jueves, 22 de mayo de 2014

Rums #21 Tipazo en Benidorm


Este jueves cumplo mi objetivo del Rums por partida doble, como sigo en Benidorm bajo a la playa y si algo uso de vestir es el bikini. Ya me hice uno el otro día que os enseñé pero ahora me he hecho dos más, porque si estoy tantas horas en la playa y tantos días, los necesito. El modelo es del de siempre, (entrada del Rums #13) porque me siento cómoda con él. Ya veis que no me caliento mucho los cascos. Había pensado hacerme una foto pero mira por donde la madre naturaleza me ha regalado con un posado berenjenero que se parece bastante a mi cuerpo. Además de mostraos mis bikinis os enseño un recorte de prensa que no tiene desperdicio. !Que mundo este más inóspito y duro para las gordas estilosas como yo!!!



39 comentarios:

  1. Pa matarlo!!! o ponerlo a el en bañador en medio de la plaza y a tirarle tomates.... Que poca vergüenza, ya no podemos ni ir en bañador...

    Por cierto, me encantan los bañadores y la lycra estilo vintage me ha enamorado??? donde la has comprado por fis porfissss...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en esa tienda que encontré ete año en La Nucía, todo un hallazgo de tienda!!

      Eliminar
  2. ajajjajjaja, los bikinis superchulos, pero es que el recorte de prensa es lo más! serán capullos!

    ResponderEliminar
  3. que vergüenza ajena..me quedo sin palabras.. :(

    ResponderEliminar
  4. ah..por cierto los bikinis son una pasada..desde el primero que te vi tengo pendiente coserme uno..a ver si lo consigo por el prox jueves..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tu estas fenomenal tal como eres y tus bikinis de los mas elegantes! este alcade , bah,

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que risas! bueno, lo primero es lo primero: tus bikinis son muy chulos, sobre todo el de tejido con dibujos vintage, ese me encanta. Y lo segundo....es que todavía me estoy partiendo la caja de la risa....supongo que en ese pueblo los municipales llevarán un metro de costurero no?, para ser totalmente legalistas y adecuarse a las medidas que el alcalde determine en su ordenanza deberán medir a algunas mujeres...como se recurrirán las multas? si en quince días pierdes diez kilos ya no tendrás que pagarla? y su madre? su madre podrá salir a la calle en bikini o deberá quedarse en el zoo con el resto de su familia?....Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. A este habría que quitarle de alcalde porque de diplomacia no entiende absolutamente nada y más que alcalde debería ser la vieja del visillo que se tiene que meter hasta como tienen que ir las mujeres a la playa, poco trabajo tiene este señor, ya nos podía dar su sueldo para darnos masajitos y ponernos bellas como el le gustaría, menudo mamarracho. Estoy por hacerle un tanga y enviárselo para que luzca su cuerpo por la playa adelante, para ver lo bonico que esta, además creo este tiene que ser de la acera de enfrente, yo no he visto que ningún hombre hable así de ninguna mujer y ya por el nombre al menos aquí en España Andrea es de mujer de toda la vida.

    Cambiando de tema, los biquinis son una preciosidad yo soy de la berenjena al revés, mucho más de arriba que de abajo jajaja, las telas que has utilizado son preciosas. Vas a estar guapísima en la playa con esos modelazos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Excuse me??? Pues a ver qué entiende cada guardia por cuerpo bonito jajajajaja y si las que supuestamente están buenas tienen mucha celulitis o estrías o carnes flácidas porque se han adelgazado o irán depiladas?? Me parto En fin que la gente es imbécil. Pero a lo que vamos, que tus biquinis son divinos y aunque ya me hice uno, tengo que probar con este tuyo a ver si me gusta más como queda la parte de arriba. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Habría que ver como es el susodicho, no te jode! Igual él también tendría que salir con máscara a la calle! La belleza esta en el que mira y PUNTO.
    Tus bikinis geniales Charo y por favor que no te pareces a esa berenjena jajaja tu tienes mucho más estilo que todo eso!
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. El floreado me encanta!!!!
    y no me digas que esa noticia es reciente :-O

    ResponderEliminar
  11. Que chulos, es mi asignatura pendiente. Me encanta los dos pero me quedó con el de la pin up, divino de la muerte. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos... y que complicados, no????

    Buen trabajo...

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja me parto!!! jajajajaja les hay que es para darles de comer aparte!!! los bikinis son preciosos!!! y seguro que estas guapisima con ellos, teniamos que ir todas en bikini a ese pueblo a ver si el alcalde tiene lo que hay que tener para echarnos del pueblo

    www.eltallerdechapucina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Ayayayayyyyyyyyyyyyy Manden a ese alcalde a Miami y amarrenlo con los ojos bien abiertos en la playa y que se retuerza!!!!
    Ah! los bikinis me encantan!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Vivan los bikinis, las gordas, flacas, feas, guapas y tus posts! A cagar a la playa el alcalde ese, hombre ya!!! Tu a lucirlo lo más que puedas quee se arte no se lo puede guardar uno!!! Besitos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de bikinis!!!

    lo del artículo... que se aplique el cuento porque dudo que este sr. sea guapo, delgado y dé gusto verlo en bañador paquetero

    besicos!

    ResponderEliminar
  17. Seguro que no hay en tó Benidorm bikinis mejor hechos y mejor lleváos que los tuyos. ¡Preciosos!

    ResponderEliminar
  18. Te quedan super bonitos!! Donde compras la tela para los bikinis??? ahhh..... muero por estas telitas tan bonitas!! ijijijj

    Muack!

    ResponderEliminar
  19. Qué bikinis más chulos! El de las pin-up es precioso!
    Y en Diana Marina, no prohíben votar a gilipollas? Vaya tela el alcalde!

    ResponderEliminar
  20. Charo, por favor, que más quisiera la berenjena parecerse a ti. Tu derrochas glamour allá por donde vas. Simplemente eres tú, y ya está.
    Sigue disfrutando de la playa mientras puedas. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. mola la berenjena jejeje
    tus bañadores geniales! me pondré en nada con el mío!

    ResponderEliminar
  22. Ese artículo será broma, no? Espero que en mi pueblo no pongan esa norma, porque entonces a ver quién se coloca el bikini. En fin, habría que ver cómo le queda el bañador al alcande ese...
    Tus bikinis son una monada, Con esos bikinis y tu pamela, derrochas glamour.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. El de las pin ups es chulísimo, seguro que te preguntan ¿donde lo compraste???

    ResponderEliminar
  24. En Italia también eligen a sus gobernantes igual que aquí, ¿verdad? (sin criterio ni sentido común ni educación ni... ¡ na!)
    Los bikinis son divinos y ande se ponga Benidorm que se quiten todas las playuchas censuradas esas.

    ResponderEliminar
  25. Vaya con el alcalde, menudo recorte de prensa, parece del día de los inocentes.
    Que chulos esos biquinis, fijo que los luces con mucha gracia y salero. bss

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los bikinis. El pin-up es precioso.
    Lo del alcalde no tiene nombre. Puede prohibir también que los hombres feos y gordos no usen bañador, que lleven burka...jajaja.
    En fin...lo que hay que ver.
    ¡Vamos a ponernos el bikini, antes de que nos lo prohíban!
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  27. Pero Charo, como te arreglas para encontrar etas noticia tan fuertes! Jajajja! Sibese alcalde viera tus bikinis nos dejaria que lo usaramos todas! Un besin Desde Asturias que ta llegué!

    ResponderEliminar
  28. Ja ja ja me rio por no llorar...vaya alcalde, habría que verle a él en bañador. Los vikinis chulísimos!!

    ResponderEliminar
  29. Seguro que el alcalde es gordo, barrigón y calvo... y lo mismo hasta tiene mal aliento..jajaja.
    Los biquinis superchulos. El de las pin ups me encanta. Si es que tienes que traer locos a los del tablao..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  30. un recorte anecdotico y unos viquinis muy monos de los que me hacen falta a mi, para este verano que los tengo muy desgastaditos y mira en la playa las hay peores, es mi lema, arriba el animo, besssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  31. Será piiiiiiiiiiiiiiii el tio, vamos que acaba de arruinar a los hosteleros que viven del turismo en el pueblo!!!

    Tus biquinis me encantan, el de estilo vintage es una monada. Yo la parte de arriba no la puedo llevar así, después de un rato me duele el cuello (y no es porque tenga un pecho exagerado). Tengo pendiente hacerme alguno ¿será este el año?

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus biquinis, sobre todo el de las pinups. Son unas telas preciosas!

    Del recorte de prensa creo que mejor no decir nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Tus bikinis lindos Charo, pero me ha encantado el tipo Vintage !!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Te quedaron chulisimos Charo.. !! Respecto a la berenjena.. bueno no te pases, no te pases...eres la monda.. y en cuanto al recorte, yo hace unos dias, me irrite un pelin cuando vi en cierta marca de ropa dividir al publico objetivo en Mujeres, Hombres , Niños y Curves. No quedaria mejor en Mujeres hacer un apartadito si quieren con las tallas grandes esas? (que empiezan en la 40!!!) Porque a mi ya hacer esas separaciones.. me parece el colmo..

    ResponderEliminar
  35. Mira guapa. Estás cañón y no puedo ni imaginarme la de caballeros que se tienen que secar la baba cuando te ven pasar enfundada en estos bikinis tan estupendos y luciendo bronceado en tu cuerpo serrano.
    Mua!

    ResponderEliminar
  36. Tienes ya una buena colección de ello ehhhh....por que no un CC de bikinis Charo a ver si me atrevo a hacer el primero.
    seguro que contigo es mucho más fácil y nos divertimos un rato. Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Charo¡ geniales losl bikinis, y la lycra con los bañadores vintage me encanta. Y lo de la noticia esa del pueblo de Italia ¿es real? porque me parece increible...
    Besos guapa y feliz semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos, XD me gustan los dos!

    ResponderEliminar

Blogging tips