sábado, 20 de diciembre de 2014

Por fin tenemos ganadora del concurso de este año, el bolso Le Sac. Ha sido un concurso muy reñido debido a la calidad de los trabajos presentados (parece que lo digo por quedar bien, pero en absoluto).
Conforme iba votando el jurado se veía lo reñido del premio.
La ganadora ha sido Mª José, del blog Cosir, Coser, Sewing; una costurera de primera con un gusto por las telas increíble y una maestra del patronaje y la costura bien hecha(Yo quiero ser ella muuuchas veces).
El segundo premio ha sido para Maider, del blog Masustak Eguzkitan, para aquellas personas que no la conozcan os digo que es única, cada creación suya lleva su sello personal, el color y la alegría son su tónica en la costura y ahora además... espera dos bebés!!!, toda una campeona, además ganadora de la edición del año pasado.
El tercer premio es para Pauline, con lo joven que es, cose genial, sus costuras son cuidadas al máximo, se atreve con todo y además todo le sienta genial porque es guapísima.
Los modelos con los que se presentaron a concurso son estos que os enseño, pero en esta página podéis ver todas las participantes y las maravillas que cosieron, ya os digo que fue muy difícil.
Para el jurado he contado con todo un lujo de costureras que son auténticas maestras, os digo:
Arge (Anilegra)
Beatriz Azuara (El blog de la Tata)
Isa (Onlylola)
Juani Checa (Patrón y costura)
Momita (Momita´s blog)
Pilar Jurado (Pilicose)
Solo Sewing (Miren, ex Telaria)
Txiki (Seoane Textil)
Yo misma

 Y aquí el premio, un Le Sac hecho con dos telas ideales donadas por Telaria, todo un lujo para mi poder contar con su amistad y con su ayuda en mi cumpleblog.
Muchas gracias a todas las participantes y hasta la próxima edición del concurso.
Os recuerdo que podéis adquirir el patrón y tutorial de Le Sac, y aquellas personas que no tengan tiempo de coserlo, tenéis a la venta distintos modelos hechos por mi aquí.

7 comentarios:

  1. Mil gracias a todas las que me habeis votado.Pero muy especialmente a Charo por darnos la oportunidad de participar en este concurso y a Telaria por donardonar sus preciosas telas.
    Este es un premio muy especial para mi, porque es un regalo confeccionado por nuesta Bragg Queen.
    Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Pues una elección estupenda... A cuál más bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!!!!!!


    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa está la ganadora, y qué difícil ha sido. Este patrón es una delicia, y es perfecto para lucir telas. Perfecto para costureras principiantes y para que se luzcan las más avezadas.

    ResponderEliminar

Blogging tips