sábado, 13 de diciembre de 2014

Estampable y The Bragg Queen


Os voy voy a dar una buena noticia, ya podemos imprimir las telas más bonitas y originales..... con nuestro propio diseño!!!
Esto es lo que hacen en Estampable, tienda online española donde venden telas y papeles con vuestros propios diseños o los de otros diseñadores.
Es perfecto porque en el caso de las telas (que es nuestra pasión), tu diseñas algo y sólo con elegir el tipo de tela y el tamaño del diseño (muy fácil en su web, no hace falta ser ingeniero de caminos..), ellos te lo imprimen y mandan a casa en unos días (muy pocos)
Tipos de tela hay muchos y los puedes ver comprando su catálogo (son 3€ muy aprovechados), hay Voile, Semiseda, Loneta gruesa y fina, punto de lycra, Burlington, polipiel con grabado grueso o fino,, lienzo canvás,papel y vinilos, todo un mundo a elegir.
Yo pedí un metro de polipiel con el logo de la nueva marca para mis bolsos (os lo cuento después) y estoy encantada, encantada por la calidad de la polipiel, por la rapidez, por la forma tan cuidada del envoltorio, en tubo de cartón duro, lo que hace que la tela nunca se doble), con capas y capas de papel de seda protegiendo, por los detalles, el mimo,... estoy encantada, vamos.

Este es mi metro de polipiel personalizada con mi logo "The bragg Queen"

Y aqui la podéis apreciar con todo detalle.
Ahora vamos al logo..... hace tiempo venía pensando en la idea de hacer nuevas etiquetas para mis bolsos, ya que las que tenía no me terminaban de convencer al no estar bordadas.
Pregunté a Naii donde había encargado las suyas, que me gustaron mucho y me puse manos a la obra.
El nombre? Pues es un juego entre amigas y esto de ser la mayor del grupo es lo que tiene, te conviertes en la reina madre y de ahí... la Queen.
El estilo de letra lo tenía muy claro, pero la corona, quería algo único, mío, personal; pensé... quien me la puede diseñar? y clink!!! el artista de la familia, mi sobrino Jaime. Con 18 años es un genio del dibujo, del diseño y de todo, es mi otro yo, desde que nació supe que teníamos una conexión especial, idea que no sólo no fue pasajera sino que se fue consolidando con el tiempo, cada vez lo tenía más claro. Algún día conduciréis un coche diseñado por él.
Quiere ser anónimo, pero yo me resito, por eso os enseño fotos nuestras del ayer y una foto del hoy de mi campeón, ¡¡¡¡¡Estoy tan orgullosa de él!!!!! (y de sus hermanos también, ojo).
Se lo pedí y al vuelo cazó la idea, sólo hubo que esperar un poco a que empezara la universidad y terminara las novatadas (que lo tenían agotado) y me lo envió. Listo.
Para imprimirlas las pedí a WorldwideTravel (Hong Kong), son serios y da gusto trabajar con ellos, les expuse como quería los dos modelos de etiquetas, una con el nombre completo y la otra con el logo a doble cara, para que se viera bien cuando estuviera doblada (ya me la enviaron con el doblez hecho!!!), en menos de un mes estaba lista y yo... encantada!!!!!
Espero llegar el próximo jueves al Rums para enseñaros mi bolso nuevo.
Primero os enseño mis nuevas etiquetas:
Este el el archivo que les envié para dejar bien claro lo que yo quería y como lo quería:



Y ahora, con vosotros.... Jaimete (y yo..):




26 comentarios:

  1. Preciosas las etiquetas! Enhorabuena por ese sobrino

    ResponderEliminar
  2. Todo digno de una auténtica queen: las etiquetas, la corona, el sobrino... Y la tia! Entonces... Y ahora...

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el logo y las etiquetas, ya tengo ganas de ver el nuevo bolso. Ah!!! y muy curioso tu sobrino, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Charo te lo vuelvo a repetir ¡Vaya sobrino guapetón! Y además inteligente y artista.
    Besitos y enhorabuena por esa preciosa corona. Tu sabes que te la mereces my Queen.

    ResponderEliminar
  5. Que noticion!!! Voy a ver esto de estampable me parece genial! Estan chulisimas tu tela y la etiqueta!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo sabía Reina
    Y teniendote como ejemplo a quien iba a salir.
    Besos muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, su majestad! precioso logo, le tela es alucinante!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Pero que logo más chulo, digno de un Reina jejeje. Y tu sobrino que guapo y mejete parece, seguro que se para a ti en mucho más de lo que nos has explicado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las etiquetas! Temer un sobrino así. .. ¡no tiene precio!

    ResponderEliminar
  10. Están genial, me alegro mucho, vas a ser la Queen de los bolsos y encima ya con tu logotipo es la caña, dentro de nada los vemos al lado de las grandes marcas y viendo las fotos tu sobrino es igual que tú. Lo de las telas me ha encantado, es una idea estupenda y la de cosas que se pueden hacer que muchas veces quiero hacer algo pero no encuentro el dibujo que me gustaría.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información!!! Pinta estupendamente!!!
    Y las etiquetas te han quedado super profesionales. Bravo por ese sobrino guapo, que ha hecho una corona super original.

    ResponderEliminar
  12. El logo Chulísimo ! Ya conocía estampable es genial!
    Pero lo que mas me gusta es ese mosaico de fotos tan tan bonitas! Entiendo el amor que tienes por tus sobrinos , ojalá que tenga mucho éxito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada!!!!!
    (Y vaya sobrino guapo!!)
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué lujo de etiquetas, detela y sobre todo de sobrino!
    Cómo se nota que eres bragg y encima queen!
    Muchos besos y a ver qué sale de esa telita

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo, desde el sobrino estupendo hasta las etiquetas, la tela...jol, que envidia de tó!!!

    ResponderEliminar
  16. My queen, me encantan las etiquetas. Pero el fotomontaje de su sobrino me ha emocionado. Se nota que tenéis feeling del bueno.
    Un besote, mi reina

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno, bueno ... ya has pasado a otro nivel mi querida reina. Las etiquetas son una pasada, aunque lo de "bragg" no acabo de pillarlo. ¿Cuantos años dices que tiene tu sobrino?

    ResponderEliminar
  18. Guapísimo el Jaimete!!!!!
    Y las etiquetas, eh???!!!;)

    ResponderEliminar
  19. Super!!! Es lo menos que se merece una reina, su propio tejido para crear sueños. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Charo! Me encanta tu blog, yo soy muy fan de los handmade y las cuquimonadas pero no tengo tiempo así que me conformo con ver las cosas tan ideales que creáis vosotras, muchas gracias por tu bienvenida!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Charo, me encantan la tela y las etiquetas!! Y el pequeño homenaje a tu sobri!! Eres un sol, por eso eres la Quenn!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué bien personalizar de esta manera los bolsos!! Respecto a las etiquetas, he de decir que también yo las he pedido a ese fabricante y he alucinado, genial de precio y calidad. Lo único que hay que saber que tardan un mes, pero no se puede pedir más.
    Bss y a seguir haciendo las cosas con tanta pasión!

    ResponderEliminar

Blogging tips