viernes, 30 de diciembre de 2016

Sudadera Ottobre/Navidad


Estas navidades ha estado unos dias conmigo una de mis hermanas. Además de no hacer nada juntas, es decir, no que no vayamos juntas, no, sino que nos gusta estar sin hacer nada de nada y juntas.... bueno, pues además de eso, fuimos a TraeTela como no podía ser de otra manera a comprar unas telas para coserle cosillas que le gustaban.
De momento se ha marchado con su sudadera nueva, los dos vestidos que faltan se los mandaré, que no me da la vida...

La sudadera fue amor a pimera vista de la Revista Ottobre niños 6/2016, modelo Shy Eyes, como no había para la talla 42, vi que en el Ottobre mujer 2/2016 estaba el jersey con cremalleras Fog y decidí adaptar ese patrón.
Apenas hice cambios, simplemente el escote delantero lo subí un centímetro por delante y abrí un poco más el trapecio lateral, unos 4 o 5 centímetros, para tener el vuelo/holgura que buscábamos.

El resultado no nos puede gustar más.... 







Vale de fotos, que me tienes hasta arriba!!!!


8 comentarios:

  1. No puede ser más ideal!!! Me encanta el detalle del volante.
    Una pregunta, para coser tela de sudadera....algún consejo? o se cose como una tela convencional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento... se cose exactamente igual, yo, cuando me acuerdo pongo aguja de jersey, pero sino me acuerdo tampoco pasa nada.

      Eliminar
  2. que divertida, me encanta!! y el estampado y los volantines son geniales

    ResponderEliminar
  3. Me encanta
    Es mi impresión o te está poseyendo el cuquiespíritu dianil? (Lo digo por los volantes que me parecen ideales)
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Genial, como todo lo que haces. Felices fiestas! Mar

    ResponderEliminar
  5. Pues que me la voy a coser!, con lo que me gustan a mí los volantitos!, no sabía que las tallas de la ottobre kids valían para adulto y esa revista la compré para hacerle algo a mi sobrina (que está esperando todavía pero llegará ;-))

    ResponderEliminar
  6. Es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar

Blogging tips