domingo, 30 de junio de 2013

Bloglovin o como seguir un blog a partir de ahora

Por si hay alguien que no lo sabe, a partir del 1 de Julio, o sea, YA!, para seguir un blog ya no lo podremos hacer a través de Google Friend Connect, traduciendo y por lo que yo entiendo, ya no podremos ver las novedades de los blogs que seguimos en el lateral de nuestro blog, así que si queremos, una solución es abrir una cuenta en bloglovin que es, como el facebook pero en el que en vez de seguir amigos lo que sigues son blogs, de forma que cuando lo abres, tienes las últimas novedades de todos los blogs que sigues, espero explicarme. De esta forma también sabemos los que ya hemos visitado y los que no, que también es interesante si en el caso como yo, que seguimos muchos, no nos acordamos de todos, ya sabeis, las neuronas que no dan abasto!
De cualquier forma, os dejo el enlace de un blog (bloguerasbee) donde nos explican cómo abrir una cuenta en Bloglovin, yo lo he hecho, así que no es difícil, claro que, si estuviera en castellano ya sería ....
Empezamos de cero de nuevo, pero esto en dos días lo tenemos superado, seguro!

13 comentarios:

  1. S.O.S. ¿qué es ésto? a ver lo que pasa mañana y me entero bien, de todos modos gracias por tu ayuda Charo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss yo lo había oído y se me pasó por completo!!! Muchas gracias por avisar... voy echar un vistazo al enlace que nos pones!!
    Un besazo. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, hasta ahora no lo había hecho porque los tutoriales no los entendía muy bien.
    Ya lo he hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, ya tengo mi cuenta y ahora estoy viendo como funciona. Gracias :o)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información!! lo había escuchado pero no entendía muy bien en qué consistía, lo malo es lo del inglés... pero habrá que ponerse al día!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que le había pillado el tranquillo a Google, pasa esto, menuda mierda! a empezar otra vez, gracias por la información, bikiños.

    ResponderEliminar
  7. Yo con la renovación del blog, he aprovechado para abrir una cuenta e ir recopilando los blogs ahi. es bastante cómodo de usar.
    bss!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!!no tenia ni idea del cambio....pero ya estoy siguiendo las instrucciones.... y creo que todo va bien. Saludos

    ResponderEliminar
  9. El caso es que lo he visto mil veces pero no sabía bien para que servía y resulta que es muy útil! Asi veo de un vistazo las novedades de los muchos blogs que sigo!!! Gracias por la info!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy fácil aunque esté en inglés, yo hace algún tiempo que lo uso. Y menos mal, porque como bien dices (últimamente que tengo el ordenador un poco apartado) así se lo que no he visto y voy poco a poco poniéndome al día con todos los blogs que sigo. También tiene la opción de volver a marcar una entrada como que no las leído (aunque si lo hayas hecho), para mi muy útil cuando he visto algo que me ha gustado mucho y no he tenido tiempo de poner nada pero quería hacerlo; la dejas como si no hubieras entrado y así no se te olvida.

    También puedes pinchar en el corazón y así cuando quieras puedes acceder solo a las entradas especiales que siempre quieres tener a mano; en mi caso tutoriales casi siempre.

    Y ya paro que me estoy poniendo muy pesada.

    ResponderEliminar
  11. Ya te sigo a través de Bloglovin, ¡qué lío!. Espero entenderme aquí.

    ResponderEliminar

Blogging tips