martes, 13 de octubre de 2015

PocheCarola_3


Hoy os enseño el tercer PocheCarola que he hecho. Es el tamaño grande. He utilizado una tela plastificada que compré en Papa Pique et Maman Coud  y por dentro, la misma tela sin plastificar que había comprado sin saberlo en centrotela, estas casualidades de la vida....
Como no lo he entretelado, queda un modelo muy manejable, se puede guardar en cualquier sitio porque no abulta nada y resulta perfecto para cualquier ocasión.



Otro PocheCarola que no os había enseñado de una de mis probadoras / amigas, es el de Conchi Platas, Conchi lo ha hecho con cuero y con técnicas de coser cuero, no creáis que esto lo podemos hacer las demás mortales, no. Esto está al alcance sólo de artistas como ella.

 Por último os dejo el enlace a Etsy, donde podéis comprar el patrón y tutorial de este bolso y de todos los demás que he ido preparando hasta el momento (podéis también comprarlo directamente enviándome un email)

5 comentarios:

  1. los tuyos son bonitos pero los de conchi con el cuero cual quiera diria que es de diseño , preciosos, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Uff el de Conchi es otro nivel...aun lo estoy flipando

    ResponderEliminar
  3. Verdad, el de Conchi es para flipar

    ResponderEliminar
  4. La misma tela por dentro y por fuera, que detallista eres, monísimo.
    Ya se lo dije a Conchi, pero te lo repito a ti también: "ese bolso no es de este mundo". O algo parecido.

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que eres apañada! Como me gustaría hacer estas cositas y vestidos y chaquetas y turbantes y.... pero dios solo me dio el don de hacerme unos bocadillos de escándalo... Me acuerdo todos los días de ti, tu bolsillo me acompaña a Guadalix siempre, es tan cómodo y me cabe de todo: el bocata, el set de maquillaje, el neceser, los documentos, la cartera, las gafas, el zapato plano, mi prima de Guadalajara... ERES UNA ARTISTAZA!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips