jueves, 26 de marzo de 2015

Tres de ocho y estás en mi equipo


Estoy preparando lo que será el próximo tutorial y patrón de bolso a la venta y he decidido una cosa, como probadoras del nuevo modelo antes de su lanzamiento a nivel mundial (o planetario, si me apuras) he pensado que van a ser las personas que se lo han ganado con su trabajo.

Si tu, si, ¡tu! has cosido tres bolsos míos de los cuales al menos dos son los modelos Viator, Le Sac o el  WillyFog ya eres oficialmente probadora.



Como se puede demostrar esto? Pues mandando fotos de los tres bolsos que ya hayas cosido, os dejo la combinación de los tres bolsos de los cuales al menos has tenido que coser dos y la combinación de los demás bolsos que he hecho tutorial o cose conmigo, que son como el comodín para completar el trío vencedor.
El lanzamiemto será para mayo (aprox) y como un mes antes mandaré a las afortunadas sufridoras el patrón y tutorial para que lo testen.
Te apetece? Te animas?
Las candidatas tienen hasta el jueves 2 de abril para enseñarme la foto de sus tres bolsos y entrar en el equipo probador del paKKe
Una pista, el nuevo modelo será el paKKE, no digo más.

TRES BOLSOS DE LOS QUE HAS TENIDO QUE COSER AL MENOS DOS

Viator, WillyFog o Le Sac

BOLSOS COMODIN PARA COMPLETAR EL TRIO:

Los enlaces a todos ellos

19 comentarios:

  1. Ay Charo yo he cosido los tres y alguno por partida doble! Así que ya soy porbadora oficial, no?..jejeje miedo me da ese Pakke que nos vas a endiñar..jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Luz Marina, te falta uno, de los que hay libres, el que quieras!

      Eliminar
  3. La verdad es que es un muy buen criterio para escoger a las tester!!!! Y deseando ver el Pakke.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hala!
    Yo dos más dos (Viator, Willy Fog, la bosa ecológica nº 4 y la mochila), aunque todavía no tengo las fotos de la mochila que me estoy pegando con un vestido y cuando llego a casa ni me acuerdo de hacerlas.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he cosido dos de los que dices y el sac me pillo ocupada en otras cosas, sino por supuesto que lo hubiese hecho .
    Así que soy probadora planetaria?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te digo lo que Mónica, es un buen criterio para elegir a las tester, me quedo esperando el Pakke!!!
    Bss Queen

    ResponderEliminar
  7. Mira que buena idea se te ha ocurrido!!!!

    ResponderEliminar
  8. una gran idea y es que muchas nos encantan tus bolsos aunque no tenemos tiempo para tanto con el curro , las costuritas estamos muy saturados pero esta idea es genial, besssss y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. yujuuuuuu estoy dentro por tres razones...mas un segundo willy en proyecto!!! que nervios!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Yuhuuuuuuu yo tengo los 3 cosidos!!!!!!! Aunque ser "probadora" es una responsabilidad de la leche!! Me encantaría !!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, como te los enseñamos Charo?

    ResponderEliminar
  12. Dos Viator, dos Willys, un Le sac y una mochila. Eres mi diseñadora de bolsos de cabecera. El bolso del Diablo se viste de Prada me tiene enamorada, pero siempre se mete algo por medio.
    Me parece muy bien tu forma de elegir probadoras. No siempre se va a dar todo gratis así como así no? Al menos hay que currárselo.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Yo cojo sitio en la "front row" para asistir como espectadora. Tengo el Viator impreso y la tela preparada, por ahora sólo me hace ojitos pero en cuanto se despiste le meto mano jijiji :)

    ResponderEliminar
  14. Ainnns, lástima, solo he cosido dos modelos..., porque coser el mismo muchas veces supongo que no cuenta, ja ja ja. Tengo dos pendientes de hacer, pero una no da pá tanto!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que no se con cual quedarme! Me gustan todos, pero el mío lo guardo con muuuucho cariño!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips