lunes, 21 de septiembre de 2015

Bolsillos de Fuelle / Bolsillos de Bolsos


Desde hace tiempo tengo una fijación por los bolsillos que ya me está preocupando. Siempre, en todos los bolsos los pongo, en el último que saqué a la venta, el paKKe, ya pudisteis ver que había unos cuantos y en el próximo que salga a la venta próximamente veremos unos pocos más, en concreto 7 y medio.
Así es que me he propuesto que perdamos todas el miedo a los bolsillos que ponemos en nuestros bolsos o en nuestras costuras. 
Hay algunos tutoriales de bolsillos por la red, sin ir más lejos Sara de "de costuras y otras cosas" nos ha ayudado mucho con algunos modelos y Carmen, de sentarse  a coser, nos enseñó a poner dos tapetas distintas.
He hecho dos paneles para mostraros todos los modelos que uso para bolsos, pero prometo trabajar en un nuevo panel para practicar todos los tipos de bolsillos, que hay muchos de sastrería que aún tiemblo al pensar en ellos.
Estos días iré sacando los tutoriales de estos modelos y os pondré el enlace a todos ellos conforme los vaya publicando.
Espero que os sea de ayuda.

17 comentarios:

  1. Como te lo curras Queen!
    Deseando ver tus tutoriales pq a mi los bolsillos se me dan reguleras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. esto no me lo pierdo. cuáles son los dos de fuelle que tiene el pakke? no los diferencio en los paneles. por cierto, tengo pendientes las fotos de mi pakke... qué desastre! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, que tengo que mirarlo, jjj... Ya, allí estan el 6 y el 8, es decir, el de fuelle de acordeon o "cargo" y el de fuelle en "U", el tercer bolsillo que lleva, el de aplique es más o menos, no es el mismo, pero valdría, es un mix. Y si, cuando quieras... FOTOS, por favor!!

      Eliminar
  3. Hala, que de cuantos.
    Los tutoriales de Sara ya los conozco, su blog es mi libro de cabecera, pero el de las dos tapetas de Carmen no, voy a cotillearlo. Y (of course), deseando ver también los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si que lo conocía! Que mala memoria tengo por Dior.

      Eliminar
    2. Vemos tantas cosas que se nos olvida, me pasa igual

      Eliminar
  4. Menudo trabajo !! queda precioso y super variado.
    Muchas gracias por compartirlo
    salu2

    ResponderEliminar
  5. Charo, que interesante! Gracias por compartir con nosotras tu inmensa sabiduria my Queen!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo llamaría sabiduría Isa, eso lo tienes tu. Sabiduría y arte, mucho arte!

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias, seguro que nos es de gran ayuda. Que ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante ver todos los modelos que se pueden hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Alaaa ! que montón de bolsillos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla! No me perderé esta clase magistral de bolsillos! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. ¡Fantásticos bolsillos!

    Esto no se lo puede perder nadie.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. muchísimas gracias por los tutoriales, son fantásticos! he usado algunos para mi último proyecto costuril y me han ido super bien!! seguro que vuelvo a ellos un montón de veces! un abrazo! :*

    ResponderEliminar
  12. charo por qúe me había perdido este post tan impresionante. jajaja muy bueno gracias super educativo....neli

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de Argentina! Hago bolsos mochilas y demas, tengo un problema con los bolsillos... Necesito ayuda. Alguna manera de venderme curso online? Suelo hacerlos pero ninguno explica bien los bolsillos y son muy utiles. Muchas gracias. Espero tu respuesta.



    julieta.tabbia@live.com.ar

    ResponderEliminar

Blogging tips