jueves, 23 de enero de 2014

Retorno a babasland! Rums 4#14

Siempre me ha gustado mezclar distintos colores y estampados, de ahí que mi amor por la marca Oilily haya sido incondicional desde siempre (a pesar del precio)
Gracias al blog de Mimaramundo descubrí los blogs alemanes y me di cuenta que entre ellos y yo había una conexión vital imposible de ignorar.
Otra reflexión que me surge en esta entrada es que a pesar de ir cumpliendo años, lo normal.... mis gustos en el vestir toman dos caminos muy distintos, o arreglada (que la verdad, son pocas as ocasiones en que lo hago) o sport total, pero un sport que lo mismo lo llevo yo que los niños de la guardería, de ahí el título de la entrada..... Regreso a Babasland. Cuando sea una viejecita (encantadora, eso si!) me veo en la residencia y al lado de los demás ancianos yo seré el farolillo, to colore!
En fin, que a mi me encanta ir así, y además estoy en Benidorm (si, me repito más que el ajo) y en mi edificio por cada español que vive tenemos a 6 holandeses y 3 alemanes, así que, cuando me vean toda luz y color se sentirán en casa, di que si!
Al grano de la costura, el patrón (sospechosamente parecido a mis camisones de este invierno) nuevamente lo he cogido de la revista Ottobre Autum/Hiver 2013, que tenéis a la venta en Telaria, al igual que las telas que he mezclado yo. Como compré las telas a ojímetro no calculé bien, de ahí que cada manga sea de su padre y de su madre, pero vamos, que yo encantada!!!!
Con este descubrimiento de las telas de jersey he abierto un agujero hacía el universo que me va a dar mucho juego este año para los RUMS, porque veo que voy comodisima, me encanta y además cuidados "0", otra cuestión muy importante a tener en cuenta, según como me pongo no se nota esa masa grasa que recubre mi hermoso y esbelto torso, así que genial, di que cuando se me olvida mantener la respiración vuelve a su ser la masa amorfa, pero bueno, decora!!!!!
Y nada, espero que os guste, asignatura pendiente es hacer los cuellos bien, que eso aún no lo domino, pero en 12 o 13 camisetas más, seguro que sale.
Seguiremos cosiendo, que aunque no tenemos ya a Sira nos queda Charito & Cia.





69 comentarios:

  1. A mi me gusta el coloreo... no me gusta ver a las viejitas siempre con los mismos tonos, si hasta mi abuela de 100 años (de verdad de la buena, que los tiene) a veces se pone "batas" de floripondios coloridos jaja...

    ASi que me apunto a tu idea, cuando seas viejita seguro que mas de uno en la residencia acepta de buen grado ese color... hay que darle color a la vida...

    Me encanta como han quedado los elefantes... en serio, y las mangas.. de su padre y de su madre, pero quedan estupendas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me mola mogollón!!!!!!! Es preciosa! Alegre, divertida, cómoda... yo quieroooooooooooooo! Eres una artista. Te hago la ola. Lo de la conexión alemana... quieres que llame a la Merkel? Digo para que le arregles un poco ese armario tan rancio que tiene.... Bikiños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conexión alemana viene de lejos, porque cuando estudiaba cuidaba niños y siempre me llamaron la Rotenmeyer!!!!! (la Roti para los amigos)

      Eliminar
  3. No hay nada como los colores para alegrar la vida :-)
    La camiseta te ha quedado preciosa, está genial!!

    Besos,

    Elisabet
    blog.janetjul.com
    www.janetjul.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu camiseta!
    Y pienso lo mismo que tu: edad + color= paso de todo.
    Leo tu blog desde hace poco y ha sido una agradable sorpresa.
    Bsos y sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que eres bienvenida. Y ya sabes donde estoy para lo que quieras!

      Eliminar
  5. Que divertida tu camiseta Charo. Me encantaaaa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa Charo! a mí me encanta el color y las combinaciones "raras", vengo del mundo del patchwork, que le voy a hacer? jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu camiseta. Me gusta también para mi niña que va a la guardería...jajaja. Di que sí, la abuela más fashion de todo el asilo vas a ser tú..jajaja
    Los cuellos a mi tb se me dan regulares, pero bueno es cuestión de práctica.
    Estás muy guapa con el pelo así.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu camiseta, peró lo que más es tu actitud tan positiva. Di que sí!! que a ciertas edades ya nos resbalan alguna cositas.Descubri tu blog esta semana y me encaaaaanta. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me pareces que estas guapísima con esa camiseta!!! La camiseta es muyyy original y seguro que causas furor allá donde vayas!! un besito

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es super original y te queda rebien, yo también quiero colorearme que soy monocromática, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Moooola supermogollón!!! me voy a pedir una para competir con mis gurriatines. Las mangas ranglan favorecen un montón.
    Lo de contener la respiración lo hacemos muchas ;).
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A Sira no le quedaba su famoso turbante ni la mitad de bien de lo que te queda a ti tu camiseta! Gracias por alegrarme otra mañana más, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta. el cuello se ve estupendo, y te sienta de maravilla. Claro que si! Por que no se pueden llevar colores y muñequitos. Hay que darle color a la vida!

    ResponderEliminar
  14. Ajajajjajja! ay qué risa, maja!
    Me gusta un montón la camiseta, las telas me gustan toítas y el patrón es ideal, tenías razón con la revista Ottobre, chula chula
    estás superguapetona :) (qué tinte usas? es en serio eh!)
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver como te lo digo.... es mi color natural............ has dejado de reirte? Vale, lo potencio con Excellence de LÓreal número 01 y lo hago en casita a lo bestia, sin miramientos ni pinceles, como si me estuviera dando crema en la cabeza, así se que va por todo, a lo loco!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias, es que estoy pasando por todos los tonos del beige al naranja fosforito y no encuentro un colorcito gracioso que me quede mono...
      :)
      besos

      Eliminar
  15. me chiflan las telas!! la mezcla es perfecta!! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  16. jajaja yo hago lo mismo..compro las telas y exactamente nunca se cuanto voy a necesitar!!!de allí vienen muchas combinaciones!!
    me encanta todo de tu camiseta!!!
    los colores de las telas te quedan genial!
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Que chulaaaaaa, me encanta, y en cuanto a lo de los colores y la edad, haces bien no se porque al hacerse mayor la gente tiende a ir superseria, con esos colores te alegras y alegras a los de alrededor .

    ResponderEliminar
  18. Tras todos estos comentarios Yo que te diga!!.que quiero ser tu!!. Vivir en benidorm, ser como tu de rubia y tener ese poder que tienes que haces magia con las telas tan lindas ......que te quedas corta pues a juntar y coser telas para hacer magia y coser esa camiseta tan chula!!
    Estas divina Charo!! Te lo digo de corazón! !
    Por cierto a mi rematar los cuellos se me da regulin total aun......todo llegará! !!
    Que eres un encanto de graciosa y que me encanta leerte! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. hace unos meses gracias al maratón de telaria las descubrí yo y me encantaron!! le hice una a mi hijo y ahora estoy haciéndole a la niña, y te aseguro que no van a ser las ultimas!! son chulísimas!

    ResponderEliminar
  20. qué bien te queda el turquesa! te favorece un montón! me encanta la camiseta!! alegría, alegria!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! y ese tono turquesa te sienta fenomenal!! BSs

    ResponderEliminar
  22. Buenoooooooooooooo!!!!!!!!! Melena al viento y enseñando el tipito que se te ha quedau! Estas de peluquería? Charo se te ve guapísima, tienes que coserte más camisetas de colorinchis te sientan genial! Esa tela central es la caña, me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peluquería "La Murciana", Benidorm, Alicante. Cuando quieras ven a mi casa, no garantizo nada!
      F E L I C I D A D E SSSSSSSSSS

      Eliminar
  23. Pues serás la anciana más molona de la resi!!!

    ResponderEliminar
  24. Superchula esa camiseta: alegre y divertida, como su modelo. Y nunca mejor dicho, una modelo bien bien guapa... Y que nos sobra algún kilo,..,pues hija, tampoco vamos a ser perfectas, vamos digo yo.. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Charo!!!!! ME CHIFLAAAAA!!!!! es precioooosa!!! quiero una igual!!! y te sienta de fábula!!!
    El cuello se ve súper bien en las fotos así que no creo que te haga falta, pero si quieres echa un vistazo a este post http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2013/05/como-coser-cuellos-de-camiseta-y-sisas.html
    muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, sabía que lo había visto pero no en donde, podiais ser tu, yolanda, mara, la pantigana, esas erais mis posibles!!!!
      Pero un millón de gracias

      Eliminar
  26. me encanta como te ha quedado la camiseta y te sienta muy bien, yo no veo fallos en el cuello, pero siempre somos muy críticas ;) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Super chula la camiseta, la tela del cuerpo es hermosa, te ves genial y muy jovial. te quedan estupendos estos colores tan alegres. besitos

    ResponderEliminar
  28. Que guapa! que colorida y que bien peiná me sales en las fotos! ¿que estás en Benidorm? no habías dicho nada...
    Las telas son chulísimas. Ya te veo aprendiendo aleman, hablando con las vecinas en la pisci.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Ana, hablo hasta con las piedras, tengo amigas francesas e inglesas con las que me comunico oral y manualmente (los signos son muy importantes, casi tanto como el afán de comunicarse), también tengo amigos holandeses, con esos algo inglis, mucho manos y cara y así llevamos más de 7 años con ellos, y no sabes que majos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya, te lo decía porque así puedes seguir mejor esos blogs alemanes, aunque con el traductor de google ya nada se nos resiste!

      Eliminar
  30. Una camiseta bien alegre y muy chula , estas genial con ella. Las telas que has elegido son muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ualaaaaa ahora entiendo tu comentario de fb!!!! Los mini retales q sobran de las camisetas de mis hijos te los podrias poner en tus camisetas !!! Tendrias q hacer un poco de patchwork, jijiji. Estas total!!!! Me encanta lo autentica q eres!!! Me faltaba a mi un poco de color ! Guapa !

    ResponderEliminar
  32. Tienes razón, e turquesa y el marrón te quedan genial, especialmente con el rubio estupendo que te has calzado, pillina… La combinación manga a tuti plen me gusta un montón, que es una de las grandes ventajas del punto, casi todo vale. Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  33. Ole! Que camiseta tan alegre! Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  34. La camiseta te quedó preciosa, a mi me gustan los colores porque a uno la hacen sentir viva!!!! Y tu Charito eres preciosa, cada vez que te leo me renuevas el alma!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Me gusta , y tambien me encanta trabajar ese tipo de tejido , una vez que le goges el truco , es una gozada coser
    MUY GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  36. jajjaaj....... muy divertida tu entrada!!! Es verdad, en los blogs alemanes predominan los coloridos y más los contrastes de telas y colores que las combinaciones!!! Te quedó muy bien y al menos en las fotos no tengo nada que objetarle al cuello!
    Saludos,
    Betty

    ResponderEliminar
  37. Qué chulada de camiseta... y qué guapa te nos estás poniendo!!! Disfruta tu Benidorm y nos vemos en Gijón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la combinación que has hecho de las telas!!! y esas mangas diferentes! qué suerte que no tuvieras tela porque queda genial!! La verdad es que gracias a Mara hemos podido descubrir unas telas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  39. Cuidado con la Charito que nos viene pisando fuerte con sus camisetas molonas juveniles artesanas etc etc etc
    Me mola un montón ! Y te ha quedado perfecta! Estas guapísima Charo, te esta sentado genial el calorcito y el relax! Envidia me das!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Charo, pues estas requetemona, las camisetas son cómodas y si además son coloridas, pues mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Para chula, tú!! una combinación de telas perfecta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  42. Sólo puedo decir una cosa: viva la madre que te parió!!! Me encanta todo lo que haces, pero sobretodo la guasa que te gastas. ME ENCANTAS!!!

    ResponderEliminar
  43. Qué chulada de camiseta, me encanta con tanto colorido, dices que en la residencia vas a ser la más colorida, anda ya... serías la envídia de todas las de la residencia, te veo marcando tendencia jajaja Te ha quedado genial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  44. jajajaja que colorido hija eres la alegria de Benidorm jajajaja y al que no le guste que no mire :P

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  45. Qué me gustan los colores y qué bien te sientan! Lo de los cuellos de las camisetas tiene su aquel, yo aún no lo controlo pero como bien dices, con 10-12 camisetas aprenderemos. En el pueblo de mi padre (que son un poco brutos) dicen que "cortando cojones, se aprende a capar" (me lo van a censurar, seguro)
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja estás fatal!
    La camiseta está genial, con las mangas mezcladas queda muy bien! Lo de los cuellos...bueno, es tema de práctica y para no ser mentirosa...la calidad del puño/tela que se usa tiene mucho que ver...

    ResponderEliminar
  47. Ole, ole y ole, estas ideal con esa camiseta. Con respecto al cuello, pues sinceramente en la foto no se nota nada raro, pero como tu dices despues de la undecima camiseta esta "chupao"
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  48. Estas guapisima.
    Ya me gustaría a mi posar asi.
    Lo de cada manga de una tela distinta te ha quedado genial, si señora me ha gustado.
    Besos, besos y besos

    ResponderEliminar
  49. creo que es la primera vez que piso tu blog, y me voy a quedar por aquí! me ha encantado tu camiseta, es algo que admiro: la combinación de colores y telas. Soy un pato mareado para eso. Eres muy graciosa, me gusta tu actitud. Yo estoy cómo el nombre de tu blog: cosiendo y aprendiendo .

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. Muy original la camiseta. Las telas son súper chulas. Yo también tengo ahora una buena cantidad de telas de punto. En las tiendas de alrededor no venden! Me miran como... Para qué quieres eso? Eso no vendemos.... He hecho un pedido a la pantigana y ya tengo mis telitas! Así que ahora a hacer vestidos, camisetas y faldas! Aunque no quiero hacerlas todas iguales. La ottobre esta en mi lista de la compra también! Pero no doy a basto! Me estresan los temas pendientes!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la camiseta. Te queda genial.
    Yo también era antes de ir más oscurita y ahora cuanto más vieja....más colorida.
    Por cierto, la entrada genial y divertida. Como siempre.

    Besicos.
    Belén.

    ResponderEliminar
  52. Te quedó chulisima, y que colorido, que bien lo luces en las fotos. Ahora a pasearse con ella.

    ResponderEliminar
  53. Chica estás estupenda con colorines y estampados. Viva la alegría!! Y ese cuello se ve de fábula, vamos que muchos comprados están feos, el tuyo genial ;)

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué chula! Me parece preciosa y muy alegre :)

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado chulisima, y lo de las mangas si no lo dices ni se nota,

    ResponderEliminar
  56. Tu si que eres "de colores" De mayor quiero ser como tu!! :D

    ResponderEliminar
  57. Casi te escapas,, ein? Pos no.
    Vale, no es una camiseta para ir a recoger un oscar, pero es que cada ocasión requiere un estilismo y esta prenda en invierno en Benidorm es LA CAÑA

    ResponderEliminar
  58. I love the mix of prints on the shirt! Very fun and playful!

    ResponderEliminar
  59. Yo no soy muy de colorinches aunque estoy intentando remediarlo. La camiseta es chulísima, la combinación de telas y esos rinos azules me encantan.
    Acabo de descubrir que tenemos una cosa en común potenciamos igual nuestro color natural y nos damos el tinte casi como si fuera un champú, aunque evidentemente yo uso otro número. Pero que la camiseta me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  60. Moooolaaaa!!! Tela y combinacion ideal. Creo que me voy a tener que comprar la ottobre esa. Sigue como eres y no cambies. Me encantan tus entradas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  61. Se dice que los colores nos definen, y creo que en tu caso es verdad, no te veo de negro, gris o marrón, esa sonrisa tuya que emite tan buenas vibraciones tiene que ir acompañada de color, sigue con tu buen humor, con tu sonrisa y con ese brillo en los ojos que trasmite felicidad.

    ResponderEliminar
  62. A mi me ocurre lo que a ti.. a medida que cumplo años me gusta ir mas sport.. me arreglo pocas veces, y la verdad es que cada vez visto cosas mas "extrañas" para mi edad. Yo que antes no era capaz de ir a la ducha si no llevaba tacones.. ahora los miro y pienso.. ¿de verdad yo me ponia esa ropa y estos zapatos?. Que maravilla .. quien me diera tenerte cerca para hacer un "cosecontigo" ..

    ResponderEliminar

Blogging tips