viernes, 8 de agosto de 2014

Washi yo!


Me vais a decir que no he descubierto América, lo sé. Pero he descubierto una web española que me ha encantado por contenido, servicio y calidad y os la quiero presentar. Es washitape.es, y me chifla.
Estoy intentando crear mi habitación de  costura, de momento sólo es un rinconcito, pero poco a poco, todo se andará. Para ello tengo miles de ideas sobre como la voy a decorar y voy guardando "tesoros" que más tarde utilizaré. Una de las ideas que tengo es poner una estantería con archivadores para las revistas y cajas y más cajas para las cositas sueltas y todo ello lo quiero mono, simple pero mono.

Aquí es donde entraron en juego mi inspiración y la buena suerte, al encontrar esta tienda: washitape.es
Hice el pedido por la tarde y en menos de 24 horas lo tenía en casa. Tienes un montón de washis monísimos pero yo tenía claro que buscaba con motivos de costura y los encontré.
Estos son los que he comprado para usar en un futuro próximo, pero había taaaantos!:

Además hay algunos blogs que ya nos habían hablado de ello antes, ya os digo que no he inventado América ni tampoco la pólvora...
Momita nos enseñó como hacer unas pesas para copiar los patrones, algo muy interesante.
Elise ha realizado una mesa, que nos explica en su blog, que es simplemente espectacular

Made by Rae
 Rae, en su blog nos enseñó un vestido que se ha hecho con una tela fantástica, vestido del cual, por cierto vende el patrón.
Melissa, de Polkadotchair también nos ha enseñado a decorar letras para nuestro cuarto de costura

Polka Dot Chair
Alisa Burke
   Alissa Burke nos enseñó un estuche inspirado en esta técnica que es muy muy original, además nos muestra como lo hizo.
Y podemos encontrar mil ideas más en la web para nuestro cuarto y nuestras costuras. Yo os dejo cosas que he visto que me gustan, a ver si se aficiona alguna otra despistada como yo!




Y más telas que se inspiran en este juego

Spoonflower



7 comentarios:

  1. Qué cosas tan rechulas...., cómo me gustan estas "washis". Será cosa de echar una ojeada a ver. Gracias por compartirlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que preciosidad! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Charo...voy a visitar la web a ver si me compro algo!

    ResponderEliminar
  4. Una idea original y divertida Charo! Todos los proyectos que nos muestras son preciosos habrá que probar porque merece la pena. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo tengo un montón de washitapes que he ido comprando o que me regala mi madre, pero nunca se me ocurre qué hacer con ellos. Muchas gracias por las ideas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Así que muchas grandes ideas sobre cómo utilizar la cinta de Washi!

    ResponderEliminar

Blogging tips