jueves, 4 de abril de 2013

Mis tres fedellos

 Hace poco tiempo Isabel Ferreiro, una aficiona como nosotras a la costura, decidió empezar su propio blog del que os dejo el enlace: "Mis tres fedellos" pero no es de costura, no, son sus reflexiones del día a día. Para mi ha sido todo un descubrimiento por su frescura, sinceridad y ritmo. Ya se lo dije a Isabel, pero ahora os lo digo a vosotras, leer su blog para mi es como leer una columna fija del periódico, pero una columna divertida y real.
Os lo recomiendo de verdad, pasareis un buen rato y además os vereis reflejadas seguro, además como lleva poquito tiempo en esto no cuesta nada leer todas sus entradas, os reireis.
Gracias Isabel, bienvenida a la blogosfera y espero que te conozcan todas mis amigas, porque te lo mereces.

3 comentarios:

  1. Gracias Charo, por esta entrada tan bonita y por la cantidad de blogs que he descubierto gracias a ti, bikiños

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias y yo me acerco ahora mismo.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Charito¡ pero bueeeeeno pero si me acabo de dar cuenta que no había visto tus últimos post¡¡¡¡ Bueno que decirte del bolso y bolsito de los billetes...que me requete encanta...Y el otro super elegante ¡y con uno de tus maravillosos tutotiales¡, no me canso de decirte el arte que tienes. Mil gracias.
    Bueno y tu creación del burda, de profesional ;-)
    Ahora mismito me voy a conocer a esta nueva amiga bloguera.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar

Blogging tips