lunes, 16 de septiembre de 2013

Caos o desorden armonioso?

Llevo toda la santa mañana, y lo que te rondaré morena! ordenando armarios, eliminando viejas glorias que van de caja en caja según la temporada, igual hace 20 años que guardo algunas cosas que sé positivamente que no me pondré nunca (a no ser que quiera vestir a la Nancy, a ella le cabrán, fijo),  viendo como acumulamos cosas y cosas que no necesito, ni me pongo, ni se para que me las compré porque nunca llegué a estrenar.....
En fin, que van a salir montones y montones de ropa para dar (recordar lo que dijo Alejandro Sanz muy sabiamente en "Corazón Partío" : "dar lo que te sobra eso no es compartir sino dar limosna".
Pues eso, que para poder organizar las maletas de mi próximo viajecito a la playa estoy haciendo un safari por toda mi casa que menuda expedición, reiros de Cristobal Colón y su viaje, esto si que es un viaje! pero de terror!
¿Porqué no tendré una personal organizer closets? Oh yeah!


26 comentarios:

  1. Pues conmigo no cuentes para eso del personal closet organizer, porque yo tambien soy buena. Eso sí, este año, antes de abrir las maletas he hecho la limpieza. Es más, en Santander empecé a dar cosas que no me pongo a diestro y siniestro incluidos pantaloncitos de encaje, vestido de ballenas... total no me lo pongo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Me encanta lo de personal organizar cabinets!!! Yo también necesito uno😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. uy uy ando igual que tu! vaciando armarios y encontrándome con reliquias!! si es que guardamos de todo y luego no sirve para nada!! animo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no quiero una personal clset organizer porque si no luego no se donde me coloca las cosas y me vuelvo loca buscandolas .jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay que ver lo que podemos llegar a acumular....seguro que has disfrutado muuuucho con ése safari que has hecho y qseguro que te perseguían las ropas como si fueran animales salvajes.....MUCHOS BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. A todas nos pasa igual... yo hasta le encontré el lado positivo. Como vivo en un piso taaan pequeño, y mis armarios son taaaaaaaaaan pequeños tengo que cambiar la ropa cada temporada. Del armario al trastero... y aprovechando ese cambio mi marido y yo hicimos un pacto: las prendas que no usamos en toda la temporada (invierno o verano) se van de casa... aunque parezca increible tenemos mucha ropa que ya no usamos, porque no nos sienta, no nos gusta o lo que sea.. y se va quedando ahi año tras año. Pues salvo algun "tesorito" que da pena retirar, lo estamos cumpliendo. Y en cada temporada acabamos sacando una buena bolsita de ropa...

    es que esto de meter y meter ropa nueva y no sacar nunca no puede ser!!

    Paciencia y ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me siento totalmente identificada contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo como hace poco que me mudé de piso, tiré y di ropa que no me ponía desde hace tiempo. Aún así, sigo teniendo el armario que está a punto de explotar... Ahora cuando ponga la ropa de invierno, creo que haré otra batida.... El problema es que el ritmo que llevo de reposición es bastante alto jejeje Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien necesito unos de esos que dices!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que quejicas, si os parece podemos hacer una cosa, nos vamos cambiando los sobrantes del año y lo vamos enviando a la siguiente en la lista. Yo te envio lo mio que sobra y tu me envias lo mio.... lo malo va a ser lo de las tallas, pero ya no podremos decir que acumulamos nuestras cosas por años. ja,ja.

    ResponderEliminar
  11. yo es que además de la ropa de verano e invierno, tengo otra división que es la de cuando adelgazo y la de cuandoengordo...ahora he sacao la de cuando engordo/entretiempo, pero en fin...te comprendo guapa

    besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también me pasa a mi, de la 40 a la 54 mi armario es una locura!

      Eliminar
  12. Yo cada no se cuanto ( en fin, cuando me da...suele coincidir con esos días en que las mujeres nos llenamos de hormonas....jajaja) hago una reordenación de armario, sobre todo de la ropa que se guarda doblada y me digo: encuentra una prenda que haga un año o dos que no te la pones y la tiras....luego la miro y digo: y si dentro de otros dos años se vuelve a poner de moda? y si dentro de dos años mi cuerpo sufre un cambio y se me encogen las caderas (juas, juas, juas) y me puedo volver a poner este pantalón tan chulo que llevaba cuando me rondaba mi moreno? jajaja. Tiendo a guardar las cosas miles de años...y encima ahora que coso pienso que no lo puedo tirar porque igual lo puedo aprovechar de retal o puedo transformar la prenda....en fin, que creo que lo mío ronda el síndrome de Diógenes en cuanto a cosas de tela se refiere!!!
    Un beso guapa y ánimo con la reordenación.

    ResponderEliminar
  13. Uyyyy que miedo me da eso.
    Tengo que hacer una limpieza de esas en mi armario y eso que ya el año pasado empece a quitar muchas cosas de enmedio.
    Pero imaginate a todas las bodas que he ido siempre me he hecho yo el vestido y nunca he repetido, no eso ya se que no viene al caso, pero en mi casas no tires ni des ese vestido tal por si adelgazas que es muy bonito.
    Si muy bonito sería pero lo de adelgazar se queda en eso en ad.......
    Que te cunda guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo procuro no acumular, pero tengo una caja con "reliquias" (asi escrito y todo) donde guardo algunas prendas a las que les tengo mucho cariño y aunque sé que no me voy a poner más, las conservo (pero pocas, eh?)
    bss

    ResponderEliminar
  15. Yo también he estado este verano liada con los armarios, al principio pensé que me faltaba sitio pero al final entendí que me sobraban cosas, así que he guardado solo lo que nos vale y realmente usamos y me ha sobrado un estante en el armario.Ahora me falta hacer lo mismo con el calzado.

    ResponderEliminar
  16. Ufff, yo me temo a mi misma cuando me da por ordenar armarios, no dejo titere con cabeza, animo

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy cuando he leido tu entrada me ha entrado miedito...porque es lo que tendré que hacer pronto, ordenación de armmarios...que miedooooooo! Oye si encuentras alguna organizer de esas pásame el contacto!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja que bueno Charo... A mi también me suele pasar, pero desde que me ha dado por coser, hay muchas de esas cosas que hacía tiempo que no usaba, que las reciclo en una bolsa, una camisola...
    Asi que preparando ya la maleta ¿eh?, que sortudaaaa...;-)
    BEsos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  19. Pues estamos todas igual!! Debe de ser el otoño... Pero qué gusto da cuando te deshaces de ello, de ese sentimiento de y si por si acaso. Lo metes ahí en una bolsa y te desprendes de ello, libre y con más espacio para comprar otra cosas que lo sustituya... ¡¡Cómo semos las mujeres!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo esa tarea de orden pendiente...no querrías venirte unos días a mi casa y te invito a un café.

    ResponderEliminar
  21. Uffff, lo de los armarios, es que parece que fue ayer cuando estábamos haciendo lo mismo pero guardando la ropa de invierno y ahora al revés...
    Me uno a tu blog.
    saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ay, es la tarea pendiente para cuando haya que hacer el cambio de ropa en el armario... El mío es un poco caos, pero ya tengo un par de faldas echadas el ojo que quizá se marchen... Pero además de mi armario (en el de mi marido no entro), tengo que organizar el de mis dos hijos gemelos, y el de la pequeña... Ay, yo también quiero una personal closet organizer (y que también me organice el trastero, el desván, los armarios de la cocina...)

    ResponderEliminar
  23. Como me identifico con esto!! Aunque te confieso que yo soy muy "Apegada" a mi ropa y me cuesta regalarla... son como una pequeña parte de mi... así que sigo acumulando... acumulando... algún día me saltará!

    ResponderEliminar
  24. Me suena, me suenaa, como me suenaaa!!!!. Es lo peor de los cambios de temporada, darte cuenta de que aún has acumulado más de lo que ya habías acumulado el año anterior, y no te ves con fuerza de desprenderte de ello, y cualquier día el armario hará plaffff!!!. Como te comprendo...

    ResponderEliminar
  25. Yo cada vez que hago el cambio de armario de temporada aprovecho para hacer limpieza, aunque hay una serie de cosas que aunque sepa que nunca más me las voy a poner soy incapaz de tirarlas, y ahora además con esto de la costura otras las guardo en una caja para reciclar y se quedan en ella para siempre porque se me olvidan.
    Es lo que tiene ser rubia que se te olvidan las cosas o que no sabes que las agujas llevan el nº... ja, ja, ja,...

    ResponderEliminar

Blogging tips