Muchas veces cuando estamos cosiendo nos volvemos locas buscando las tijeras. Yo este problema ya no lo tengo, con un simple cordón de algodón y una Tanka tengo siempre a mano las tijeras y sin peligro para nadie.
Necesito 1,3 mts de cordoncillo (intento que sea de un color que se vea bien) y una tanka grande, atención a esto, porque las hay también pequeñas y entonces no entra el cordoncillo.
Introduzco el cordoncillo
Uno los extremos con celo para meterlos por el agujero de la tanka
Y mis tijeras preparadas para colgarlas al cuello. La misión de la tanka es que cuando necesite el cordón largo lo ponga así y cuando esté haciendo otra cosa, planchar o lo que sea suba el cordón para que no me molesten.
Con ese color rojo seguro que ahora no se te pierden. Paso a decirte que ando de sorteo por si quieres participar siempre seras bienvenida. besos
ResponderEliminarhttp://labuhardilladelibertad.blogspot.com.es
Qué buena idea!
ResponderEliminar!Pues si que es buena idea! Yo necesitaría uno de esos pAra las tijeras,.otro para el móvil y otro para las llaves... Y es que tengo una cabeza...
ResponderEliminarBesos desde San Sebastian
Myriam
Gracias Charo por la visita y gracias por ofrecerte con el patrón del bolso, me gusta muchísimo el de siguiendo el hilo y tengo la tela perfecta, lo que me falta es tiempo, pero bueno si me pasas el patrón intento que mi suegra me lo haga, ;) es que no he podido responderte al mail. Besos.
ResponderEliminarPor cierto haces unas cosas muy bonitas y tienes un blog muy atractivo. Te sigo.
Gracias por tu visita, Charo. Por supuesto, puedes hacer el tutorial. Me halaga mucho que os haya gustado. Un abrazo.
ResponderEliminar