domingo, 12 de junio de 2016

Tutoriales Bolsos Playa Poniente y Levante


Hace varios veranos que hice estos dos bolsos, pero inexplicablemente no había compartido el tutorial.



De estos bolsos no os voy a dar patrones porque se trata de cortar rectángulos de la medida que os voy indicando, no hay dificultad.

Para mi hacer para playa o piscina la bolsa de rejilla me resulta muy útil, primero porque no pesa nada ni abulta y segundo porque en caso que entre arena, se sacude ella sola, me encanta.

Cuando necesito plastificar tela se hace con iron_on_vinyl que tenéis a la venta en varias webs (seoane textil, traetela, jane et jul...) y la rejlla yo la compré en una tienda de Gijón que se llama Curtiplás, dedicada a la venta de todo tipo de plásticos, pero que también hay webs (creo recordar que jane et jul la tenían).

Espero que os guste este regalito veraniego y que lo disfrutéis. Os dejo los enlaces para descargar los tutoriales

BOLSO LEVANTE


BOLSO PONIENTE


12 comentarios:

  1. Anda!! Pues gracias, Charo!! Alguno caerá, aunque nunca he cosido rejilla...

    ResponderEliminar
  2. gracias, me han gustado mucho, sobre todo el de poniente, seguro que me hago uno.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las dos versiones, ideales para la playa. ¡Muchísimas gracias, campeona!

    ResponderEliminar
  4. Mira tú que a mi no me gusta que se vea lo que llevas , dejé de comprar en un conocido supermencado , porque empezaron a poner bolsas trasparentes , manías ...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! muchas gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los tutos, aunque me pasa lo mismo que a Arge no me gusta que se vea (pero solo lo mio, lo de los demás me da igual). De todas formas siempre se pueden hacer con otro tipo de tela.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, me encantan. Gracias por compartir. Yo de momento voy a la playa con maleta: toallas pa' 4, cremas, agua, ropa de cambio, toallitas húmedas (si...), pañales, galletas por si tienen hambre los niños, y unos zumos... otras zapatillas, los juguetes de la arena... ¡uy, la sombrilla! Y una silla, bueno, coge también la otra si eso... se me están quitando las ganas de ir :'(

    ResponderEliminar
  8. Gracias Charo. Son muy bonitas las dos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, hoy pasé x curtiplas. Alguno cae, el levante q me patece muy practico pata desacerme de la arena. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, hoy pasé x curtiplas. Alguno cae, el levante q me patece muy practico pata desacerme de la arena. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias!!!, me gustan mucho los dos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho mucho estos bolsos que has compartido, si nos ponemos como chinas a hacer en producción todas las del blog ya os digo yo que los vendemos como churros, solo necesitamos una empresa de fuerza de ventas que los venda y una web!!! Nos animamos? jajajaja

    ResponderEliminar

Blogging tips