jueves, 23 de octubre de 2014

Un camisón a la altura! / Rums #43


Este jueves os voy a enseñar otro camisón que me he cosido este verano. Os sonará bastante porque es el mismo patrón que ya cosí  en mi blusa del Rums #36.  Es tan cómoda que decidí alargarla y con una tela de punto de algodón hacerme el camisón.
El tener la remalladora ha hecho que sea coser y cantar (literalmente) porque los volantes de mangas y escote los he hecho en un pis pás.
Me gusta dormir a pierna suelta y con este camisón lo puedo hacer sin enroscarme cada vez que giro (que son unas cuantas veces)
El escenario para las fotos no es el más lógico, pero... fui con una amiga al mirador del castillo, aquí en Benidorm, y metí el camisón en el bolso con la cámara de fotos. Eso si, debajo llevaba el bikini, así que, ni corta ni perezosa, me quité el vestidito playero ante los atónitos ojos de los turistas, me encasqueté el camisón y ala!!! "pose paquí, pose pallá". Nos reimos un montón, he dejado todas las fotos para que veais que no miento.
Y os enlazo al Rums de esta semana para que os sorprendais con las propuestas de las demás modistillas.
Besos playeros (que ya se acaba, vuelvo a casa, snif snif)



37 comentarios:

  1. Jaja eres la leche Charo y lo sabes! El camisón me encanta pero me las fotos son geniales! Viva tu y tu fotógrafa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, qué bien te lo pasas!! Me encanta tu camisón!!

    ResponderEliminar
  3. Cualquier dia sales en el periodico...Famosa diseñadora de bolsos pillada en paños menores!

    ResponderEliminar
  4. El camison es monisimo y las fotos geniales!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu camisón, pero lo que más me gusta es ver como disfrutas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena eres! Da gusto verte y leerte.

    ResponderEliminar
  7. tienes un humor que para mi quisiera, por cierto de los camisones que me gustan de punto, te queda fenomenal y ademas una tela preciosa, me imagino a esos turistas en estasis, muy divertida tu entrada, siempre con esa alegria, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Dí que sí,disfrutndo de la vida.............me gusta ese camison............

    ResponderEliminar
  9. Anda que como he leído yo esta mañana un camión a la altura y dije Ostrás que ha hecho Charo cuando entro y veo tu camisón jajaja, te quedó genial pero casi que lo puedes lucir por la calle, si es que vas mona hasta para ir a la cama, te queda muy bien y la tela es que me encanta. Hala a seguir haciendo "camiones" jajaja.


    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  10. que sonrisa tan guapa! aquí nos tienen muertas de envidia con tus besos playeros! disfruta!

    ResponderEliminar
  11. Auténtico, como tu
    Divertido, como tu
    Precioso, como tu
    Es la leche, como tu
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Porque tú dices que es un camisón, si nos dices que es un vestido también vale!

    ResponderEliminar
  13. Me parto, que divertido lo haces todo. Quién te vería en la sesión de fotos, para morirse de risa. Te pongas lo que te pongas estas monisima porque esa sonrisa tuya es lo que mas te favorece. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. El camisón está genial, pero lo de las fotos es lo más!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el camisón!!!! es muy bonito y me mucho las fotos!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito Charo , las fotos son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Camisón??? pero si me lo pondría yo como vestido y para ir por la calle divina de la muerte!!! Es genial! Te pones mona hasta para ir a la cama jejejejeje. Y lo que me he reído con las fotos... jejejejeje. Muy divertidas.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja. Muy chulo el camisón! Yo sería incapaz de hacer una sesión de fotos así, me muero de la vergüenza! Jajaja

    ResponderEliminar
  19. Qué verdad que con la remalladora todo es más fácil. Yo me he vuelto adicta a ella en menos de un mes. El camisón es genial y las fotos en el mirador me traen tan buenos recuerdos que tu entrada me ha puesto de buen humor. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajaja me encantas :) (y el camisón también eh?) Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Juaaaa! Muy divertida y muy chulo el camisón.

    ResponderEliminar
  22. Ja ja ja siempre me haces reir. Eres la monda.. El camisón chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  23. El camisón chulísimo, Charo!! Y tu, genial como siempre!!
    Mira que me rio contigo... cada entrada tuya es una buena ración de risas....

    ResponderEliminar
  24. Nadie sabría que es un camisón! Aunque fliparian con el despliegue fotil jaja. Me encanta tu buen humor!

    ResponderEliminar
  25. Pues porque tu dices que es un camisón, porque a mi me parece un vestido precioso. Que fotos tan chulas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me dejas turulata, Charo. Lo de llevar el camison en el bolso es la pera, que se te ocurra meterle tema de baloncesto, ni te cuento...pero lo más es el camisón en sí y la gracia con la que lo luces. Eres un sol!
    Cuando tú te vas de Benidorm, los guiris lloran...estoy segura

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja qué bueno!! el camisón está muy chulo, pero esa sesión de fotos... esa sonrisa... ¡¡yo de mayor quiero ser como tú!! ¡qué coño, quiero ser como tú yaaaaa!

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el camisón, parece un vestido. El baloncesto se te da genial.

    ResponderEliminar
  29. El camisón es una monada y la tela otra monada. Pero me he partido de risa imaginándome la situación, ahí en pleno mirador. Luego he leido el texto y talmente como me imaginaba la escena. Los pobres guiris estarían perplejos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu camison es precioso y eres genial y unica. Ole tu !!!!!

    ResponderEliminar
  31. no me cansaré de repetirlo.. que grande eres charo!

    ResponderEliminar
  32. Que auténtica eres jodia!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips