martes, 25 de agosto de 2015

Ultima llamada "Quedada cose y escancia"

Ya os adelanté la quedada "diferente" que vamos a tener en Gijón el viernes 28, ESTE viernes. Se trata de participar para batir, un año más el récord de escanciamiento simultáneo de sidra, que hasta la fecha son 8.449 personas a la vez.
Nosotras, las modistillas más intrépidas, vamos a estar allí con nuestro vaso (se puede comprar allí mismo) y nuestra botellina de sidra (a las primeras 8.449 personas se la regala la organización).
Para no estar buscándonos a lo tonto, vamos a quedar de 18:00 a 18:30 (ni un minuto más ni un minuto menos) en la puerta del Museo del Ferrocarril, que se encuentra en la misma playa de poniente, de esta forma, a las 18:30 nos iremos a colocar en la fila para poder acceder a la zona de escanciado.
El año pasado, el escanciado fue a las nueve de la noche (una vez que ha accedido todo el mundo).
Recordar: llevar ropa cómoda (posiblemente nos mancharemos), calzado adecuado (vamos a estar sobre el arenal), vaso (optativo) y ganas, muchas ganas.
Tenemos una visita estelar que muchas de nosotras agradecemos, es Mar, de TraeTela y esperamos que acudan también de otras tiendas de telas, todo ello lo contaremos en el resumen la próxima semana.
El protocolo exigido para la quedada es muy sencillo: metro de modista alrededor del cuello, que se sepa quienes somos y que es lo que amamos.
Animaros y por favor, si podéis, confirmar vuestra asistencia (para saber a cuantas personas hemos de esperar, mas que ná)
Nos vemos el viernes, en Poniente.



11 comentarios:

  1. Allí estaré, acompañada de Conchi Platas (Cosinas de Conchi) y Raquel (Acericu y Mandil) ¿alguien más va desde Oviedo??
    ¿Alguien se anima a dar una vuelta por Gijón a partir de las 16:00 h??

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos. Qué ganas de fiesta, jiji.

    ResponderEliminar
  3. Allí estaremos. Qué ganas de fiesta, jiji.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo del metro de modista a modo de collar "me ha matao" jajajajajajaja
    Buenísimo Charo! Allí nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo lo del detalle del metro, eres la monda. Que pena que no estoy, pasadlo muy bien seguro que las risas las oigo desde aqui. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Rosa, azul, lila o el amarillo de toda la vida, ¿qué metro me pongo?, muy bueno lo de la cinta métrica, el viernes nos vemos.

    Un beso

    Mar

    ResponderEliminar
  8. Oyeee esperadme que voy yo también...jajaj aunque sea en la distancia y escanciando un poco de fino..jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. pasadlo muy bien!! Imposible acercarme esta vez! muaks! un beso para cada una!

    ResponderEliminar

Blogging tips