lunes, 12 de marzo de 2012

SONO IL PADRINO

Yo parece que trabajo para la mafia, porque sólo hago cosas para "la familia" (lease con voz ronca)(entra familia, amigos, vecinas y allegados, quien más se apunta?)(free, of course). Esta vez le toca el turno a Mariano, el hijo de mi mejor amiga y el primer sobrino que tuve.
Hay un blog que es perfecto, sube tutoriales en vídeo de cosas muy interesantes, se llama Nairamkitty y en youtube lo tenemos como livingthecrafts.
Yo me he ayudado de uno de sus vídeos para hacer esta funda para el portátil, sólo he tenido que cambiar las medidas, lo demás igual igual. Espero que sino la conoceis, lo hagais ya porque merece la pena.
Y esta es mi funda:





4 comentarios:

  1. Ja, ja, que suerte tiene tu familia, espero que te paguen con alguna telita de vez en cuando!!!, Me ha gustado mucho tu entrada!.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy guapa esa funda. Y en cuanto a nairamkitty, justo ayer me suscribí a su blog y a su canal en youtube. Nuestras mantas de brochas (mía y de mi hermana),que fueron uno de mis primeros proyectos "costuriles", están ya muy perjudicadas, así que había pensado hacer otras nuevas, siguiendo los pasos que da en su video.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial si parece de compra! me encanta! de dónde has comprado las asas????

    Por dios

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las asas las he hecho yo, en la mercería venden tira de mochila y los ganchos yo los compro en un sitio de curtidos, pero los tienen muchos zapateros y posiblemente puede que lo tengan donde vendan abalorios (pero eso es una conjetura).

    ResponderEliminar

Blogging tips