jueves, 20 de octubre de 2016

Vuestros bolsos Monegrillo




Ya os enseñé mi bolso Monegrillo, ahora os toca ver los que habéis hecho vosotras, me ha encantado ver todos y  cada uno de ellos.

Como todavía no he preparado del todo el tuto y patrón y del siguiente bolso, el "China", os voy a ampliar el plazo y... todos aquellos bolsos Monegrillo que lleguen hasta el próximo dia 30 de Octubre o, en su defecto, hasta el día que termine yo el "trabajo" del China, recibirán de premio el nuevo patrón y tutorial.
Ya vais viendo modelos distintos del China en Instagram y Facebook así que ir poniendo las neuronas en funcionamiento porque será muy fácil de coser pero hay que adornarlo..... ahí es ná.

Un millón de gracias a cada una de vosotras, de verdad, me encanta ver como puede  cambiar un mismo bolso según cada creadora.

Y ahora.... los que han llegado hasta ahora, creo no dejarme ninguno, pero si es así, decirmelo y lo subiré. 
Y por favor... darme vustros emails para mandaros todo cuando lo tenga.

























3 comentarios:

  1. me encantan todos. Solo quería avisarte que el mio lo has publicado dos ves como Neli Da y como Las cositas de Neli, el primero es mi nombre visible en gmail y lo otro el nombre de mi blog...Gracias Charo, me encantó haberlo cosido...estoy ansiosa esperando a China!! y tus bellas ideas para adornarlo...

    ResponderEliminar
  2. Todos los bolsos quedaron lindos lindos, gracias por compartir tus patrones y conocimientos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips