jueves, 8 de octubre de 2015

PocheCarola 1


Llega un nuevo patrón y tutorial a la venta en mi blog.
Se trata del PocheCarola, un bolso que fue una petición de Lola, una amiga y que ha resultado ser un modelo super práctico y muy muy agradecido para coser con cualquier tela.

Aprovecho el Rums de hoy para mostrarlo.
Os lo voy a enseñar durante tres dias, tres modelos distintos del mismo PocheCarola, para que veáis que con cualquier tela queda sensacional. Además, algunas amigas también lo han cosido y veréis que bellezas han hecho.
Es un patrón para expertas o al menos para personas que hayan cosido ya al menos dos bolsos. Esto lo digo porque hacer los bolsillos tiene "su aquel" y es un modelo un poco más elaborado que los anteriores patrones a la venta.
Estará disponible en Etsy desde el próximo lunes 12 de Octubre y desde hoy mismo pidiéndomelo a mi por email.


He preparado dos tamaños de patrón, las medidas finales del PocheCarola pequeño son:32 cm de ancho, 22 cm de alto y 10 centímetros de lateral
Las medidas del PocheCarola grande son: 39 cm de ancho, 27 cm de alto y un lateral de 12,5 cm




Pshhhhh: Este bolso en concreto está a la venta por 70€. Si alguien lo quiere, que lo lo diga ahora o calle para siempre.








Marta, Patch Creatures


Carmen Dueñas, Sentarse a Coser


Minelly Pedraza, México

32 comentarios:

  1. Es una pasada! Me gusta muchísimo, hay que ir practicando esos bolsillos que nos has enseñado...
    que ganas tenia de verlo, que iba viendo pistas por ahí y no acababa de verlo entero.
    genial como siempre.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. El bolso es chulisimo!!! Me encanta, soy una apasionada de los bolsos! Ya he cosido unos cuantos, sin duda será mi próximo objetivo.
    Gracias por compartir tus conocimientos de costura de bolsos con nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos!! Me encantan los detalles que cada una ha ido añadiendo! Charo, te has superado con este patrón.Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulos! Da gusto ver lo que da de si la creatividad de cada una.
    Por mi parte, un orgullo y un placer. Contigo al fin del mundo mi Reina.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo!!!! Me encanta!!! Yo también me lo pongo en lista de espera, aunque tengo pendientes de repetir un Viator y un Wllyfog primero!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de versiones! Preciosos todos, pero el de los cerditos 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un gusto coser este bolso tan completo. Y me encanta ver las distintas versiones. Un beso Charo!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Charo!!! Pedazo bolso has diseñado!!!
    Con cualquier tela queda precioso!!!
    Enhorabuena campeona!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Charo!!! Pedazo bolso has diseñado!!!
    Con cualquier tela queda precioso!!!
    Enhorabuena campeona!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A ver cómo digo esto sin q suene raro....me encantan esos cerdos!!! De verdad, creo que este es el modelo estrella!!! Guapísimo!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de tela!! Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla!!, me encanta. Qué gusto de trabajos!

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! Como me gusta!! El bolso y la tela, eres una artista!!! A ver si saco un hueco para coser alguna de tus preciosidades!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo charo y muy trabajado, he visto las versiones por los blogs y no solo los bolsillos de fuera que ya tienen su miga, si no tambien los de dentro! Chapo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! Pero por favor dime dónde has encontrado esa tela de cerditos!!!

    ResponderEliminar
  16. Pau, esta tela la tengo desde hace dos años. ERa de Telaria, pero ya no la tienen.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, puedes poner el enlace de do de comprarlo? Plisss

    ResponderEliminar
  18. Aquí vengo con toda mi vergüenza y en un estado de contricción total! Vaya probadora mala te he salido, me estoy fustigando por no haberlo hecho todavía. No voy a poner excusas. Solo decir que ME ENCANTA y que cuando mi agenda, por llamarlo de alguna manera, me lo permita, me pongo a ello.
    Eres grande, Charo!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito! El tuyo y el de las colaboradoras. Desde luego la elección de telas es increíble y el bolso en si genial pensado. Bss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos! ! Con un poco de retraso esta tarde llegará el mío, y es que me pilló el toro completamente y todavía no he descubierto la manera de alargar las horas.
    Besos, y que tengas un gran éxito con tu super poche.

    ResponderEliminar
  21. El modelo es fabuloso!!! Y tooodos son preciosos, pero es que esos cerdos!!! Son para morirse!!!

    ResponderEliminar
  22. El modelo es fabuloso!!! Y tooodos son preciosos, pero es que esos cerdos!!! Son para morirse!!!

    ResponderEliminar
  23. Algún día seré capaz de hacer este bolso! Me parece de nivelazo máximo! Impresionante. ...

    ResponderEliminar
  24. Jolines que maqnos para la costura

    ResponderEliminar
  25. Otro patrón precioso! Felicidades, Charo!

    ResponderEliminar
  26. Guauuuu es chulisimo!!! Vaya trabajazo más bien hecho, son todos muy chulos pero si el de los cerditos es genial.

    ResponderEliminar
  27. Es precioso, Charo! Estaba al acecho del willy fog desde hace tiempo...ahora me haces dudar! Ya no sé cual me gusta más...

    ResponderEliminar

Blogging tips