miércoles, 10 de julio de 2013

Un agujero "apañao"

Estos días ha venido a verme una de mis hermanas y traía a "urgencias" una blusa ideal con un agujerito  un poco más abajo de la cintura. ¿Que podíamos hacer para no perder la monada?
Pues decidimos investigar en mi Corte Inglés y ahí estaba esperándonos esta preciosidad de cinta de lentejuelas, perfecta para tapar el desaguisado y a la vez darle un nuevo aire a la blusa.
El resultado no puede estar mejor, su dueña está encantada y yo ya le he dicho, cuando esta blusa pida la jubilación, dámela para recuperar la joya de cinta y guardarla para otro apaño.
Ya veis, en un momento un acierto!


9 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un apaño muy bonito le va que ni pintado a la blusa.

    ResponderEliminar
  2. Buen apaño!!! y es que la blusa lo merece porque es muy bonita, y las lentejuelas le han fenomenal.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No había visto estas cintas de lentejuelas! Es muy bonita y le va pintada a la blusa. Qué no venderán en El Corte Inglés. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Eres la caña de españa y de todos los blogs Charo!!!.
    Menos mal que se hizo el agujerito tu amiga porque la blusa ahora es chulisima y divina de la muerte con tu super-apaño!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero en el CI o en TU ci? Porque yo tengo uno particular, sabes? La multitud de cajas en las que acumulo todos los metros sueltos de cintas que acumulo cuando veo algo que me gusta y no se para qué, pero me la compro. Y entonces llega un agujero a darte la razón. "Ves como al final le doy uso?" Y te justificas y te quedas tan contenta, y tu insaciable apetito por cositas de éste tipo se ve recompensando y agrandado!!
    Todo éste rollo para decirte que NECESITO una cinta como esa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y tan apañao, me encanta esa tira de lentejuelas, y eso que a mi no me van mucho, pero es que las margaritas me pierden.

    ResponderEliminar
  7. Y muy bien apañao, si señora, jajaja. Si es que esos cajones donde guardamos de todo por si acaso, al final nos dan la razón, siempre aparece algo que sirve para lo que buscamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. pues ha quedado divina la blusa, y encima diferete. Enhorabuena, seguro que a tu hermana la ha encantado el resultado. Un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips