jueves, 29 de mayo de 2014

La Inglesita..... 5 años!!!!

Hace cinco años que María, "La Inglesita" creó esa referencia que es para todas nosotras su blog.
Después de todo este tiempo sigue manteniendose igual de fresco, útil, divertido e interesante que que el primer día.
A día de hoy sigo pasando por sus tutoriales, en concreto hay dos que, por más que los uso, miro y remiro mil veces para hacerlo bien:
Como coser un bolsillo cuadrado perfecto y hacer metros de bies con un trozo de mi tela favorita
Hoy, dentro de los actos de su aniversario se ha dedicado al lino, a mi es una tela que me encanta y cuando tengo la talla adecuada siempre me hago algo.
Os voy a enseñar la entrada que le hice a mi pichi de playa, es cómodo, fresco, sencillo y a pesar de ser lino no se me arruga demasiado, menudo trote que le he dado desde que lo hice!
Para quien lo quiera hice incluso un tutorial!


12 comentarios:

  1. No sé si me ha fustado más tu pichi o la tarta.. están soñados..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. esta guapo! El lino que compre de Telaria tampoco se arruga tanto y llama al verano, solo falta que aparezca el sol por aqui, lo tienes monopolizado ahí!

    ResponderEliminar
  3. Ufff la tarta para merendar...mola! yo tengo varias cosas de lino y no me las pongo por no plancharlas, con lo que me gusta ese tejido!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Charo mándame un poquito de calorcitoooooo!!! Qué no subimos de los 20!
    No había visto tu pichi, esta muy chulo!!!! Por cierto el pamelon lo tengo terminado :-) lo que no sé es donde sacar las fotos....con abrigo y paraguas vale?¿?¿ jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Que chulos y fresocs... me gustan!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos! me gusta mucho el lino, me apunto tu vestido para cuando me haga algo de lino pa mi, que también tengo derecho!
    mmmmuak!!
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el pichi! Yo con tal de no planchar no uso lino.

    ResponderEliminar
  8. Charo, tráete la tarta y nos la comemos, yo pongo el café. El pichi lo recuerdo de cuando lo publicaste. La verdad es que tiene una pinta de cómodo... Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que invento para esta comoda y monísima de la muerte en la playa!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo del pichi, qué buena pinta tiene!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ohh que chulo el pichi!!a mi me encanta el lino pero me da pereza solo de pensar en planca!!un besoto

    ResponderEliminar

Blogging tips