martes, 19 de enero de 2016

TEMODA


Ya os he contado varias veces que yo aprendí a coser hará unos 10 años y que fue de la mano de la mejor maestra que he podido tener: Charo Carbajal Estrada.

Fui al curso sin saber nada de nada y salí haciendo pantalones y camisas para mi querido y mi primer bolso y sombrero, con esto os digo todo.


Este viernes, por fin, después de más de 20 años dando clases de costura para el principado de Asturias, ya es nuestra... Ha abierto TEMODA, Taller estudio de moda. Un lugar en el que poder aprender todo lo que Charo sabe y que nos enseña con su infinita paciencia. Y es mucho, la sabiduría y la paciencia, sobre todo la que tuvo conmigo.
De momento las clases serán por las tardes y las mañanas de los sábados, hay varias modalidades,  Iniciación a la costura I, Iniciación a la costura II  y Taller de Costura Continúo.

Para mi es una suerte porque, tengo la intención de seguir aprendiendo con Charo, no se los días que podré ir a la semana, pero yo quiero aprender y aprender y de verdad, es taaaaan buena enseñando!

Si vivís en Gijón y alrededores sabed que sois afortunadas por contar con Temoda, ya quisieran tener esta profe en todas las ciudades de España.

Por último.. pensaréis que estoy muy entusiasta y que el amor me ciega, pero nada más lejos de la verdad, aprender a coser con Charo me cambió la vida, me abrió un mundo que estaba deseando conocer y del que no paro nunca de sorprenderme.

Ser su alumna es, como diría Quique Iglesias (somos íntimos, hay confianza...) "una experiencia religiosa". Todas las personas que hemos pasado por sus clases estamos encantadas y a todas nos une un sentimiento de gratitud que nunca nos abandonará.

En Temoda tienes máquinas de coser, remalladora, máquina industrial, hilos, cafés, patrones....... todo para hacer de la costura una pasión.

Lo podéis encontrar en la calle Campo Sagrado 1, bis. Gijón

¡Estoy feliz de poder compartir con todas esta gran noticia!
Pshhhh: no le pidáis referencias a Charo de mi, dirá que soy una loca"





9 comentarios:

  1. pues parece que coses de toda la vida, me alegra que tengais tan buenas maestras asi nos enseñais a nosotras, espero que tenga suerte, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Le deseamos toda la suerte del mundo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Charo, enhorabuena! Que suerte vivir en Gijon para poder enseñarnos! Un abrazo y muchas felicidades por ese proyecto tan bonito

    ResponderEliminar
  4. pedazo homenaje la has echo...y no es para menos, yo suscribo como ex alumna todo lo que dices, es un placer hacer cursos con una magnífica profesional y en tan buena compañía como la que yo tuve en su momento, así que GRACIAS a todas !!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia Charo, de verdad, el tener a alguien que tan bueno y que enseñe tan bien cerca, ya nos irás contando qué tal, porque, con la referencia espectacular que has hecho, ya me gustaría vivir cerca para poder ir yo también a sus clases.

    ResponderEliminar
  6. Mi admirada, chiflada y muuuuy querida Charo, te "has pasao ocho pueblos". Como me alegra tenerte en mi vida. Muchas gracias por tus palabras. Nos vemos pronto. Un beso grande y sonoro

    ResponderEliminar
  7. Que emoción! Y que chulada de taller! 😀😁

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en Gijón, y me gustaría saber en que calle está para poder ir a ver la tienda y poder asistir a las clases, muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, está en campo sagrado 1, bis y el teléfono es 600242624.
      Te encantará aprender con Charo

      Eliminar

Blogging tips