sábado, 11 de abril de 2015

Jugamos?



 Como ya sabéis el que no sabe que hacer..... mata moscas. Pues eso, que yo de un tiempo a esta parte estoy jugando a ser profesional, y digo bien... jugando!!



Las últimas compras que he hecho son una diversión para mi vista, algo que, cuando lo veo, sonrío,  y eso es importante; una, un reloj para mi cuarto de costura, que falta me hacía y la otra, una carcasa para mi móvil.
El reloj, después de mucho mirar por la web decidí comprarlo en Zazzle, una web de los USA de toda la vida, en la que personalizas tu reloj como quieres, busqué otras webs en España, pero la verdad, este reloj era el que yo quería, simple, plano y sencillo. Podía ser redondo o cuadrado, pero yo tenía claro que cuadrado. El enlace de la página del reloj es este: Zazzle
El precio, con gastos de envío unos 35 €, lo diseñé y pedí el sábado por la noche y el jueves ya lo tenía en casa, teniendo en cuenta que venía como os digo, de la tierra de Escarlata O´Hara no está nada mal, de hecho está muy bien.
Estoy encantada con mi compra y lo mejor es que hay un montón de cosas más para personalizar con mi logo, miedo me doy y miedo me da....

La carcasa la pedí en España, en la web "personalizatucarcasa", también puedes diseñarla a tu gusto y como con el reloj fueron súper rápidos, un gusto. Hay para muchos modelos de móviles y no sabéis que gusto me da ir a coger el móvil y ver mi dibujo, me encanta. Ahora ya sólo me falta sacar a la venta un perfume.... (os imagináis???? por Dior, como se me va la olla a veces...)


17 comentarios:

  1. Muy bueno Charo , yo no tengo movil pero cuando me compre uno te pido la referencia del sitio otra vez!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! El logo es lo masssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Eres la leche!!!!! Lo del móvil es lo más!!!! Que viva el glamour!!!!

    ResponderEliminar
  4. Charo, me encanta to reloj y tu móvil es precioso. También me gusta mucho el cuadro que tienes encima de tu reloj. Voy a tener que copiarte y hacer uno para mi cuarto de costura. :) Precioso!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Charo! Que gusto tienes!!

    ResponderEliminar
  6. Ese es un cuarto de costura como Dios manda, y no el mio...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno que lujazo, me encanta el reloj y la carcasa del móvil es toda una pasada, Vas a tener un cuarto de costura de ensueño, te estas haciendo una diseñadora de lo más glamurosa, me ha encantado :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a veces es bueno aburrirse para poder buscar cosas por la red y veo que a ti te ha cundido el tiempo!!
    El reloj es muy bonito y la funda del móvil casi nada, todo un lujazo.
    A mi también me ha gustado mucho el cuadro de tu habitación de costura.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que no paras de darle al coco, hija, que imaginación la tuya! ! Me gusta todo lo que haces, pero ese reloj es im-presionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que no paras de darle al coco, hija, que imaginación la tuya! ! Me gusta todo lo que haces, pero ese reloj es im-presionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Oleee! Di que si! La carcasa me parece un puntazo y el reloj es precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo flipo! Te van a llevar a "El hormiguero" y vas a dejar a la Preysler en pañales, jaja! You are THE QUEEN!
    besos,

    ResponderEliminar
  13. Lo de la carcasa me parece curioso y quiza excesivo, aunque puede ser un regalo original en un momento dado, pero me he enamorado del reloj... ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
  14. Lo de la carcasa me parece curioso y quiza excesivo, aunque puede ser un regalo original en un momento dado, pero me he enamorado del reloj... ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar

Blogging tips