jueves, 26 de mayo de 2016

Bolso Saint Remy / Rums #21/16


Hace ya unos años que hice mi primer bolso Saint Remy, pero no es hasta ahora que me he decidido a vender el patrón y el tutorial.


Os voy a hablar lo primero del bolso, está hecho con arpillera, tela rústica donde las haya y muy veraniega. El nombre viene precisamente de esa idea de campo, libertad, verano, y me acordaba de Carolina de Mónaco en sus años en Saint Remy, lo podía haber llegado ella perfectamente.

Es muy modelo bastante sencillo, con cierre de solapas con cordón. Se puede realizar en un par de días y admite tantas posibilidades y combinaciones como vuestra imaginación os dicte.

Yo os enseño unos cuantos modelos de los que he ido haciendo para que veáis que, cambiando cualquier cosa el resultado es muy distinto de uno a otro bolso, aprovecho que uno de ellos es una costura para mi para participar en el RUMS de esta semana.

Lo he hecho en tres tamaños, pequeño, que es bolso de mano, mediano que puede llevarse indistintamente en la mano o al hombro y grande, para llevar colgado al hombro.

El patrón y tutorial lo podéis comprar de dos maneras, o bien, mandándome un email o a través de mi tienda en Etsy cuyo enlace os dejo AQUI.

Espero que os guste tanto como me gusta a mi.











22 comentarios:

  1. Muy bonitos todos! Perfectos para verano!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos! Perfectos para verano!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... la tela sencilla y los flecos y adornos molan mucho, y con ese cierre más!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. son ideales, me he fijado que forras las asas y es que tengo que deshacer las asas del que me hice eran igual por los dos lados y se han desgastado rapido del roce, me gusta forrada y voy a tener que probar, bessssssssssss y todos ideales

    ResponderEliminar
  5. ¡Has hecho un tamaño pequeño! ¡Has pensado en mi! (Déjame que me lo crea que hoy es jueves).

    Me encantan porque son sencillos pero a la vez tan locos y barrocos como tu imaginación quiera; pueden dar muchísimo juego. El cierre es perfecto. Muy veraniego, muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Ese cierre de bolso me encanta. Y la última foto es buenísima jajaja.

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado del de los pétalos amarillos y los cuadritos vichy <3 Precioso!

    ResponderEliminar
  8. Hale!!! Menuda colección, a cual más bonito. Me encantan los adornos, quedan muy graciosos. Y claro, la gracia de combinarlos. 😍😍

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos, pero el rosita con las casitas me chifla. Un besote queen

    ResponderEliminar
  10. Que pasada ..pero las fotos me encantan!!! felicidades!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! El que tiene interior con cuadros vichy me encanta, me lleva a imaginar un picnic al estilo de los 50s!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips