sábado, 28 de septiembre de 2013

Once proyectos para 2013

 Un mes más tenemos el reto el Once proyectos para 2013, estos meses que nos vienen se amontonan los retos, así que vamos a ver como lo hacemos todas, que está un poco difícil.
Yo he hecho una maleta para llevar el portátil de viaje conmigo, porque ya que ha de ir de aquí pa yá, que esté cómodo y resguardado.

Usé una tela increíblemente bonita de Tormenta de Fieltro y la plastifiqué con iron on vynil de Mar, de Trae Tela, sólo plastifiqué el exterior, porque por dentro no hace falta. Hice un separador interno con bolsillos y le di dos opciones para llevarla, con asas o colgada.
Se que debería poneros un tuto para ver como se hace, esto lo haré lo antes posible porque estoy trabajando en un libro para poder hacer nosotras nuestros bolsos y si encuentro pronto editorial, mi trabajo está bastante adelantado, así que ya sabéis de que va ir uno de los capítulos, no os asustéis, será de los últimos capítulos, pero con el tutorial no habrá problema ninguno para que podáis crear vuestros bolsos, espero que sea una realidad muy pronto. No quería decir nada, pero ahora veo que está muy adelantado y que puede ser "verdad" este gran sueño mío. Y todo gracias a vosotras que me habéis empujado a aprender cada día más.







39 comentarios:

  1. Charro, que bien! Además de ser precioso es muy práctico! Seguro qu e encuentras editorial, Piensas venderlo en papel y también on line?
    Bueo , me alegro , un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julita, para empezar me gustaría en papel, porque los patrones están a la mano y no hace falta el ordenador para poder trabajar, pero no se, ya veremos en que acaba esto...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Ojalá que encuentres editorial pronto que yo necesito ese libro! Jejeje

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado, con sus vivos en otro color, no como otras que yo me se.......
    A ver si pronto alguien se da cuenta del gran potencial que tiene mi Charo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como los bolsos del libro sean la mitad de bonito que este, vas a vender libros como churros!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Charo. Super práctico y muy coqueto.
    Pero ¡¡¡que emoción!!! Tu propio libro! Te deseo mucha suerte! Con lo bien que te curras los tutoriales el libro será un exitazo!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el bolso y la tela. Respecto al proyecto de tu libro te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  8. El bolso me mucho Charo y la tela es preciosa, la modelo una vez más lo luce divinamente, y lo del libro... qué pasada no? Mucha suerte, lo espero impaciente!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo aqui sigo sentada esperando a que lo publiques, que quiero aprender a hacerme unos bolsacos preciosos como los que te haces tú. Además como ya sabemos que tus tutos son una maravilla, y que eres tan perfeccionista. Va a ser la repera. Por cierto, en cuanto tengas editorial dime cual es para pedir mi copia.
    Este bolso-porta-ordenaó es la pera: organizado y chic, pero si es que no hay más que mirar a tu modelo! Un beso y mañana despacito

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada!!!! Me encanta el bolso, pero lo del libro es un puntazo, tía, jajaja. Estaré atenta a las novedades, y no lo ibas a decir... Suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita idea la de publicar con todos los bolsos preciosos que haces!! Estoy deseando que llegue el día, este bolso es una pasada, me ha encantado de verdad!! Mucha suerte, preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el bolso, la tela que escogiste le va muy bien y un trabajo muy útil y práctico. Suerte con tu proyecto, seguro te va bien!!!!

    ResponderEliminar
  13. El bolsos esta genial Charo, mucha suerte con tu libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  14. !Cuanto me alegro Charito! Espero que encuentres editorial enseguida.porque vamos a ir haciendo un hueco en la en la libreria del salón ehhh ;-)
    Ya nos irás contando.
    El bolso impecable, como siempre.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Charo la funda para el portatil es monisima!!.
    Pero que vayas a sacar un libro me has dejado loca!!! Que fuerte!!! Me parece requetebien y pienso comprármelo si o si!!!.
    Besitos guapa
    Pero cuanto vales charo!!.

