domingo, 10 de julio de 2016

BCN_FABRICS


El amor a primera vista existe, y se llama BCN_Fabrics.

Como ya habréis ido viendo últimamente, el equipo de Portal de Labores, han decidido crear una empresa de telas para patchwork con diseños y fabricación totalmente española.



Yo, sabiendo el trabajo que hacen normalmente Lídia y Jordi, imaginaba que serían telas de primera calidad y con diseños bonitos; no me he equivocado lo más mínimo.

Ya he probado algunas de las  colecciones de estas telas para coser dos bolsos y claro, el resultado no me ha defraudado nada.

Antes de seguir os dejo el enlace donde podéis encontrar los puntos de venta de estas telas tan bonitas. DIRECCIONES COMPRAS

Os voy a enseñar los dos bolsos que he cosido con ellas, el primero, es un modelo en el que he combinado "Ovejas Laneras" con "Agujeros sobre verde". Tenía muy claro que quería coser esta tela de las ovejitas porque tiene mucho valor sentimental para mi.




El otro bolso que he cosido ha sido una versión del Bolso Saint Remy, combinando tres telas de una misma colección,  Maniquíes, topos azules y líneas en azul, he plastificado el bolso pero no con plástico adhesivo sino con un vinilo para forrar bolsos de Seoane Textil que le da una apariencia completamente distinta al anterior, aquí he jugado con los tonos marrones y azules de la tela en los cordones de cerrar el bolso y en las asas, creándolas a partir de tres tiras de mochila finitas unidas por pespuntes en los laterales.



Espero que os hayan gustado estas telas tanto como a mi.

8 comentarios:

  1. Que chuladas de telas!!!! Ese vinilo como se aplica? Tienes alguna entrada hablando de él?

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna entrada Naii. Es la primera vez que lo he usado y es tan simple como coserlo por los bordes a la tela principal, como si cortaras dos piezas de la cara frontal, es eso. Queda suelto de la tela, esa es la diferencia con el adhesivo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas telas y qué chulos los bolsos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!! Me encanta que cada vez haya más proyectos de diseño y producción local, te han quedado unos bolsos chulísimos!

    ResponderEliminar
  5. Oh! Qué bonitos! El de ovejas me ha enamorado por completo...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas ovejas (sin desmerecer al resto).
    Te han quedado unos bolsos chulísimos eres una experta combinando. Así, en general.

    ResponderEliminar
  7. Qué bolsos tan fantásticos, me encanta cómo has elegido las telas. Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips