jueves, 17 de julio de 2014

Rums #29 -WillyFog Weekend-

Este jueves llego al Rums, menos mal, porque hace mil años que no hago nada para mi, a ver si empieza a desinflar mi globo/contorno y coso ropita para este cuerpo serrano.
En este caso es una variación de mi bolso WillyFog, este es el Willyfog Weekend, ya veis que por nombres no será.
Es el modelo para fin de semana, justo el tamaño que nos soluciona un viaje rápido. Este bolso lo he hecho con una de las telas que me enviaron este invierno, os acordais?  Como está guateada y forrada por dentro no le he tenido que hacer bolsa para dentro ni nada, ha sido coser y cantar (y creerme, canto cuando coso)
De la modelo que os voy a decir..... que estaba que se salía de guapa, no sabía si enseñaros sus fotos o las del bolso, así que ahí van unas y otras.
Las otras variantes de este bolso WillyFog las teneis en las entradas del Share in Style y del Valor Precio de mi trabajo









26 comentarios:

  1. Genial tu bolso y tu modelo!!
    Acabo de postear y rumsear algo muy muy dedicado a ti!! :-D
    Un besazo!!
    Ingrid

    ResponderEliminar
  2. preciosa y super util la bolsa charo, la modelo divina, besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. El bolso divino, la tela me encanta.
    La modelo lindisima... vaya ojazos!!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el willy!!!! ¡Qué ganas de verlo ya terminado! La versión weekend me gutsa mucho más y la modelo , para qué vamos a decir nada: PRECIOSA. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. La modelo bellísima, es una niña preciosa! Y el bolso una monada, me encanta la tela. Besos

    ResponderEliminar
  6. La modelo es guapa a rabiar!!!!!. En estas fotos esta guapisima!!!.
    Y el Willy me chifla!!....me queda na de na!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Precioso el bolso y muy original, me encanta todos los que haces!

    ResponderEliminar
  8. El bolso willlyfog weekend es preciosísimo, la tela me encanta y la modelo guapísima, con una modelo así y tu bolso tan bien hecho parecen fotos de revista, me encantan.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el bolso, me encanta la tela! Beso!

    ResponderEliminar
  10. qué modelo :) Parece un bolso muy práctico para irte de finde, incluso parece que puedes subir al avión. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Voy a repetir un poco pero es que... es lo que hay... qué suerte de modelo, es guapísima y el bolso una pasada, a ver si me voy de viaje y estreno de una vez!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el bolso y qué fotos tan bonitas

    ResponderEliminar
  13. Hija, que cosa mas linda de nena y de bolso!! ja,ja!! Me encanta Charo!!

    ResponderEliminar
  14. que guapo!!! El bolso es una pasada de bonito! la modelo a la altura del bolso tb!

    ResponderEliminar
  15. ohhh que chulada de bolso! me flipa!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Charito¡ preciooooso el bolso perfecto para una ecapadita de finde, me encanta la tela y las asas muy alegres también. Y tu modeli guapisima.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  17. Una combinación maravillosa entre bolso y modelo! Seguro que vas presumiendo a su lado :-)

    ResponderEliminar
  18. Genial el bolso y guapisima la modelo... no puedes pedir más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. me encantan todos tus bolsos..este particularmente me llama la atención por su forma y por la tela que utilizaste!

    ResponderEliminar
  20. Charo, publica ese libro ya, que quiero todos los detalles de este y de los otros bolso. Eres la reina del bolso. Me firmaras el libro, eh?

    ResponderEliminar
  21. El bolso es precioso, pero chica como esta modelo esté de cada día más guapa, va a llegar el momento que no nos vamos a fijar en lo que coses.
    Eso de que la tela esté ya acolchada, te quita la mitad de trabajo, habrá que tenerlo en cuenta.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Ay, si ni lo había visto!!! Me gusta mucho con esta tela!!! y la modelo guapísima :)

    ResponderEliminar
  23. El bolso es chulísimo pero la modelo es una preciosidad!

    ResponderEliminar

Blogging tips