en la rica playita, os dejo descansar. Beeeeesos!

15 comentarios:

  1. Lo que está bien son las canillas que parecen de las grandes , para las que tenemos máquinas tradicionales , que ya no se consiguen facilmente , y para devanar los conos y utilizarlas en las otras máquinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me llevé un chasco con las canillas porque tengo ese mismo pack y fui a hacer una canilla y no me entraba, así que tenía que hacerla a mano... vaya cabreo! Al final tuve que hacerla con una de la máquina. Yo tengo una alfa next40, no sé si sólo es para esta máquina o le pasa igual con todas. Espero que te sirva!

      Eliminar
    2. Esto es lo que pasa, hay que asegurarse bien que te valga, yo cogeré algunos conos grandes para la remalladora (ahí me da igual la calidad, sólo remallo bordes) y miraré si las agujas me valen. Ah... y lo de los dobladillos, que igual me vale para mis costuras.

      Eliminar
  2. aviso que el transfer de lild no admite lavadora! se rompe todo... si es para etiquetas en cosas de poco lavar, adelate! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que me lo dices, ala, otra cosa que he ahorrado!!!! Gracias de verdad

      Eliminar
    2. Alaaaa pues yo tenía pensado ir a por él!!! eso que me ahorro jejejeje. Gracias!

      Eliminar
    3. Yo también me lo ahorro, que era para camiseta de niño.
      Gracias Charo y Yolanda por los avisos.

      Eliminar
  3. Que me lo quitan de las manos.
    Gracias por la información.
    Yo creo que me voy a abstener.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Puuuuuuessss visto lo visto... si las canillas no sirven para mi máquina... vamos que puedes ponerlas para usarlas en el canillero, pero a la hora de hacerlas, son muy estrechitas y no cogen (no sé como se llama :( ) así que tendría que hacerlas a mano. El papel transfer se estropea en la lavadora... Iré a por las gomas para probarlas, la cinta termoadesiva para probarla también, y los conos, los compré blancos cuando compré la remalladora y me han salido buenos, así que, iré a por más jajajajaja lo que me ahorro en un lado, lo voy a gastar por otro jejejeje
    Bikiños y gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. bueno esto vale para viaje y siempre viene bien tener un costurero pequeño con colores que luego hace falta por lo demas le veo poca utilidad si los transfer son tan malos que era lo mas interesante, bueno gracias por avisar, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, me alegro de haber avisado porque ya sabemos a lo que atenernos, menos mal!!!

      Eliminar
  6. Gracias por avisar, me acercare a por unos conos para la remalladora y miraré a ver que tal son los elasticos, gracias y un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo compre uno hace tiempo y es bastante completo. Lo malo que el hilo rojo me venia muy liado y lo tengo a tijeretazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información Charo. Tengo una amiga que está esperando que pongan en oferta la remalladora, yo me la compré y de momento estoy contenta con ella.

    ResponderEliminar
  9. creo que se perdió mi primer mensaje..
    decía que en Getafe hay un outlet del Lidl y allí compré el set de accesorios para costura, ese que vienen agujas y demás. como costaba dos euros, no me pareció nada mal, y por probar.. total, destrozo las agujas sean buenas o malas..
    y oye, no salió tan mal, aguantaron las pobres, de echo aun me quedan dos o tres.. me vinieron muy bien porque llevaba unas cuantas de jeans. también uso mucho la tijerita esa pequeña, está bastante bien para recortar cosas pequeñas, como apliques y pequeños hilos.
    las agujas de coser a mano no las he usado, pero vienen bien guardaditas en papel.
    el metro enrollable si que lo uso mucho, es cómodo. el descosedor no está mal, pero esa maldita lupa es algo incómoda y me he clavado ese instrumento varias veces.. arg!!
    por lo demás, como fue tan barato no esperaba mucha calidad, pero me sorprendió bastante.
    el hilo y el transfer no lo he probado nunca, pero si dicen que el transfer es malo.. entonces no vale la pena acercarse..
    yo compré hace un par de meses hilo para la overlock en el Aldi, también al mismo precio que en el lidl y si es igual, está bastante bien..

    ResponderEliminar

Blogging tips