domingo, 22 de mayo de 2016

Blusa Reina de Pauline Alice


En vista del gran éxito que tuvo en mi cuerpo en Xerea Dress de Pauline Alice, la diseñadora se puso en contacto conmigo para que probara un patrón suyo que acaba de salir a la venta, la Camisa Reina.



He de darle las gracias a Pauline por tener el detalle de pensar en mi y también por el detalle de incluir las tallas 46 y 48 en sus patrones, es un detalle.

La camisa Reina es una camisa de corte romántico, muy cómoda y relativamente sencilla de coser.
Acepta telas ligeras, con gran caída, para darle ese toque liviano, yo la cosí en una viscosa de TraeTela y he de reconocer que fue un acierto la elección de esta tela.

Tiene una sola pega, pero que no es tanto como parece y es la cantidad de botones que lleva. Abajo os muestro como hice las trabillas para los botones, aproveché que tenía en casa Cinta Mágica que compré en Seoane Textil y me resultó mucho más rápido y cómodo de coser.

Es muy favorecedora para todas las tallas pero para mi especialmente es perfecta, no marco una curva por ningún lado (y eso que por debajo de la tela hay una lucha a brazo partido entre mis curvas para asomarse).

El patrón de esta nueva camisa ya lo tenéis disponible en su tienda.








 Os enseño como hice mis trabillas, primero pegué por todo el lado de la camisa donde ivan a ir las trabillas la cinta mágica....


A continuación con el patrón debajo de la tela, para orientarme donde irián las trabillas colocadas, las fui colocando, presionando suavemente con la mano para que se pegaran.


Sólo faltaba colocar encima la vista, cara contra cara y coser. Después dar la vuelta y ¡listo Calixto!



12 comentarios:

  1. todo un aciero y me encanta el remate del cuello con el lazo, estoy cansada de las tirillas y cuellos, preciosa y anchita para nosotras, estas estupenda en vaqueros con esta blusa, bonita de verdad, besssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecta! y te sienta de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la tela y qué bonita tú! te queda estupendamente!. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como te ha quedado!!!!!
    Y tú guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que te queda bien!!!y la tela preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tela, la camisa y como te queda. Precioso todo!!! Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!! Esto es viscosa? Queda genial! La versión sin lazo me recuerda mucho a una de las blusas que cosí...tendré que probar con una viscosa entonces...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!! Me suena esa telita, jejeje, la verdad es que es un acierto total, queda preciosa, y el patrón tiene una pinta estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda, la blusa y la tela son una preciosidad. Estás genial Queen.
    Y en cuanto a la cinta mágica, ya no podría vivir sin ella, en cuento veo que una costura va a ser un pelín complicada a por ella que me voy, por supuesto no he vuelto a hilvanar una cremallera; es uno de mis imprescindibles.

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la blusa! la tela es preciosa y te sienta de maravilla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te sienta esta blusa y la tela es muy acertada.

    ResponderEliminar

Blogging tips