    ResponderEliminar
  16. Un libro?! Me encanta la idea, seguro que sale alguna editorial y si no, propongo una campaña en Change, queremos el libro ;) Besos! Y me encanta el bolso/funda. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡¡que buena noticia Charo!! Me alegro un montón!! Espero que encuentres rápido editorial y todas podamos disfrutarlo! Me encanta este bolso, es muy bonito! Y la tela es una pasada! Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Pero que bolsa más estupenda le has hecho a tuordenador!!! Me encanta, la tela es preciosa y ese vivo en rojo....
    Te deseo toda la suerte del mundo para este proyecto que tienes entre manos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Charo es realmente perfecta tu bolsa, ¡¡qué manitas tienes!! BESICOS.

    ResponderEliminar
  20. Charo es precioso este bolso, y qué bien que tengas ese proyecto, en cuánto que ese libro esté en el mercado aquí ya tienes a una futura compradora!!! Mucha suerte con ese sueño!!!

    ResponderEliminar
  21. tienes un premio en mi blog
    http://lascositasdemami.blogspot.com.es/2013/09/otro-premio-que-agradecer.html

    ResponderEliminar
  22. Charo como siempre el bolso espectacular! Me encanta! y la tela preciosa!.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. Chulisimo! Ansiosa por el tutorial... Y qué pasada lo del libro no??
    Un besico

    ResponderEliminar
  24. Madre mia, felicidades Charo!!!!!!!!!!!! Lo del libro es una super noticia!! q guay!!!!!!!!!!!!!!
    La bandolera me ha encantado es muy chula :-)

    ResponderEliminar
  25. Es una bolsa preciosa. Y con unos acabados perfectos!! Te deseo suerte en esta aventura del libro. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu bolsa y la idea de tener algún día tu libro en mi estantería aun me gusta mas, ojalá sea muy pronto.

    ResponderEliminar
  27. Madre mia, que bien te ha quedado y alucino con lo de tu libro, que tengas suerte y podamos comprarlo!!, un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡HALA QUE BIEN! ¡Un libro de bolsos! A mi apúntame también a la lista de espera para cuando lo saques, que ya sabes que lo de los bolsos me gusta y además en español no se encuentra casi nada y aunque se encontrara yo soy muy fan tuya. Tu, los Beatles y mi Johny sois lo más.

    La maleta para el portátil me encanta, la tela es preciosa y con esos toques en rojo todavía más.

    ResponderEliminar
  29. Charo,me encanta el bolso para el ordenador, ahh!!! ya dirás cuando este publicado el libro yo quiero uno.

    ResponderEliminar
  30. Seguro queconsigues sacar el libro!! Avísanos sin falta!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado, es genial, util y bonito. Espero que tengas suerte con la editorial y dentro de poco veamos tu libro, no me extraña que tengas tanta ilusión. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Que bonito te ha quedado, espero que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto y pronto podamos ver tu libro publicado.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. En primer lugar decirte que me encanta el bolso, te ha quedado precioso y en segundo lugar felicitarte por pelear por tu sueño, espero que aparezca pronto esa editorial. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el bolso y la tela. Es una maravilla!!!
    Espero que puedas cumplir tu sueño de ver publicado el libro. Felicidades por ser constante y valiente persiguiendo aquello que quieres.
    Un besiño y mantennos informadas.

    ResponderEliminar
  35. Pero bueno!! que buenísima noticia Charo!! Me alegro muchísimo por ti. Ese maletín que has echo es una preciosidad y la modelo lo luce que no veas. Me ha gustado muchísimo.

    Muchísima suerte en tu proyecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el bolso. Voy super retrasada con los blogs. ME encanta la idea del libro. Cuenta con un ejemplar menos.

    ResponderEliminar
  37. Idola! El bolso es precioso, y anotame con un ejemplar. Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips