domingo, 22 de noviembre de 2015

La Marquesita de Mamemimo


Ya os he hablado muchas veces de mi amor por Photoshop, es un programa que, si lo trabajas con tiempo, dedicas horas y horas de aprendizaje y ganas, te hace conseguir cosas mágicas.

A mi me gusta mucho el arte pop e intento plasmarlo con mis trabajos sobre fotografias.

Esta vez le ha tocado el turno a una niña que me tiene enamorada como su hermano, tanto la "pequeña A" como "Indi" son dos de mis debilidades, los conocéis porque son los hijos de Mónica, del blog Mamemimo, y los vemos posar muchas veces con las creaciones de su mami con un estilo y un desparpajo únicos.

Os muestro la foto final, detalles de la misma que me gustan especialmente y por último la foto original, para que veáis el antes y el después.

Os animo a que aprendáis Photoshop, es un mundo con infinitas posibilidades para crear.







4 comentarios:

  1. Madre mia...!! Toda una artista del photoshop. Te ha quedado estupendo. Y la pequeña A. graciosísima, como siempre. 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte que fuerte que fuerte. Todo ese detalle, incluso tiene los pespuntes!!! Gracias Charo. Le ha encantado y nos ha encantados

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que maña que te das con todas las máquinas. La pequeña A ha quedado simpatiquiísima con esos fondos, te iba a poner guapísima pero es que la jodia ya lo es, así que mejorar no le hace falta, pero el resto es impresionante y la de detalles que se pueden poner. Yo espero cuando sea mayor y me regalen otro ordenador que me pongan photoshop que tiene que ser divertidísimo que en el portátil ya está a punto de explotar y no le cabe casi ni un alfiler. En el de mi marido si que tiene instalado el photoshop pero como siempre está trabajando con él no puedo decirle "echate pallá que me pongo yo" y cuando lo tengo libre yo estoy de curro hasta arriba, vamos que de momento photoshop y yo somos incompatibles de horarios, pero ya le pillaré :). Desde luego eres toda una artistaza. Pasa una feliz semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista Queen. Y lo sabes.
    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips