domingo, 12 de octubre de 2014

Mantita bebé con margaritas


Este viaje a Benidorm ha sido sin máquina de coser, así que toca ganchillo. De nuevo ataco con una mantita de bebé, esta vez en beige y azul turquesa en dos tonos. Son 144 cuadraditos o grannys y la medida es aproximadamente de un metro por un metro. Lleva más tiempo que una mantita de cuadrados normales, ya que esta margarita entretiene bastante, eso si, el resultado es muy bonito.
De momento no hay bebé para ella, así que espero que vaya subiendo la tasa de natalidad para poder tener cada mantita que hago con su bebé correspondiente.
Esta semana os mostraré el paso a paso de la margarita en 3D, queda mucho más vistosa que la margarita plana.
Como alguna vez me han preguntado si vendo las mantitas, os cuento.... este modelo en concreto vale 95€ y necesito dos meses de tiempo para realizarlo, avisando si se quiere para niño o niña.





18 comentarios:

  1. Charo es divina lastima no querer aumentar la familia para encargarte una....que por cierto sabiendo el trabajo que tienen lo tuyo no es una venta, es un regalo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de mantita!
    Un trabajazo Charo!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad! Los colores muy bonitos y complementan muy bien, preciosos los dos tonos de azul. Un gran trabajo, enhorabuena por esas manos y esa paciencia!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más bonita! Charo, eres una artista!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divina! Yo aún sigo con la tradicional, para Lutxi... a ver si la acabo antes del invierno. Bikiños guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un trabajo precioso. Enhorabuena!, alguna versión para adultos??

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad!!! Vaya manos!!!! Mi madre también hacía ganchillo y tiene una colcha para una cama de 1,50 con unos garbanzos... aún la recuerdo haciéndola. Y coincido con alguien que ha dicho que con el trabajo que llevan, lo tuyo no es una venta, es un regalo!! Es preciosa!! Si me coges hace un par de años ya no la tenías ni en el post jajajajajajaja
    Bikiños

    ResponderEliminar
  8. es súper bonita :) Espero el paso a paso de la margarita ^^ Aunque si la hago será para otra cosa que no sea una manta, llevo casi un año haciendo cuadraditos y no se acaban nunca jajajaja y para más inri creo que la he cagado en algún sitio ¡yupi! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es alucinante. La combinación de colores me parece perfecta.
    Beistos

    ResponderEliminar
  10. Charo es una pasada de BONITA!!!.
    Ojala tuviera que encargarte alguna!!, ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial! Eres una artista. Ahor asolo falta encontrarle un bebé-
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué preciosidad!! Te ha quedado divina. Es una dulzura...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué guapina te ha quedado, y vaya colores más apaciguadores...

    ResponderEliminar

Blogging tips