jueves, 23 de abril de 2015

Glup #Rums 17/15



 Ni yo misma me creo lo costurera que he estado este año para mi, he cosido bastantes cosas y hoy, en el Rums, os enseño una blusa del Burda Style 11/14.
Esta blusa se la hice a mi sobrina con una lanilla ideal de traetela, no pensé en hacerla para mi porque no había más talla que la 44 pero... la agrandé un poco siguiendo la lógica de si para dos tallas han ampliado esto yo lo amplío también... (metodo purista donde los haya), usé una tela finita que guardaba en casa para probar y mira por donde salió bien.



El resultado... bueno, me cabe y voy cómoda, ahora ya sé que la puedo hacer en cualquier tela mona que estaré contenta.


Una última cosa, hoy, día de San Jorge (Patrón de Aragón, además de día del libro) os recomiendo un libro que es una joya: Inchaurrondo blues, de Rafael Jiménez.



21 comentarios:

  1. Muy chula la blusa!!! Y que divertida tu entrada jeje !! Me gusta mucho! .

    ResponderEliminar
  2. Charo a partir de junio ya sabes.. a repetir esta blusa!!.
    Chica, te queda genial y de verdad que creo que la tienes que hacer en mas colores!!!.. no te parece???
    Gracias por el libro recomendado bonita!!.
    Un besazo gordo...
    PD: Confieso que la primera foto me ha producido ahogo... ainsss, mi Charo con el agua al cuello!!!...ja,ja,ja,ja,ja..

    ResponderEliminar
  3. Eres la monda!!!!!!
    Ya quisiera yo estar metida en tu camisa y a su vez en la piscina!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaj me encanta el sentido de humor que tienes para las fotos, te queda de maravilla ..que bien que al fianl la puedas usar tu!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te veo guapísima! Ahora a repetir modelito que ya sabes que te queda muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Eres un saco de risas!!!
    Feliz día de San Jorge....

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... Hay que yo también me ahogo...
    ¡Ah! La blusa es una monada, desde luego la puedes repetir todas las veces que quieras.

    ResponderEliminar
  8. como siempre con humor y me encanta esta blusa un modelo que favorece, me gusta tu estilo, besssssssssssssssss y lo de la lectura lo llevo regular el tiempo apremia y la verdad es que la tengo abandonada.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa estás, Charito!
    muy apañada con el método de agrandar de aquí y de allá, el resultado es perfecto!
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Y además de salirte bien, estás guapisima!!! Y ese montaje del agua, pero qué requetebien hecho está. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa que estas en el agua, jajaja, la blusa te queda fenomenal, así que ahora a probar el patrón en otras telas que seguro que te van a quedar de maravilla, una vez que se empieza a ampliar o reducir patrones o modificarlos dentro de nada ya te curras los tuyos propios. Feliz San Jordi, gracias por la recomendación del libro.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Je je je tus entradas siempre tan divertidas!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡La blusa chulísima y la entrada divertidísima! Me gusta mucho el estampado de la tela ¡enhorabuen!

    ResponderEliminar
  14. Pero si la tela es una monada!!! Como me alegro que estés cosiendo para ti, porque últimamente estás que no paras y los resultados son una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me muero de la risa.
    Y la blusa es muy ponible, seguro que la usas un montón.

    ResponderEliminar
  16. Jeje, siempre me arrancas una sonrisa...Te queda genial!!

    ResponderEliminar
  17. Charooooo!!! Eres la más grande! La blusa es preciosa y además se nota que es de esas prendas de las que te enamoras y no te la quitas! Y tu como modelo... mi preferida, sin duda... Gracias por transmitirnos tu buena energía, eres total!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado estupenda y ya veo que te estás convirtiendo en una modelo fotográfica profesional. Me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  19. Txaro que maja! Vales un montón!!!

    ResponderEliminar
  20. Te queda ideal!!! y vaya arte que tienes para los reportajes fotográficos, me encantan!!!!
    Abrazote

    ResponderEliminar

Blogging tips