Ya sabeis que estoy en Benidorm (como para no saberlo, llevo diciéndolo desde que llegué!) El caso y me aclaro es que cuando estoy aquí la costura pasa a ocupar el lugar invisible y damos todo al protagonismo al ganchillo, más que nada porque lo metes en la supermega bolsa de playa que me hice y ya está listo para ir a la beach. Antes de seguir, este año nos quedamos aquí hasta el mes de Junio que volveremos a la verde Asturias, con lo cual mi máquina ha viajado conmigo, así que va a haber una de ganchillo y otra de costura, al menos eso espero.
En fin, que me centro, mi hermana (la ejecutiva) me "mandó" hacer una mantita para una bebé que va a nacer y que quería regalar ella y yo, claro, encantada de la vida me puse manos a la obra nada más que puse el pié en Beni. Ya la he terminado y me ha gustado tanto que me estoy haciendo algo más o menos parecido para una manta de sofá para mi, eso o una chaqueta, aún no lo tengo my claro, el caso es, que mientras estoy en la playa, a la rica sombra (paso de socarrarme) estoy ganchilo va ganchillo viene.
El diseño es muy simple, es cuadrada, con 8 cuadraditos (grannys, que ahora semos modernas) por fila y columna y ribeteada en ondas con pico. Para saber como se hacen los grannys (cuadraditos, abuela, cuadraditos) podéis verlo muy claro en tejiendoperu que es mi salvación montones de veces.
La criatura no ha nacido, pero.... estará tan mona con su mantita... ya me la imagino...
Que monada.
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa.
Anda que te lo.montas tu mal.
Besos
me encanta... no se si ir a por la cuarta, a ver si me hacer una... Bikiños!
ResponderEliminarJajajaja serás capaz! No te sale mejor aprender a ganchillar.....?
EliminarDéjala, que me hace ilusión tener una ahijada en Galicia!
Eliminaresperad a que hoy sea la afortunada de la primitiva... y me pongo a ello!!!!!!!!!!!1
EliminarLo que da de sí la playa! A mi estas mantitas de granis de estas, me recuerda a los años setenta y me dan ganas de aprender y hacerme un poncho inmediatamente.
ResponderEliminarEse niño tiene mucha suerte!
Merche, que es rosa, que no te enteras contreras! Besos
EliminarMi madre también las hace, son preciosas! Y abrigan muchísimo! Yo tengo ahora mismo una encima de mi en la cama! Porque esto es Galicia , no Benidorm!
ResponderEliminarUn beso Charito, ten cuidado con tanto sol que te pueden salir manchas.......jojojo
Como se nota que eres una profesional de la belleza!
EliminarPreciosa, qué monada de mantita, los colores además son lindísimos para un bebe.
ResponderEliminarDisfruta del calorcito de Benidorm, era Benidorm, verdad? jaja...
besos,
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Que mona; es como volver a la niñez.
ResponderEliminar¡¡ Que bonita esta mantita ¡¡¡ es tan dulce y los colores tan bonitas. Me encanta.
ResponderEliminarBesos
Madre madre! me quito el sombrero, qué manos pa el ganchillo, Charo.
ResponderEliminarLos colores son idealísimos...preciosa
un beso
Diana
me encantan tus mantas de ganchillo, son taaaan bonitas que me dan panas de hacerme unas cuantas, pero claro siempre me descuento con los puntos y cosas similares. Algún día me pondré en serio :) Besos!
ResponderEliminarhttp://modistilladepacotilla.blogspot.com.es
¡Hola Charito¡ requetemonisima la manta, me encanta, y la combinación de colores que has utilizado ideal. Ainssss que envidia me das en la playita y ganchilleando...Por aquí lloviendo...Y aprovechando para preparar manualidades, decoracion etc, para el cumple de mi peque que lo celebra con otra amiguita el sábado, y hemos invitado ¡a 30 niñas de 6 años¡...miedo me da...porque además anuncian lluvia...
ResponderEliminarBesos guapa
Myriam
Qué chulada Charo!!!!!!!!!!! Menuda paciencia tienes, aunque claro... estando en la playita! Aunque con la playa solo no vale, hay que tener manos :-) Vaya envidia!
ResponderEliminarHija tú te vas a Benidorm y aquí no hace frío... si es que andamos por los 20 en Oviedo... esto está loco o qué! que es octubre y toca cambiar de ropa!!!
ResponderEliminarMe encanta tu manta, yo tengo varias y son una gozada en el sofá pa la siestina...
A otra cosa, encontré el plástico de las bolsas. En Plastiastur en Oviedo lo tienen... ahora tengo que ver si a mi máquina le gusta tanto como a mí, jeje.
Besos.
Preciosa la mantita y los colores me encantan.
ResponderEliminarQue tengas buen finde.
¡Pero bueno! ¡Qué cambio de look! ¿Qué ha pasado aquí? ¡¡Si yo pensaba que me había equivocado al entrar!! jajaja.
ResponderEliminarLa mantita chulísima, pero tu nueva apariencia me mola más, jejeje.
Besitos,
Que bonita esa manta y sus colores, fuera de los consabidos azul/rosa. Yo he hecho alguna de éstas y da gusto, cuadrito a cuadrito, y cuando vas a mirar en la bolsa de mercadona donde los guardas, te das cuenta de que la manta está hecha casi sin enterarte. Bueno el que no se entera es tu costillo que un dia te suelta eso de "lpero si llevas con ese cuadrito dos meses, no te cunde mucho, eh". En fin...
ResponderEliminarQue bonita!Y que trabajazo tiene!Yo hice una en azul claro y blanco y quedan geniales!
ResponderEliminar