jueves, 8 de mayo de 2014

Avance Cose Conmigo RUMS #19#

 Como voy a empezar a mandar los patrones para el CC de la pamela Máxima y el sombrero de verano he decidido ir practicando y así enseñaros que se puede hacer un sombrero combinando distintas telas, tanto de género como de color. En este caso es una tela de tapiceria y un algodón.
En la zona del ala he puesto una entretela dura sólo en la parte superior para que este ala se quede quieta la ponga como la ponga, en la parte inferior no he puesto nada porque la tela ya era gorda y mi máquina va a gritar algún día, además que no la necesitaba.
En la zona del casquete (con perdón....) he entretelado las dos capas de tela con entretela normal y queda bien, no tiesa del todo, pero lo suficiente.
El lazo lo he fruncido un poco porque era demasiado ancho.
Espero que os guste y como hoy la mañana pedía marcha... hemos hecho unas cuantas fotos.
Esta entrada del RUMS, llega muy tarde, pero.... subo tarde de laplaya y no doy más de si, como os digo siempre.... vaya estrés de vacaciones!!!
PD: Mañana voy a mandar los patrones, quien no lo reciba que deje su email, please.


50 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que haces Charo pero esta pamela me deja con la boca abierta,
    las telas que has escogido son preciosas, yo quiero hacer una...tendré que ir miando telas ¿tienen que ser un poco rígidas no?.
    Beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón, este es entre pamela y sombrero, las telas de tapicería me pirran, estoy deseando empezar.
    Por cierto, cuando vienes?, que ya se acerca junio. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi estoy en casa, antes del 12 de Junio estaré allí. Snif snif

      Eliminar
  3. Te queda precioso, este se hace también como los otros? Eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la pamela pero con el ala un poco más corta

      Eliminar
  4. Te quedan todos genial, la pamela, el sombrero, el gorro...
    Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te quedan todos!!! Yo también quiero estresarme como tu, jijiji.

    ResponderEliminar
  6. Jopéeeee, qué bonito este también. Sabes? No me imagino haciendo sombreros... Pero no hay nada que una buena maestra no pueda enseñar:nunca imaginé que haría bolsos !!!chunta chun ta chun... Qué contenta estoy!

    ResponderEliminar
  7. Charo, te diria que me quito el sombrero!! Pero todavía no me lo he hecho!!!!! ja,ja!! te ha quedado precioso. Cuando nos enseñaste la foto del modelo original lo veia muy de invierno, y sin embargo te ha quedado de lo más veraniego. Me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Charo, te diria que me quito el sombrero!! Pero todavía no me lo he hecho!!!!! ja,ja!! te ha quedado precioso. Cuando nos enseñaste la foto del modelo original lo veia muy de invierno, y sin embargo te ha quedado de lo más veraniego. Me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito es ese sombrero y que bien te sienta. Muy buen trabajo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Charo yo lo quiero. Te queda genial y es suuper bonito.
    El otro día no me apunté y no se si todavía estaré a tiempo para hacerlo pero me gustaría hacerme uno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Por cierto debes estar ya negra tanta playa tanta playa!!! Se te ve un colorcito en las fotos!!

      Eliminar
  11. Deseando recibir el patrón! !!
    Muack guapa

    ResponderEliminar
  12. Oh, qué bonito! Se me acaba de ocurrir,¿cómo crees que quedaría con tela de arpillera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he pensado, no creas. Bien, pero ten cuidado cuando le planches la entretela vaya a ser que se te deforme un poco la arpillera, simplemente ten cuidado.

      Eliminar
    2. Ok. Gracias! No tengo mucho que perder, así que igual me animo

      Eliminar
  13. wau!!! es preciosa!! yo quiero apuntarme al cc de la pamela

    ResponderEliminar
  14. Ojuuu, yo quiero un casquete de esos :)
    Mañana voy a por el telefono, lo yuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merceditas dile a Hilaria que no hago más que mirar el calendario a ver cuando es 9 de Mayo. Por fin ha llegado!!!!

      Eliminar
  15. Que bonito, me gusta mucho..he llegado aqui a traves de Coser yCantar, me gustaria hacerlo, me mamds el patron?
    mi imail es mrsdiaz934@gmail.com
    gracias...besin

    ResponderEliminar
  16. eres la leche Charo!!!muy bubas las fotos.. transmites alegría siempre!!!
    me he apuntado en la otra entrada..espero coser contigo..que honor!!!
    muack!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita, me gustaría apuntarme...espero que aun llegue a tiempo. Mi correo es pilarsrios@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhhhhhhhh Charo, cómo me gusta tu sombrero y la combinación que has hecho; estoy deseando hacerme uno. Felicidades por tu genialidad y BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyyy!!!!!! Se me fue la olla y no me apunté. Si no es tarde todavía te mando mi email iker26@yahoo.com. Gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  20. Que sombrero más bonito y que alegría me has trasmitido!

    ResponderEliminar
  21. Oye pero qué bien te quedan los sombreros... y que bien los haces por cierto.
    besos,

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación de telas Charo. Que elegante, de verdad que los sombreros te sienta de fábula.

    ResponderEliminar
  23. Uy, me dan ganas de hacerme una, te ha quedado guapisima

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de una pamelita ya!!! lo malo... hasta el lunes no podré imprimir el patrón!!! Te queda fenomenal!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Charo...¿llego a tiempo de apuntarme?? Nunca he participado en un cose conmigo...me hace mucha ilusión!!!!!! ¿Que tengo que hacer? Aix que lio...te dejo mi mail. montse@conhiloytelas.com

    ResponderEliminar
  27. Charo, la verdad es que no me iba a apuntar, pero es que viendote la pamela, es ideal para hacerle un regalo a mi suegra! Te dejo mi mail: oianeniebla@gmail.com
    Un besazo artista!

    ResponderEliminar
  28. Que estilo Charo , te queda genial!!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Vaya, me has leido el pensamiento...porque tenía pensado hacerlo así. Te puse el e-mail, pero porsiaca...virtudes9@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Charo has terminado de enviar los patrones? No me han llegado...te vuelvo a poner el email
    tressontresblog(arriba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta. Estás guapísima.
    Estoy deseando ver el patrón y ponerme con él.
    Un besiño y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  32. Hola Charo! Me encanta tu pamela y me gustaría intentar hacerla.
    Mi mail es: martabordoy@hotmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola Charo !! me apunté en la otra entrada pero todavia no he recibido los patrones, no sé si ya los has mandado todos o no. Te vuelvo a dejar mi correo por si las moscas ( ferrejudit@hotmail.com ). Quiero coser ese gorro contigo !!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa. Preciosa pamela!!!!! Tengo la tela ya preparada jijiji. Me enviarías el patrón? ?? Mi correo es: caparicio1@ono.com. Aprovecho para invitarte a visitar mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola Charo, precioso también este sombrero, todo explicado por tí parece muy fácil, no sé si me apunté el otro día con la pamela (porque soy de efectos retardados) jajajaja pero por si acaso te mando mi mail por si estoy todavía a tiempo. Muchiiiiiisimas gracias, artista
    eslom53@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado precioso! No sé si estoy a tiempo de apuntarme, por sí acaso te dejo mi mail en la otra entrada

    ResponderEliminar
  37. Como siempre .. estupenda.. y tu sombrerito ideal, yo creo que si me sale bien haré unos cuantos.. Bueno hoy pego el patron.. !!

    ResponderEliminar
  38. Es chulísima. Para mí es suficiente mi gorro de verano, estoy encantada con él.

    ResponderEliminar

Blogging tips