lunes, 19 de mayo de 2014

Resumen Cose Conmigo

Ya hemos terminado nuestro Cose Conmigo del Sombrero de Verano y de la Pamela Máxima. Como siempre quedan rezagadas os voy a dejar los enlaces a los cinco días y.... Vamos a poner una fecha para hacer un recopilatorio, que tengo muchas ganas de ver vuestros sombreros.

La fecha para el recopilatorio es el día 2 de Junio, lunes. Espero las fotos de vuestros sombreros o pamelas o el enlace a vuestros blogs antes de esa fecha para publicar todos juntos.

Pongo unas cuantas (sólo unas cuantas????) fotos de la Reina Máxima porque para mi gusto es, con diferencia quien mejor sabe llevarlas, ya sea pamela, tocado o sombrero, ella hace que resulte natural, !la mejor, vaya!!!!
Muchas gracias a todas y si estais contentas con vuestro primer sombrero, vereis que es el primero de una larga producción, son adictivos!




15 comentarios:

  1. Charo yo ya he hecho mi pamela maxi, te envio la foto para que puedas ir preparando el tema, también he publicado una entrada en mi blog con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. estoy como tu, deseanado ver el resultado de estas pamelas, y es que ultimamente no tengo tiempo de nada ni de coser, con tanta casa como tengo cuando no tengo hierva es el piso y si no otra cosa , mal tiempo para las costuras, espero el resultado, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, por lo que voy intuyendo, últimamente estás un poco desinflada de fuerzas y de ánimos, te queremos operativa al 100%. Yo esta semana comienzo de nuevo a tomar Pharmaton, te lo digo porque desde mi gripe de este invierno no he vuelto a ser la misma, me faltan fuerzas y ganas, así que... si te animas, ya seremos dos que vamos a resurgir como el Ave Fénix!!!
      Besos

      Eliminar
  3. tiene una elegancia natural esta mujer, soy muy fan de ella. Ya tengo las telas listas para el pamelón ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué fácil nos lo pones Charo!!!!! Voy a apuntar la fecha que esto lo tengo que terminar. Besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Estoy a punto Charo, voy por el día 4, qué ganas de terminar!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en los ultimos pespuntes....

    ResponderEliminar
  7. Que bella es Maxima! A ella si que todo le queda lindo! Charo, regrese hace unos dias de vacaciones y me encontre con tu CC, sera que todavia llego? Me encanta tu propuesta! Me gustaria hacerle una Pamela a mi mama que sufre de Rosasea y necesita un sombrero bien alerudo y a mi me encanto el "Bucket Hat" para mi. Te dejo mi e-mail por si todavia estuviese a tiempo: mflor66arrobayahoo.com
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia que alegria saber de ti! Cuanto tiempo! Espero que estes bien! Un beso

      Eliminar
  8. Que ganas de ver todas vuestras pamelas ! Yo un poco perezosa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julita, ahora estás a lo que estás, pero que sea la última vez que te compras un sombrero para estar en la playa. Oído cocina??? Con lo guapa queestarás tu con cualquiera de los dos modelos!!!! (ahora que te conoZco sé de lo que hablo, guapísima)

      Eliminar
  9. Ayy charo!!!, que ya casi tengo mi pamelón para ir a la beach derrochando glamour!! ja,ja!! Sabes que este verano te voy a tener siempre en mi cabeza?? ja,ja.besitos

    ResponderEliminar
  10. Charo, ¿te mando el enlace de mi publicación por email?

    ResponderEliminar
  11. Vaya....llego tardísimo para este CC, el patrón no está disponible....:(

    ResponderEliminar

Blogging tips