lunes, 2 de septiembre de 2013

Reto entre modistillas

Os voy a lanzar un reto, cada una que se marque algo que le cuesta mucho hacer, en mi caso es el puñetero peso, ya os lo conté en esta entrada, pero pueden ser mil cosas, hacer alguna actividad que siempre decimos y nunca hacemos, coser algo que no nos atrevemos, hacerte donante de sangre, aprender punto o pintura, por ejemplo....
Yo cada mes os hablaré de mis avances, y quien quiera unirse al grupo lo mismo, a primeros de cada mes  haremos un pequeño examen de conciencia, a ver si así entre todas.....
Por cierto, la lamentable cifra de 90,2 era mi peso ayer, no os digo más!
A la carga, mis valientes! Espero voluntarias que cuelguen esto en su blog y den el paso.... ¿Te atreves?

51 comentarios:

  1. Pues me apunto , con el mismo reto que tú pero no tan exagerado , llevo casi un mes y solo he adelgazado dos quilos , y mira que soy bastante estricta , pero no hay manera
    cinco quilos
    !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigas, yo me apunto en algo que ha sido dificil para mi. Peso actualmente 85 kilos y debo llegar por lo menos a 65 kg. Le apuntaré a la bicicleta para que me ayude y bajar el consumo de carbohidratos..no soy muy buena para las dietas :(

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Charo!!!! Es muy buen reto, de momento te seguiré en la sombra ;-)
    Oye, la última chica de la foto esta muy bien...pero yo creo que si adelgazara unos kilos, lo primero que perdería sería tetas y culo...y seguro que la tripa seguiría ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la única cosa que me va fastidiando de la edad es que perdí mi culo, mi redondo y perfecto culo!

      Eliminar
  4. no soy ejemplo de nada porque voy a paso tortuga y unas veces subo y otras bajo. En enero , un par de meses después de dar a luz, pesaba 86 kg y ahora 78 y quiero volver a mi peso de 62 y lo voy a conseguir (no se cuando pero lo voy a hacer). Imprescindible mucha fuerza, ánimo y ganas. te dejo el link de mi otro blog dónde pongo mis avances o retrocesos (por cierto échale un vistazo a weight watchers o si lo prefieres mándame un mail y te explico :) ) http://srtapalomoguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jo, yo tengo tantos retos que hacer...perder 5 kilos, empezar a hacer algo de deporte y atreverme a coser algo para mi, aunque eso conlleve el uso de pinzas y cremalleras..terror me dan¡¡¡¡creo que los tres son compatibles, a ver si juntas nos resulta mas fácil, en un mes nos contamos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy en la misma línea (curva) la semana pasada pesaba 58 y mi propósito es bajar hasta 52 (siendo menos ambiciosa, 54). Ya empecé a cuidarme y bajé un kilo (el último que cogi en agosto) pero me cuesta, el dulce me pierde.
    Ánimo a todas, venga, lo vamos a lograr!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece que todas estamos igual o es que las que están delgadas no tenían ganas de escribir, yo tengo que perder 10kg, hace casi un año me apunté al gimnasio y cogí 2 kilos de mas, ahora he conseguido perder esos dos kilos y me siguen sobrando 10.Sigo intentandolo, a ver si al hacerlo en compañía me animo.

    ResponderEliminar
  8. Os digo una cosa a todas, vaya bien o vaya mal pienso poner a primeros de cada mes mi peso en esa foto pequeñita, al menos motivará, digo yo! Porque a veces es superior a mi, pero como todas somos amigas no voy a sufrir porque sepais lo que peso, algo que, por otra parte, si me vierais al natural podrías comprobar.
    Pero se aceptan toda clase de retos, eh?

    ResponderEliminar
  9. Yo participo con un reto enorme para mi, intentar bajar el Colesterol, con esto prometo comer sano sano y hacer un poquito de ejercicio todos los dias!!!! Además así conseguiré bajar esos 3 kilos que me sobran !!!!

    Mucha fuerta a todas las participantes!!!!! PODEMOS!!!!!

    Cris de cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues yo, para no ser menos que todas vosotras también quiero bajar de peso. Ahora mismo peso 70,5 kls. También me propongo hacer un poco d ejercicio y coser más!!! Ala, hay va eso!!!! En fin, ya iremos contandonos. Un beso para todas y ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  11. Cómo no nos vamos a proponer todas el mismo objetivo si gastamos el doble de tela que el resto!! entre eso y que, por lo menos yo, no entramos en las tallas normales del Burda, lógico que tengamos todas un objetivo común: LA BASCULA DE LAS MODISTILLAS, nos teníamos que presentar al Canal Sur ;). Yo me consuelo diciendo ... "estoy recién parida", ¡Pero si ya va camino del año la nena!, propósito número uno: peso 75 k. quiero perder 7 y quedarme en 68 k; propósito número dos: ser un poco más ordenada, voy a empezar ordenando mi mundo costuril en un blog que quiero tener en pleno funcionamiento antes de que acabe el año. AMEN.

    ResponderEliminar
  12. Veo que empiezas el "curso" con mucha fuerza...
    Te mando mucho fuerza y mucho ánimo....... yo también tendría que ponerme algún reto que otro pero de momento........
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, el próximo mes quiero ver que tienes un reto para unirte a nosotras!

      Eliminar
  13. Mucho ánimo Charo que seguro que lo consigues. Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1Y cual será tu reto? Venga, al saco con todas, da igual cual sea

      Eliminar
  14. Bueno, mi reto no se podrá ver fisicamente.Tiene que ver con mi carácter. Intentaré pensar antes de hablar cuando estoy enfadada, para no comportarme como una bestia parda y después arrepentirme de mi bocachancla. Lo conseguiré? Uffffff. Cuando empieza esta puñetera mier... jjajajajaja. Pues eso. Bikiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me explico.... el reto comienza.... YA! una vez al mes quiero ver avances o al menos intentonas!

      Eliminar
  15. Sois todas muy valientes !!! yo tambien deberia de bajar de peso, me falta voluntat, he optado por escnder la báscula.Animos a todas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu no te apuntas a tu reto particular? que sé yo..... aprender ingeniería metafísica, por ejemplo?

      Eliminar
  16. Charo hoy lo hemos empezado en familia, el régimen siempre es el mismo, comer menos y sano, y mas ejercicio, espero que nadie se crea las dietas milagro. Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  17. Vale...mi reto va a ser comer sano, al menos 3 frutas al dia y verduras, mmm... al menos una vez al dia. Ah! y beber más agua, que parezco un camello y eso me han dicho que es muy malo.
    Más cosas: Dejarme el pelo largo.
    Y pasar más tiempo con mi familia en lugar de cosiendo.
    Y más y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de dejar de coser tanto tiempo no sé yo......

      Eliminar
  18. ¡Mucho ánimo Charo! Yo no sé si seré capaz de perder peso, me conformaría con ir al menos dos veces por semana al gimnasio, ese será mi reto, amortizar la cuota y de paso ponerme en forma de una vez.

    ResponderEliminar
  19. Uff yo también debo apuntarme,mis retos:
    - perder esos.... no sé cuantos kilos que me sobran, de 67 a 58 estaría bien, siendo realista a 60, perdí 7 con mucho esfuerzo y los volví a coger con una alegría que ni te cuento
    - ser más ordenada en todoooo
    - gestionar bien mi poco tiemp


    LO CONSEGUIREMOS

    ResponderEliminar
  20. Cuenta conmigo! No todos los dias se tiene la posibilidad de tener a tanta buena gente en la misma causa y apoyandonos las unas a las otras.
    De 85 me propongo bajar por lo menos a 68.
    A primeros de Octubre te cuento...
    Pero empiezo mal... hoy es mi ultimo dia en Italia y hemos quedado la cuadrilla en la pizzeria del pueblo para hacer comida de despedida... si supieras lo buenas que estan... sobre todo alli...
    El jueves si falta empiezo! Menos plato y mas zapato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italia bien vale una pizza, tallarines, helados o incluso llevarsee al cuerpo a un buen italiano! Tu dí que si, que ya empezarás.

      Eliminar
  21. Mi proposito no va a ser perder peso, eso ya lo hice, mi proposito va a ser MANTENERME. A mi me cuesta más eso que el hecho de perder peso. El conseguir mantenerme implica comer bien y hacer ejercicio así que lo consideraré un 3X1 jajaja.

    Suerte a todas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás como es el mantenimiento porque yo con mis continuos vaivenes no conozco esa palabra..... Mantenimiento? Y eso qué é?

      Eliminar
  22. Hola que bien , me apunto pues creo que me hace mas falta que a ninguna de vosotras pues peso96 y deveria pesar65
    contar con migo

    ResponderEliminar
  23. Hola Charo...que chula esta iniciativa!!Me uno...en mi caso he intentado perder peso más de una vez y no hay manera...mi barriga parece que vino de serie y no con el peke...así que mi reto sería leer más...Espero que lleguemos al puerto deseado!!Ánimo a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo de tu tripa, pero me alegra pensar que varias la tenemos "de serie". Ya nos contarás lo que vas leyendo!

      Eliminar
  24. Ains! El lunes anuncié en mi blog que me ponía a dieta, me sobran diez kilos. Pues un día he durado, esta tarde he pecado....
    Me pasaré por aquí a ver vuestros avances.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, vale... me apunto, jajaja. Intentaré hacer dieta y todo eso... a ver si con un poco de pique se hace más llevadero. Digamos que parto de 77... a ver cuántos son en octubre (no prometo mucho xq este mes es muy malo por aquí, mucha fiesta y eso...)

    ResponderEliminar
  26. Ánimo a las valientes que se unen, por suerte no me tengo que apuntar a tu reto, pero sé el esfuerzo que supone así que mucha fuerza a todas, un beso

    ResponderEliminar
  27. Mi reto también es bajar de peso de 70kg a 65kg,son pocos pero cuesta un montón.además de aprender más cosas en este mundo de la costura,xq me encanta.besitos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto Charo!!! A ver si conseguimos algo.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apunto. Mi reto de de bajar de 58kg. a 53 kg. que tenia antes de tener a mi niño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Charo , soy Merche una nueva seguidora de tu blog, así que me apunto, mi reto es bajar al menos 10 kilitos, ahora peso 85,2, que si pierdo mas me van a sobrar pellejos para hacerme un tambor rociero, jejjje. El Lunes empiezo a andar y creo que no voy a parar hasta que lo consiga. ¡Animo para todas, juntas podemos conseguirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, bienvenida al club. Me parece genial que te apuntes al reto, a este y a cualquier otro que lancemos las locas de la costura.
      Si piensas que te van a sobrar pellejos para el tambor no te preocupes, con los mios podrán hacer el bombo y mira, el rocío o la semana santa ya tienen dos instrumentos más y totalmente orgánicos.
      Bessos

      Eliminar
  31. También me apunto al reto!! Pero lo mío será avanzar con el aprendizaje del inglés...qué negadica soy!! A ver si voy avanzando que si no...Bss

    ResponderEliminar
  32. Charo, no me queda más remedio que unirme a tu reto, ( te escribo hoy porque el otro día, se me colgó al escribir) adelgazar obligatoriamente, pues tengo una ciática que me hace plantear melo seriamente. No se cuanto peso pero debo adelgazar entre 12 y 14 kg. Os lo cuento en la próxima. Un beso guapa y gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola Charo, a mi me gustaría ser más valiente a la hora de coser. No hago muchas cosas porque me parece que no voy a ser capaz, y eso es algo que me gustaría ir desechando. Eso y como de vacaciones he venido con dos kilitos de más, pues ya de paso...

    ResponderEliminar
  34. Pues mi reto va a ser hacer ejercicio, retomar el pilates y andar mucho más, y no tanto por perder lo ganado (que también, ya puestos si es un dos por uno mejor que mejor) si no por mi pobre espalda que me lo va a agradecer mucho y mi inexistente fondo físico también.

    ResponderEliminar
  35. Puedo apuntarme?
    No pertenezco al mundo costuril pero quiero hacerlo en breve, mi reto también es perder peso, fijaos que miedo tengo que no se lo que peso pero en breve me peso y me uno con vosotros y el segundo es comenzar a coser poquito a poquito, no se como vosotras pero si cojo una aguja y hago algo ya estaré contenta, ¿puede valer el bajo del baby de mi hijo? nunca lo hice...
    ¿me dejáis unirme? ¿que tengo que hacer?
    ¿poner el banner en mi blog?
    Estoy animada...
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Bueno... Pues yo también estoy en ello. Éste verano me he desmadrado con las cervecitas, tapitas... En fin, ya podéis imaginar y me puse en 60 kilitos. En un posar de semanas he conseguido quedarme en 57, aunque no sé ni cómo... pero mi reto es volver a mi peso de hace un par de años y perder 3 o 4 más y para eso me propuesto ir andando todos los días a mis clases de diseño y moda y seguir con la dieta sana.
    Ánimo, que podemos!!!

    ResponderEliminar
  37. Charo como vas con el reto de modistillas? Ya ló conseguiste? Yo lo que bajé, fué por prescripción facultativa, estoy contenta, pero hay veces que me da una ansiedad de algo dulce o pan. Me quitó Todo lo que supiera dulce, hasta los tomates, que me encantan. El azúcar del café lo llevo bien, pero hay veces que necesitas algo. Bueno tengo que reconocer que me tomé sidra dulce estos días, que sólo es en esta época, y eso es un lujo.
    Ya te leo siempre que sales, tas muy guapa! Un besin

    ResponderEliminar
  38. Julita, mejor no te digo nada y espero un poco, porque entre unas excusas y otras he debido de bajar un kilo. Prometo lo antes posible hablar del reto, de verdad.

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo como reto hacer algo de ejercicio (ya si de esta pierdo algo de peso, mejor que mejor). Empecé en octubre... o en noviembre? que correr 1 minuto me dejaba con la lengua fuera, y ahora voy por 20 (agotadores) minutos :D la verdad es que peso lo mismo ¬¬ pero me siento más ligera y ya no me molesta correr tras el peque cuando lleva su bici!

    ResponderEliminar

Blogging tips